LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de mayo, 2010
Actualizado 06:39 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Revista

Hoy eligen a Mister Ocotal

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 3

Por: Laura Rodríguez Rojas

Mister Nicaragua 2010, Maynor Luque.
LA PRENSA/Diana Nivia/VESTUARIO DE TOTO

Hoy se celebrará Mister Ocotal. El evento tendrá lugar en el Hotel Fronteras a las 8:00 p.m., como parte de las eliminatorias para elegir a Mister Nicaragua. Está siendo organizado por Marta Lorena Reyes Soriano, coordinadora del certamen en Ocotal y el precio de la entrada es de 50 córdobas.

 

Mister Nicaragua es un concurso que se celebra en homenaje a la belleza masculina nicaragüense y pretende elegir a un hombre con cultura, personalidad, carácter y decisión. Se selecciona a un representante a nivel departamental y después se realiza un evento nacional para escoger a un ganador.

 

El certamen tiene 6 años de trayectoria y ha patrocinado diversos eventos de beneficencia. Según Julio Guadamuz, director de la organización Mister Nicaragua, “con este concurso se han abierto brechas generacionales y se han roto muchos tabúes”.

 

La convocatoria de este año estará abierta todo el mes de mayo. Los requisitos son: mandar su foto y datos al sitio web www.misternicaragua.com, tener entre 18 y 30 años de edad, una estatura igual o superior a 1.78, ser bachiller, tener nacionalidad nicaragüense y deseos de superación, buen estado físico y mental, ser masculino y disciplinado.

 

El lanzamiento oficial será el 12 de junio en Galería Santo Domingo. El ganador reemplazará a Maynor López, quien ostenta el título de Mister Nicaragua 2009.

 

Comentarios | 3

2010

Jun 11

04:16 p.m

rober dice:

este evento deberia ser mister gay el 70% soy gay los del año pasado unos contados eran hombres el resto maricones, el evento de las locas y la loca que le de la picha a julita esa gana, ese evento lo deberia hacer algien mas serio una mujer no un maricon.

2010

May 10

09:22 a.m

ariana dice:

ojala elijan bien el candidato a mister nicaragua q gane el q tiene todas las cualidades y no el que tenga mejores influencias .

2010

May 09

07:55 a.m

Lita dice:

Otra vez empiezan los pleitos de locas

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter