14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UE dice que fue “flexible” en negociaciones con CA

La Unión Europea (UE) defendió hoy que mantuvo una postura “flexible en todos los temas” durante las negociaciones con América Central para un Acuerdo de Asociación, que se suspendieron el jueves en Guatemala, principalmente por diferencias en el sector lácteo.

Economía sigue negativa

De los once sectores económicos del país, seis continuaron “cuesta abajo” en febrero, siendo la construcción la actividad económica más golpeada por la crisis, a pesar de que aporta cerca del 10 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), calculado en seis mil millones de dólares.

Sigue tirante la negociación del Istmo con la UE

Centroamérica y la Unión Europea (UE) mantuvieron ayer en la capital guatemalteca una crucial ronda de negociación por el Acuerdo de Asociación, que ha comenzado marcada por la falta de flexibilidad de ambas partes en algunos apartados y lejos de alcanzar consensos.

Cómo empezar a invertir

Éste es el primero de una serie de artículos que hablarán sobre el tema de la inversión. La primera decisión para realizar una inversión es decidir hacerla. Pensar cuál es el valor que queremos dejar para otras personas, algo que dé sentido a nuestras vidas y de lo que todos podamos recibir un beneficio.