14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A partir de este domingo sintonice canal 2 a las 5:15 de la tarde para hacer un recorrido con el dúo dinámico de AJÁ. LA PRENSA/C. MALESPÍN

AJÁ llega este domingo a dar el poder a ellas

Este domingo el dúo dinámico compuesto por Maryorit Guevara y Bárbara Smith llegará a sus hogares bajo el nombre de AJÁ.

Este domingo el dúo dinámico compuesto por Maryorit Guevara y Bárbara Smith llegará a sus hogares bajo el nombre de AJÁ.

Este nuevo programa nacional se transmitirá a través de la señal de canal 2 para invitarlos a un recorrido por Nicaragua y sus realidades a bordo de un peculiar microbús amarillo.

La combinación perfecta de la picardía nacional y el espíritu aventurero de un extranjero se unen para dar batalla a diferentes problemas sociales con una tónica femenina casi infalible.

AJÁ, una producción de Beeman Productions, transmitirá cada domingo sus 18 capítulos de media hora en el horario de 5:15 de la tarde.

En cada uno de los episodios las conductoras abordan un tema con la intención de concientizar a la gente para cambiar los pensamientos y acciones negativas por actitudes positivas que ayuden a transformar algunas realidades sociales.

Temas como infidelidad, machismo y la contaminación, la discriminación a los ancianos u homosexuales, darán un giro en la pantalla, pues este par de conductoras se las ingenia para hacer llegar su mensaje con la chispa personal.

AJÁ, ¿CÓMO LES FUE?

Con su emblemático sombrero amarillo pollo, Maryorit Guevara, periodista y conductora de este nuevo proyecto, se mostró entusiasmada en el lanzamiento del programa.

“La experiencia fue enriquecedora, estar en este proyecto fue toda una aventura, no sólo porque conduje un microbusito exótico con apenas 6 meses de haber aprendido a conducir, sino por el trasfondo de este trabajo”, cuenta Guevara. “Es un estilo diferente de hacer un cambio, de manera preventiva y propositiva ante los problemas”.

Para el equipo la idea conlleva una gran responsabilidad, crear conciencia a la gente y hacerle ver las realidades que esconden muchas costumbres que tenemos los nicas, que aunque parezcan insignificantes van sumando hasta crear los grandes problemas de la actualidad.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Maryorit Guevara y Bárbara Smith, exito que este programa rompera los niveles de audiencia nacional, ya es hora de hacer programas positivos para que cada uno de los ciudanos cambiemos de actitud y miremos la vida de otra optica más positiva para mejorar como sociedad y pais.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí