Revista

Viaje hoy a través de la cocina italiana de Mamma Mía a una isla llena de sabor e historia. El chef Carlos Castillo nos trae desde Sicilia la receta del fetuccine alla Norma , un plato natural y fresco como las hortalizas de estas tierras.

Este domingo el dúo dinámico compuesto por Maryorit Guevara y Bárbara Smith llegará a sus hogares bajo el nombre de AJÁ.
Hoy se cumplen 40 años del lanzamiento de Let it Be , el álbum que el 8 de mayo de 1970 puso punto y final a la trayectoria del grupo de pop más grande de todos los tiempos: Los Beatles.

El cantautor venezolano Carlos Baute disfruta de la buena acogida que ha tenido en Latinoamérica y Estados Unidos su tema

Hoy se celebrará Mister Ocotal. El evento tendrá lugar en el Hotel Fronteras a las 8:00 p.m., como parte de las eliminatorias para elegir a Mister Nicaragua. Está siendo organizado por Marta Lorena Reyes Soriano, coordinadora del certamen en Ocotal y el precio de la entrada es de 50 córdobas.






El canal ExtraPlus 37, propiedad de Manuel Espinoza Henríquez, volvió nuevamente a estar insertado en el sistema de cable, pero ahora de Claro TV, que compró lo que antiguamente fue Estesa, empresa con la cual sostuvo una disputa legal porque fue sacado de su sistema.






En homenaje a la Madre Tierra, el Ballet Folclórico Tepenáhuatl, que dirige Blanca Guardado, presentará mañana domingo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío el espectáculo Mayo, la tierra la vida.






Will Smith volverá a enfundarse el traje y las gafas oscuras en la tercera parte de Men in Black, que se estrenará en 3D en mayo de 2012, informó los estudios Columbia Pictures.





Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...
Obama Educación Poesía Arte Argentina gobierno Nicaragua Ortega Violencia policía boxeo Beisbol vih México ONU EE.UU. UE Venezuela Estelí Bolivia Estados Unidos Costa Rica narcotráfico moda pelea Colombia Bosawas juicio drogas Rusia Evo Morales asesinato Centroamérica Guatemala Corea del Norte Chile Asamblea Tipitapa Irak Nicolás Maduro Maduro misiles Cannes Bangladesh Videla UNAM Siria Ríos Montt Capriles Ley 779 miss teen universe 2013