Nacionales | 04:38 p.m.

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.
LA PRENS/ARCHIVO
Tomado de Nicaragua Hoy.com
SAN JOSÉ
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, estará presente en la ceremonia de toma de posesión de la señora Laura Chinchilla, quien a partir de este sábado 8 de mayo se convertira en la primera mujer de la historia costarricense que llega a la Presidencia de la República, según informa Nicaragua Hoy.com.
A las 3:40 minutos de esta tarde una fuente oficial nicaragüense, que pidió el anonimato, confirmó a "Nicaragua Hoy" que el mandatario nicaragüense "viene en camino" hacia Costa Rica, supuestamente por vía aérea.
La asistencia de Ortega a los actos protocolarios costarricenses se ha manejado bajo un estricto hermetismo y todavía ayer jueves Costa Rica no había confirmado oficialmente su participación como invitado, junto al resto de mandatarios centroamericanos.
Aunque la fuente no lo precisó, es de suponer que Ortega viaja acompañado de la primera dama Rosario Murillo, además de algunos funcionarios gubernamentales.
Laura Chinchilla Miranda, nació en San José, el 28 de Marzo de 1959. Es politóloga de profesión y fue electa presidente el 7 de febrero pasado para un período de cuatro años, según lo estipula la Constitución Política de Costa Rica.
2010
May 07
11:52p.m
INDOMABLE dice:
ME DA VERGUENSA QUE ESTE VIEJO VIOLADOR Y LADRON DICTADOR VALLA A UN PAIS QUE ES EL EJEMPLO DE LA DEMOCRACIA EN AMERICA Y ADEMAS SIN EJERCITO SERA UNA MUJER QUE GOVIERNE YA QUE EN COSTA RICA CADA 4 ANOS SE ELIJE UN NUEVO PRESIDENTE NO COMO EL TAL ORTEGA QUE SE CREE CON DERECHO DE SOLO EL GOVERNAR MUERTE A ORTEGA Y SUS MARAS SANDITRUCHAS CPSAPOS Y DEMAS PLAGAS MALDITAS
2010
May 07
11:32p.m
critica neutral dice:
yo creo que los nicas que estan en costarrica deberian de protestar por la presencia de este señor no por eso de violador, si no que protestar porque a causa de ortega que no cumple su obligacion como presidente ellos estan en otro pais lejos de su familia buscando una mejor vida, aguantando humillaciones de los ticos, hambre, persecuciones y todo por conseguir el pan y mandarselo a su familia aqui en nicaragua, por los saqueos que ha hecho y sigue haciendo este señor y sus allegados. basta y
2010
May 07
10:49p.m
Niner Baker dice:
Que lindo! Humberto y Daniel Ortega juntos en Costa Rica!!! Ay mama!!!Dos pajarones con una piera, estilo Andres castro!
2010
May 07
09:25p.m
salvaje dice:
madres que asistiran a la toma de pose
cion, cuiden a las niñas de este pedofilo
2010
May 07
09:21p.m
rojas nj usa dice:
Pero......Ojala no la vaya a Ka.....ar.........otra vez.
2010
May 07
08:49p.m
OSCAR dice:
Cuando la presidenta Chanchada, digo Chinchilla ,llego a la Nicaragua a ver al rico comunosocialista de Ortega le dijo que le iba a dejar en paz al hijo del monsenor en paz y al hermano con tal que llegara a Costa Rica para la inauguracion, de pronto como arte de magia ZAZ!!! se les cumplio el deseo a los dos, que se cuide la hedionda de la chamucha .
2010
May 07
08:18p.m
mgph dice:
Soy Nicaraguense y me siento honrrado que el Senor Ortega asista a la toma de Dona Laura, ella tuvo la delicadeza de visitar nuestra Nicaragua.,es lo menos que puede hacer ya que en Costa Rica hay muchos Nicas, y es importante que los pueblos hermanos nos tratemos como tal. Aclaro soy muy del PLC, pero es el que eligio nuestro pueblo, para que nos gobierne.si no deseamos ser representado por el, sepamos elegir a alguien que crean justo.
2010
May 07
07:15p.m
LASTIMA dice:
YA LO DEJO VENIR EL PATRON DE VENEZUELA ,,,,,,,,,,,,QUE LASTIMA ,,,,,,,, UN LUNAR NEGRO EN TAN IMPORTANTE EVENTO,,,, DEJENLO EN SU CHIQUERO
2010
May 07
07:09p.m
lidia dice:
nosotros los que estamos en cosa rica preferimos que no venga porque por las estupideses que ha hecho en contra de nuestro bello país es que estamos acá buscando una mejor vida ya que nicaragua no tiene futuro a menos que saquemos a daniel del poder.además ni hace falta su presencia.vergüenza le debiera de dar que ha destruido a nuestro bello país.debería pedirle a doña laura chinchilla que le de unos tips de como gobernar.
2010
May 07
07:07p.m
Rojas dice:
El que las debe a todo le teme, que culillo le da decir que va a estar presente a un evento tan importante como este, le parece que esta con el vergazo de imbeciles ques les paga para que le rodeen sus manifestaciones publicas, en CR si de verdad hay democracia, `para que vea como se entrega una nacion democratica, quizas aprenda a algo de CR. no que quiere aferrarse al poder a huevo. vean esta sra. gano en elecciones populares y ahora oscar arias le entrega sin tanto mate como el que ya se v
AVISO IMPORTANTE
Francisco Javier Gutiérrez
Autor: Francisco Javier Gutiérrez La mediocridad está definida por la...
Eduardo Amador McCoy
Autor: Eduardo Amador McCoy Ante la ausencia de un liderazgo nuevo,...
Pablo j. Valle
Los gobiernos, en muchos países, han puesto en agenda alguna forma de...