LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de mayo, 2010
Actualizado 06:39 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Huggies, el pañal de moda, te premia

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  5 votos
Comentarios: 9
 
  • Mamás y sus bebés salen ganando

 

Gerard Norori entrega paquetes de toallas húmedas a una madre que llegó a canjear sus cinturitas de pañales Classic.

LA PRENSA/ D. NIVIA

Los habitantes de Villa Venezuela se acercaban poco a poco a la unidad móvil donde se les canjeaba las cinturitas Huggies por otros productos de esta marca.

 

Elizabeth Ramírez Solís, habitante de Villa Venezuela, entregó sus cinturitas para llevarse un paquetito de toallas húmedas. Dijo sentirse contenta con la promoción y que siempre ha utilizado los productos Huggies.

 

Ligia Romero, con su pequeña niña en brazos, también cambió sus cinturitas por toallitas húmedas, ella expresó que los pañales clásicos Huggies son baratos pero es un buen producto.

 

“Yo siempre los he usado (los pañales) en mi hija y puedo decir que son de muy buena calidad, además con la actual promoción podemos canjearlos por otros productos Huggies”, indicó la joven madre

 

UN ÉXITO TOTAL

 

 

Dos semanas han transcurrido desde que se anunció la promoción y según Gerard Norori, gerente de Huggies para Nicaragua, el éxito alcanzado es total.

 

“Nosotros estamos súper contentos con los resultados obtenidos, puedo asegurar que la afluencia de las personas a los puntos de canje ha excedido nuestras expectativas”, apuntó el gerente de marca.

 

Informó que la promoción estará vigente hasta el 15 de junio. “Apenas llevamos dos semanas de promoción pero cuando ésta alcance su mayor auge, sin duda la afluencia a los puntos de venta para canjear sus cinturitas será mucho mayor”, afirmó.

 

Norori explicó que seis cinturitas las pueden canjear por toallitas húmedas; por 12 se le entregan dos rollos de Scott 1,000 hojas y con 24 les obsequian una toalla de baño Huggies Classic.

 

Los canjes se están realizando en sucursales autorizadas de Palí y en la unidad móvil que está visitando diferentes barrios de la capital y del interior del país. Huggies se caracteriza por hacer promociones para sus diferentes segmentos de clientes. En esta oportunidad es la línea Huggies Classic la que está de fiesta.

 

Comentarios | 9

2010

Jun 10

02:03 a.m

maria madalena dice:

cuando biene por paraguay el camión de huggies....

2010

Jun 08

07:21 a.m

Li dice:

quiero saber los dias que estaran en pali del zumen o la primero de mayo

2010

Jun 08

02:44 a.m

IVETTE dice:

EN QUE PALI DE MANAGUA SE ENCUENTRAN AHORA

2010

Jun 02

05:17 a.m

lorena chavarria castellon dice:

hola ,mi nombre es lorena chavarria tengo un bebe de 2 años el tiene targeta huggies que beneficios tiene y quisiera saber cuando llegara la promocion actual a pali carretera norte , me encantaria que me contesten pronto

2010

Jun 01

05:12 a.m

silvana dice:

hola soy de salta cuando estan por aqui y en donde?

2010

May 28

04:22 p.m

Valeria López dice:

cuando estaran en Palí Masaya?

2010

May 24

06:59 a.m

Silvia E: dice:

Muy buena la promocion, excelente, solo que esta muy mal que no cumplan con el plan calendario que estableces, por ejemplo, en pali altamira, a la jovencita encargada, le tocaaba estar del 17 al 22 de mayo y de esa semana estuvo solo los dias 19 y 20 y con poquisimo producto, solo toallitas humedas y papel higienoco.

Igual ocurrio en pali de zumen en las mismas fechas, ademas estuvieron sin producto de canje y sin saber cuando tendrian. y os clientes espernado a ""ver"" si le llegaban a dejar

2010

May 14

12:32 m

Carmen rizo dice:

Cuando será el canje en el pali de Ticuantepe

2010

May 08

06:25 a.m

giovanni ugarte dice:

En el barrio maldito Ciudad Sandino hay basurales de toda clase. Hasta desde lejos se puede ver lo horrendo de ese lugar. Pero por milagro y misericordia de un ser supremo, un algo extraterrestre que aun trata de salvar a Nicaragua de quedar enterrada en desechos putrefactos, los pañales desechables no se encuentran por ningun lado de ese lugar nauseabundo. Los residentes de ese lugar miserable no tienen los reales para comprar Huggies, los cipotes andan desnudo y hacen del baño en el piso.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter