14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

El adolescente William Limber Morales Blanco fue llevado por su progenitora y amistades al Hospital Roberto Calderón con un cuchillo clavado en el homoplato izquierdo cerca de la axila.

Barrio Grenada

Le deja clavado un cuchillo

El adolescente William Limber Morales Blanco fue llevado por su progenitora y amistades al Hospital Roberto Calderón con un cuchillo clavado en el homoplato izquierdo cerca de la axila.

Uno de los médicos del servicio de emergencia indicó que a través de radiografías comprobaron que tenía lesiones menores internas y sería llevado de urgencia a sala de operaciones para extraerle el cuchillo.

Johana Blanco, madre del lesionado, culpó del hecho a Víctor Hidalgo, de 60 años, de nacionalidad cubana y su ex compañero de vida. Dijo que la tragedia ocurrió la mañana de ayer en su casa cuando ella andaba en la venta y él llegó y se metió a la casa.

Como respuesta el agresor agarró varios cuchillos y se abalanzó sobre ella hiriéndola superficialmente, entonces su hijo se metió a defenderla y le dejó clavado el cuchillo para luego encerrarse en un cuarto tratando de suicidarse.


El Crucero

Mueren dos hombres en accidente

En Las Nubes, El Crucero, frente a la hacienda La Prusia, se dio un lamentable accidente donde Ramón Sánchez, de 27 años, y su amigo Henry Santiago Narváez, de 30, fallecieron producto de un accidente. Ambos iban a bordo de una motocicleta placa CZ2878.

El subcomisionado Roberto Calero, del Distrito Tres de Managua, informó que Sánchez manejaba la moto e iba en dirección este a oeste en el carril derecho cuando indebidamente cambió de carril, la moto se deslizó y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

La moto pegó en la parte frontal sin recibir daños, mientras que Narváez falleció instantáneamente al caer de la moto, por su parte Sánchez cuando estaba siendo trasladado al Hospital Lenín Fonseca falleció en el trayecto.

Los familiares de ambos desistieron de poner formal denuncia, por lo que los cuerpos fueron trasladados a El Crucero.

Somotillo

Asaltos con AK

Habitantes de las comarcas Jiñocuabo, Rodeo Grande, EL Papalón y Palo Grande, en Somotillo, no soportan la acción delictiva de un sujeto armado de un fusil AK-45 que ha ejecutado cinco asaltos.

Una de las víctimas fue Zoraida de los Ángeles Álvarez Salazar, de 31 años, quien sufrió el robo de un mil córdobas y varios objetos. El individuo tras introducirse a la vivienda, trasladó a la mujer a dos cuadras de la casa para mantenerla secuestrada por minutos.

“Esto ocurrió el jueves a las 8:00 de la noche. Al llegar había exigido cinco mil córdobas”, informó el vocero policial subcomisionado Uriel Gutiérrez. Hasta ayer no había captura del sujeto que se moviliza por la zona fronteriza norte con el arma de guerra al que rastrean para remitirlo al Ministerio Público.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí