LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de mayo, 2010
Actualizado 06:30 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sucesos

Madre e hija violadas

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 19

Por: Marvin Cuadra Suazo

Víctimas de la violación y las madres de varios

detenidos buscaban ayuda ayer en la Policía.
LA PRENSA/ M. CUADRA

Una joven de 18 años con ocho meses de embarazo y su madre de 35 años fueron violadas el primero de mayo a las 9 de la noche en unos predios baldíos de la Zona Dos del barrio Nueva Vida en Ciudad Sandino a manos de dos pandilleros.

 

Las dos víctimas llegaron ayer a la Policía de Ciudad Sandino a buscar apoyo, pero dijeron estar desanimadas porque supuestamente la Policía no ha mostrado interés en su caso.

 

La embarazada relató que esa noche, ella con su madre regresaban de una piñata y que de una esquina salieron dos sujetos conocidos como “Chureca” y “Macaco”, quienes las intimidaron con navajas que les colocaron en el cuello.

 

La joven manifestó que les ordenaron caminar con ellos y que no gritaran porque las matarían.

 

Además de violarlas las retuvieron hasta las dos de la mañana que lograron escapar, pero fueron amenazadas de muerte.

 

La joven presenta raspones en sus rodillas y brazos y un rayón en el cuello.

 

Dijo que ese mismo día la Policía fue con ellas al lugar, pero no encontró a los sujetos y no los buscó en sus casas.

 

Dijo que en el lugar donde las abusaron la Policía encontró el celular de su madre, seis córdobas y una pañoleta con sangre, pero ni hizo fotos ni se llevó la pañoleta.

 

El domingo los autores del delito que habitan en la Zona Uno llegaron al callejón de las víctimas en la Zona Dos y fueron repelidos por el esposo de la joven y otros vecinos.

 

La noche del lunes regresaron con otros presuntos delincuentes y dispararon al sentirse repelidos por jóvenes de la Zona Dos, impactando mortalmente a Freddy Méndez Villagra, de 19 años.

 

La Policía hizo operativos deteniendo a 12 muchachos, de los que presuntamente se defendieron en la Zona Dos.

 

Comentarios | 19

2010

May 05

03:23 p.m

l.castillo dice:

Lucy dice:
es muy triste ver que nuestra policia deberia de ser neutral y hacer su trabajo solamente estan bajo las ordenes de los chamucos,todo lo que sucede en nicaragua es unicamente la culpa de ortega,ya que es el es mal ejemplo el violo a su hijastra,ademas desde que este degenerado esta en el poder la delincuencia se ha multiplicado y nadie me saca de la cabeza que son sus turbas o policias por eso ellos no hacen caso.

2010

May 05

10:21 a.m

reyna lopez dice:

Buenas tardes, yo vivo en Nueva Vida, ayer que llegaba a mi casa me encuetro con todo el barrio alborotado, vivimos en un ambiente de inseguridad ciudadana, donde ni los perros estan a salvo, no puedes descuidarte en ese lugar, pero saben muchos buscan culpables, pero lo que realmente deberiamos buscar es soluciones, ciudad sandino esta llena de gente honesta y corrupta, pero mientras los hombres no amen a Dios y no tengan temor no habra ningun valor moral que respetar comencemos por la casa...

2010

May 05

10:09 a.m

eugenia dice:

SI LA POLICIA NO HACE NADA, OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE HAY QUE HACER LO QUE HACEN EN GUATEMALA O EN SUR AMERICA LINCHARLOS O QUEMARLOS VIVOS NO HAY DE OTRA.

2010

May 05

10:04 a.m

ELMASAYA dice:

giovanni ugarte SE TE OLVIDO DECIR QUE ESOS PANDILLEROS SON DEL GRUPO DE LA CHAYO Y VIOLIN.
ESTAN ENTRENADOS PARA TODO ESE ASUNTO.

2010

May 05

07:35 a.m

LEONIDAS TORUNO . dice:

LEONIDAS DICE,, PARA QUE VEAN LO URGENTE QUE ES CAMBIAR ESTE GOBERNANTE ORTEGUISTA, PUES SI EL GOBERNANTE ES CORRUPTO EL MAL INCLINADO Y PERVERSO SE SIENTEN APOLLADO, PORQUE EL SOLO LOS LLAMA Y VAN HACER LO QUE LES ORDENE PERO A CAMBIO DE ESOS SEVICIOS LES DAN INMUNIDAD, ELLOS HACEN LO QUE QUIERAN Y SON INTOCABLES. DE ESO NO HAY DUDA. POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS NECESITAMOS SACAR EL PRINCIPAL CAUDILLO DE LA PERVERSIDAD, PARA ESO TENEMOS QUE UNIRNOS COMO NUNCA.

2010

May 05

06:52 a.m

giovanni ugarte dice:

Ciudad Sandino es un barrio maldito que sirve de refugio a delincuentes desalmados que azotan a los residentes de barrios aledaños. Cuando la policia patrulla esas areas temibles, es como ver "The Kid" de Charlie Chaplin. Los maleantes aparecen y desaparecen a medida que el policia camina, se detiene y gira para ver su rededor. Las chavas, para colomo, son calientitas y se pasan algarete por los callejones en busca de vagos y vaguitas. Cuando las revuelcan salen con el cuento a la policia.

2010

May 05

06:24 a.m

ESTA ES LA NICARAGUA DE ORTEGA!!.. dice:

EL HIJO DEL DIABLO, ORTEGA, Y LA PRIMERA BRUJA, MURILLO, SON LOS EJEMPLOS MAS GRANDES QUE TIENEN ESTOS CRIMINALES. A ELLOS LOS IMITAN.

SEGURAMENTE LOS IOLADORES SON MIEMBROS FAVORITOS DE LAS MARAS SANDITRUCHAS Y POR ESO LA POLICIA NO HACE NADA.

ELLOS SE CONOCEN ENTRE SI Y SE PROTEGEN LOS UNOS A LOS OTROS.

LOS CRIMINALES MORTEREAN A LA OPOSICION Y LA POLICIA LOS DEJA QUE COMETAN TODOS LOS CRIMENES QUE QUIERAN EN CONTRA DE GENTE INOCENTE!

2010

May 05

06:07 a.m

La Rikiriki dice:

Lo mejor es que los castren, por que solo a un anormal le da placer el dolor y el quebranto a la dignidad de una mujer. Son unos Looser.

2010

May 05

05:54 a.m

El querido de la chayo dice:

Que carolina mas ignorante acaso no sabe que quienes vinieron a corromper la moral de los nicaraguenses con regalias y robos a cambio de lealtades partidarias fueron los gob.Sandinistas sino veamos el famoso bono, que Daniel lo da como un regalo personal y no como un aumento salarial institucional, la piñata,las cocinitas,el chanchito,la gallinita etc.... mejor que se preocupen por generar un clima agradable para la inversion privada que es la unica que puede generar empleos con salario DIGNOS

2010

May 05

04:38 a.m

ivan dice:

buenas tardes como es posible que la policia no haga nada con estos tipos violadores que se sienten intocables hagan patria /si la policia no puede hagan como guatemala y mexico salen libres aparecen con tierra en la boca desnudos y pagan con la misma

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter