14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Derek Jeter anota en el sexto inning, ayer en la paliza de los Yanquis sobre los Medias Rojas. LA PRENSA/DARREN MCCOLLESTER/AFP

Paliza de Yanquis

Nick Swisher bateó un cuadrangular de tres carreras antes de que los Yanquis agregaran seis anotaciones en la sexta entrada para arrollar anoche 10-3 a sus archirrivales Medias Rojas de Boston.

Boston/ AP

Nick Swisher bateó un cuadrangular de tres carreras antes de que los Yanquis agregaran seis anotaciones en la sexta entrada para arrollar anoche 10-3 a sus archirrivales Medias Rojas de Boston.

[doap_box title=”Grandioso debut” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El joven prospecto de 20 años Starlin Castro respondió a su primer llamado a las Ligas Mayores con un jonrón de tres carreras y seis carreras empujadas, para encaminar a los Cachorros de Chicago a un triunfo de 14-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

“El Niño, ¡Qué debut! Debe estar extasiado con lo que hizo”, dijo un eufórico mánager Lou Piniella sobre la actuación de Castro.

Por su parte, Vladimir Guerrero bateó jonrón solitario para apoyar la labor monticular de C.J. Wilson y guiar a Texas a un triunfo de 4-1 sobre Kansas City.

[/doap_box]

Los Yanquis han ganado sus últimos cinco juegos por una pizarra combinada de 37-12.

Phil Hughes (4-0) permitió siete imparables y dos carreras en siete entradas. Josh Beckett (1-1), el derrotado, recibió nueve anotaciones en 5.1 innings, y sacó del juego a Robinson Canó cuando lo golpeó en la rodilla izquierda con un lanzamiento en el sexto episodio.

Derek Jeter jugó su partido 2.165 con los Yanquis, rompiendo el empate con Lou Gehrig en el segundo lugar en esa estadística en la historia del club. Mickey Mantle es el primero con 2.401 juegos.

MOYER, EL MÁS LONGEVO

A sus 47 años, Jamie Moyer lanzó pelota de dos hits para convertirse en el jugador de mayor edad en la historia de las Grandes Ligas en recetar una blanqueada en el triunfo de Filis por 7-0 sobre los Bravos.

Jayson Werth conectó un jonrón de tres para Filadelfia.

Los Filis confirmaron la hazaña de Moyer, alcanzada con 47 años y 170 días de edad. Phil Niekro tenía la marca con 46 años y 188 días cuando sólo permitió cuatro hits con los Yanquis en un partido ante Toronto el 6 de octubre de 1986.

Ike Davis y Rod Barajas pegaron dos jonrones cada uno para darle a los Mets su octavo triunfo consecutivo como locales al vencer 6-4 a los Gigantes.

Davis bateó cuadrangulares solitarios en la segunda y la cuarta entradas para el primer partido con varios jonrones en su carrera en las Grandes Ligas, y giró 360 grados sobre sí mismo hasta caer en el dugout para atrapar un elevado de foul en la parte alta del noveno inning.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí