LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de mayo, 2010
Actualizado 06:39 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

Cardoze oportuno, Gonzalo feroz

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 7
 
  • El nuevo “As” de las Fieras superó a Peña en duelo de pitcheo

Por: Gerald Hernández

Gonzalo López estuvo imponente en la colina,con labor de seis entradas para dos hits y ninguna carrera, con nueve ponches. LA PRENSA/ARCHIVO

 

Gonzalo López, soltando fuego al plato, y Mario Peña, moviendo la pelota por todos los ángulos, sostuvieron un duelo de pitcheo sin anotaciones durante seis entradas, hasta que Norman Cardoze disparó un doble empujador de dos en el séptimo, que puso al San Fernando en ruta a una victoria 3-2 sobre el Bóer, anoche en el inicio de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

 

Gonzalo, el talentoso lanzador capitalino que fue obviado por la tribu cuando armaron el equipo en el inicio de la temporada, estuvo imponente a lo largo de seis entradas, en las cuales admitió dos imparables, regaló tres bases y abanicó a nueve, incluyendo un scone de ponches en la segunda entrada. En el séptimo, salió de juego después de un hit de Edgard Montiel, debido a un tirón muscular en su pierna derecha.

 

El nuevo “as” de las Fieras dio dos pasaportes en la primera entrada, antes de retirar a 14 de los siguientes 15 bateadores.

 

 

 

Norman Cardoze dio un doble empujador de dos en el séptimo.

LA PRENSA/FOTOS;BISMARCK PICADO

En la otra acera, el habilidoso zurdo Peña admitió un imparable de Yasmir García abriendo juego, pero respondió poniendo fuera a 16 de los próximos 17 bateadores, para mantener el duelo a cero frente a Gonzalo.

 

 

Sin embargo, Peña se quedó sin combustible en el séptimo, descifrado por imparables consecutivos de Marlon Abea y Yáder Hodgson, quienes fueron empujados al plato por el doblete de Cardoze.

 

Después de dos outs, Jona than Morales dio un sencillo que remolcó una tercera carrera, que resultó de mucho valor, pues el bullpen del Masaya se metió en problemas cuando Gonzalo salió de escena.

 

El Bóer, que dejó bases llenas sin out en el séptimo, anotó dos en el octavo contra Jimmy Bermúdez, por medio de una rola de Jass Vargas con los costales repletos y un infield hit de Janior Montes.

 

 

Juan Carlos Solórzano llegó a poner el orden para preservar el triunfo del Masaya. Gonzalo quedó con balance de (3-1) y Peña (9-4) perdió la oportunidad de ser el primer brazo de 10 éxitos.

 

 

 

 

 

Comentarios | 7

2010

May 08

09:38 a.m

RAFAEL ROCHA dice:

QUE ?......PORKY YA SE CAMBIO DE NOMBRE ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ESTE PITCHER DEBERIA ENTRARLE MENOS A LAS FRITANGA Y A LAS CHELAS. DEBE EJERCITARSE MAS .......PERO NO CON LAS MANDIBULAS.

2010

May 08

09:26 a.m

ELMASAYA dice:

MASAYA CAMPEON........................MASAYA CAMPEON...........MASAYA CAMPEON
MASAYA CAMPEON........................MASAYA CAMPEON...........MASAYA CAMPEON
MASAYA CAMPEON........................MASAYA CAMPEON...........MASAYA CAMPEON
MASAYA CAMPEON........................MASAYA CAMPEON...........MASAYA CAMPEON
MASAYA CAMPEON........................MASAYA CAMPEON...........MASAYA CAMPEON
MASAYA CAMPEON........................MASAYA CAMPEON...........MASAYA CAMPEON
EL MEJOR EQUIPO DE NICARAGUA.

2010

May 08

04:59 a.m

Jaime M. dice:

En la foto que le sacaron parece pitcher de los años 20´s, todo panzon y las medias altas.
Por eso contra Panama ni las manos le metio y no pudo ni fildear bien un toque porque la panza no lo deja.
Los jugadores Nicaraguenses deberian tener mas respeto a la aficion ya que la gente llega a ver juegos de buen beisbol y a peleadores de Sumo. La condicion fisica de los jugadores deberia de ser parte de responsabilidades, asi como practicar, entrenar, estuadiar jugadas, etc, etc,etc.

2010

May 08

03:49 a.m

raul dice:

EY BOERISTAS PREPARENSE AYER FUE EL PRIMERO DE CUATRO JUEGOS QUE LES VAMOS A GANAR PARA QUE ASI LOS CRONISTAS DE MANAGUA AMANESCAN LLORANDO EL LUNES. Y A LOS TORITO ESTO YA ES PRIMERA DIVISION POR ESO AYER PERDIERON.

2010

May 08

03:44 a.m

raul dice:

ESE SAN FERNANDO TIENE UNA CARA DE CAMPEON UNICA FELICIDADES GONZALO POR TREMENDA LABOR ANOCHE, Y AL BOER OJALA LLEGUE A LA FINAL POR QUE EL SAN FERNANDO SOLO CON EL UNIFORME LES GANA Y LOS PICHERES DEL BOER NO PUEDEN VER A CARDOZE POR QUE LES AGARA UNA TEMBLADERA INCREIBLE.

2010

May 08

02:52 a.m

quie dice:

pero cual es la pelota esa roja con gris oh ese es el picher porke no se diferencia oh es babe ruth, sean serios cual as, porfavor un fanatico ke me de los ultimos 8 resultado de nicaragua en beis a nivel internacional incluyendo juegos de honduras CR y el salvador si alguien sabe para saber la mediocridad de estos tiempos

2010

May 08

02:23 a.m

manuel mejia dice:

Este gordo, que se come la mitad de los nacatamales que vende, solo soca con los chapioyos de aqui. En las Menores y con la Seleccion se vacia, no hay gue... para las cosas grandes en este panson....
manuel

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter