14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CA coordina posiciones a la espera de contra-oferta de la UE

El Consejo de Ministros de Economía de Centroamérica inició hoy una reunión en la capital guatemalteca para coordinar posiciones ante el encuentro con los negociadores de la Unión Europea (UE) y a la espera de una contra-oferta comercial comunitaria que permita concluir el Acuerdo de Asociación.

Sigue desplome de Bolsas de Europa y Asia por crisis griega

La mayoría de los mercados bursátiles mundiales siguieron cayendo este miércoles y el euro retrocedió a una nueva marca mínima no vista en 13 meses, al seguir preocupados los inversionistas de que la crisis de la deuda europea se extienda a otras regiones, en tanto Grecia encaró una nueva jornada de huelga general con un saldo de por lo menos tres muertos.

Pláticas decisivas con la UE

Los ministros de economía de Centroamérica sostendrán hoy, en Guatemala, una reunión clave para revisar los últimos detalles de la contrapropuesta que presentarán mañana jueves a los negociadores de la Unión Europea (UE), en un intento por destrabar los temas espinosos del Acuerdo de Asociación que pretenden firmar el 18 de mayo en Madrid.

Aumenta inversión de España en Nicaragua

Las inversiones de empresas de origen español y la cooperación de ese gobierno europeo aumentarán este año en Nicaragua, y podrían superar los cien millones de dólares.

Gutiérrez afirma que bancos aceptaron revisar intereses

El presidente de la Comisión Económica de la Asamblea Nacional, Wálmaro Gutiérrez, afirmó ayer que los bancos privados aceptaron revisar las altas tasas de interés que cobran a los usuarios de tarjetas de crédito, lo que deberá reflejarse en una normativa que emitirá la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Siboif).