14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obra es una amenaza

El embudo que se crea en el espacio entre la zona recién ampliada del cauce oriental y el área del mismo que no fue modificada, representa un gran riesgo para los vecinos cercanos, porque en el área de transición el caudal tiende a desplazarse con mayor velocidad y fuerza, provocando grandes inundaciones.

El embudo que se crea en el espacio  entre la zona recién ampliada del cauce oriental y el área del mismo que no fue modificada, representa un gran riesgo para los vecinos cercanos, porque en el área de transición  el caudal tiende a desplazarse con mayor velocidad y fuerza, provocando grandes inundaciones. La construcción de la micropresa Bariloche  reduciría la velocidad de las aguas que llegan al cauce oriental y minimizaría los riesgos de una nueva inundación, como la ocurrida el pasado fin de semana. Sin embargo, la Alcaldía de Managua, dirigida por el orteguismo, no ha concluido la obra a pesar  que debió ser finalizada en el 2009.
LA PRENSA/R. ORTEGA

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. andres
    Hace 14 años

    Cuando Somoza se construyeron escuelas, teatros, hoteles, iglesias, balnearios y todos siguen funcionando despues de mas de 45 an~os! Estos desgraciados Sandinistas no pueden hacer ni un cauce de basura. Todo gracias a los Chamorro, La Prensa y todos los indios Nicaraguenses que quitaron lo bueno y pusieron lo malo.

  2. david
    Hace 14 años

    Creo que la parsimonia con que actúan estas personas es completamente inaceptable, ya que las innundaciones que se darán en esa zona estragarán las calles, y las convertirán en un verdadero tremedal.

  3. HASTA LA SEÑORA DE LA PULPERIA LO ENTIENDE
    Hace 14 años

    Evidentemente, el canalito que recibe las aguas es más pequeño que el canalote que se las entrega. Pero para remachar el clavo, la transición entre los dos canales parece demasiado abrupta (no es tal transición). Si verdaderamente se hubieran tomado la molestia de diseñar una transición; está, para comenzar, debería haber sido de mayor longitud y eso si acaso el canalito tuviera una pendiente más empinada para dar más velocidad al agua. Cualquier vecino entiende eso!!

  4. Nacho
    Hace 14 años

    Estoy totalmente de acurdi con Andres. No hay algo que los sandinistas hagan que valga la pena, son unos incompententes igual a Ortega que lo unico que saben hacer es ROBAR, MATAR y SALIR a amensar a la poblacion que en mayoria no esta con ellos.
    Bueno ahi tienen las elites de Nicaragua que querian a Somoza fuera por que no los dejo entrar a algun negocio. Desgracias por donde valla uno.

  5. Carlos Bergara
    Hace 14 años

    Los caudales de los rioa van de menor a mayor, pero en Nicaragua el corcho se hunde y el plomo flota.

  6. marco
    Hace 14 años

    Andres, David, Nacho y la señora de la pulperia, de donde salieron eminentes ingenieros….atajo de borregos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí