LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de mayo, 2010
Actualizado 06:39 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

Paliza de Yanquis

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Boston apaleado en su propia casa

Por: Howard Ulman

Derek Jeter anota en el sexto inning, ayer en la paliza

de los Yanquis sobre los Medias Rojas.
LA PRENSA/DARREN MCCOLLESTER/AFP

Boston/ AP

 

 

Nick Swisher bateó un cuadrangular de tres carreras antes de que los Yanquis agregaran seis anotaciones en la sexta entrada para arrollar anoche 10-3 a sus archirrivales Medias Rojas de Boston.

 

Los Yanquis han ganado sus últimos cinco juegos por una pizarra combinada de 37-12.

 

Phil Hughes (4-0) permitió siete imparables y dos carreras en siete entradas. Josh Beckett (1-1), el derrotado, recibió nueve anotaciones en 5.1 innings, y sacó del juego a Robinson Canó cuando lo golpeó en la rodilla izquierda con un lanzamiento en el sexto episodio.

 

Derek Jeter jugó su partido 2.165 con los Yanquis, rompiendo el empate con Lou Gehrig en el segundo lugar en esa estadística en la historia del club. Mickey Mantle es el primero con 2.401 juegos.

 

MOYER, EL MÁS LONGEVO

 

 

A sus 47 años, Jamie Moyer lanzó pelota de dos hits para convertirse en el jugador de mayor edad en la historia de las Grandes Ligas en recetar una blanqueada en el triunfo de Filis por 7-0 sobre los Bravos.

 

Jayson Werth conectó un jonrón de tres para Filadelfia.

 

Los Filis confirmaron la hazaña de Moyer, alcanzada con 47 años y 170 días de edad. Phil Niekro tenía la marca con 46 años y 188 días cuando sólo permitió cuatro hits con los Yanquis en un partido ante Toronto el 6 de octubre de 1986.

 

Ike Davis y Rod Barajas pegaron dos jonrones cada uno para darle a los Mets su octavo triunfo consecutivo como locales al vencer 6-4 a los Gigantes.

 

Davis bateó cuadrangulares solitarios en la segunda y la cuarta entradas para el primer partido con varios jonrones en su carrera en las Grandes Ligas, y giró 360 grados sobre sí mismo hasta caer en el dugout para atrapar un elevado de foul en la parte alta del noveno inning.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter