14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece librero Eduardo Báez

El presidente de la Fundación Libros para Niños en Nicaragua, Eduardo Baéz, falleció esta madrugada en el hospital Metropolitano Vivian Pellas, a causa de un derrame.

Alemán no tuvo contrincantes

El vencerse anoche el período de inscripciones para las primarias internas para la presidencia del 2011 del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), el Comité Electoral de la agrupación política, oficializó esta mañana la candidatura del único candidato que se inscribió, el ex-presidente Arnoldo Alemán, y anunció que a falta de contendientes la elección primaria que estaba prevista para el mes de junio no será necesaria.

Juzgados de Masaya “se calientan”

Con una hora de retraso se realizó ayer en el Juzgado Penal de Masaya la audiencia por violación agravada contra el cadete de taxi Jorge David Barrera Herrera, de 29 años.

Queman casa de sujeto que mató a joven

Restos de madera quemada, trastos volteados y varias gallinas escarbando en los escombros de los restos de una casa era lo que se apreciaba ayer de lo que fue el domicilio de los hermanos Horacio y Carlos Matute Contreras, en la tercera calle del reparto Santa Teresa de Masaya.

Prisión preventiva a conserje y su hijo

Algunos trabajadores y vigilantes de los Juzgados de Nejapa trataron de impedir ayer el trabajo que realizaba un reportero de LA PRENSA, en el caso de la conserje que ayer fue acusada por el hurto agravado de 39 billetes falsos de una de las oficinas del complejo judicial de la capital.

Nicaragua con 7% de biodiversidad

Nicaragua cuenta con el siete por ciento de la biodiversidad mundial, confirmó ayer viernes el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena). A pesar de la deforestación, el país todavía tiene las extensiones de bosques más grandes de Centroamérica.

Denuncian maltrato policial en Estelí

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) de Estelí informó que en lo que va de este año ha recibido 18 denuncias por supuesta violación de derechos humanos en contra de igual número de personas.

Breves

José Santos Díaz Molina, de 46 años, conductor de la Alcaldía de Buenos Aires, Rivas, murió el pasado jueves tras un accidente de tránsito ocurrido el martes.