14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bayern Munich consigue oficialmente el título

Bayern Munich consiguió oficialmente el título de la Bundesliga alemana al vencer el sábado 3-1 al Hertha Berlin en la última fecha de la temporada.

FRANCFORT/AP

Bayern Munich consiguió oficialmente el título de la Bundesliga alemana al vencer el sábado 3-1 al Hertha Berlin en la última fecha de la temporada.

Arjen Robben marcó dos veces en el triunfo que dejó a Bayern con cinco puntos de ventaja sobre Schalke en las posiciones finales y le otorgó al equipo su 22do título. Schalke cerró la campaña con un empate 0-0 contra Mainz.

Hannover derrotó 3-0 a Bochum para enviarlo a la segunda división. Nuremberg superó 1-0 a Colonia y disputará un repechaje contra Augsburg, el tercer equipo de la segunda división. El ganador estará en la primera la próxima temporada.

Werder Bremen aseguró el tercer puesto y un boleto a la fase preliminar de la próxima Liga de Campeones al empatar 1-1 con Hamburgo, que no competirá en torneos europeos la siguiente campaña.

Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund y Stuttgart competirán en diferentes etapas de la Liga Europa.

Bayern Munich regresará a Berlín el próximo fin de semana para la final de la Copa de Alemania contra Werder Bremen, y puede conseguir un triplete si derrota al Inter el 22 de mayo en Madrid en la final de la Liga de Campeones.

El técnico del Inter, José Mourinho, observó el partido del sábado en el estadio Olímpico de Berlín.

Deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. klaus
    Hace 14 años

    obviamente vamos a ganar esos dos titulos q nos faltan!

  2. abraham alvarez
    Hace 14 años

    HUEPA VAMOS A GANARLE AL INTER PARA SER LOS INVICTOS

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí