LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de mayo, 2010
Actualizado 05:54 p.m.

 

29

29°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes | 03:56 p.m.

Negociarán combate Pacquiao vs. Mayweather, según Roach

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 7

Floyd Mayweather Jr.

LA PRENSA/AP

Por Dave Skretta

NUEVA YORK/AP

 

Manny Pacquiao podría dentro de poco cambiar el foco de su atención de la política a las negociaciones para pactar la pelea más lucrativa en la historia del boxeo contra Floyd Mayweather Jr.

 

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, le dijo este lunes a The Associated Press que las conversaciones podrían comenzar este martes, una vez que se conozcan los resultados de las elecciones filipinas en que Pacquiao por segunda vez es candidato al Congreso.

 

El combate entre dos de los púgiles de más relieve de la actualidad se debatió de forma extensa a inicios de año, pero las negociaciones se derrumbaron cuando no se logró un acuerdo sobre los análisis antidopaje.

 

Ambos peleadores optaron por otros rivales. Pacquiao venció con solidez a Joshua Clottey en el nuevo estadio Cowboys cerca de Dallas y Mayweather abrumó al campeón welter Shane Mosley en Las Vegas.

 

"Creo que la pelea sucederá", dijo Roach, que estaba en Nueva York con otro de sus púgiles, Amir Khan. Este defiende su título welter junior ante Paulie Malignaggi el sábado en el Madison Square Garden.

 

"Probablemente será en noviembre, quizás en octubre", dijo Roach. "Noviembre no es un gran mes para la televisión de 'pago por ver', pero creo que sucederá".

 

Roach no dijo si Pacquiao aceptaría las condiciones de Mayweather respecto de los análisis. Este ha dicho que desde la pelea con Mosley, sólo aceptará combates en que haya pruebas antidopaje de nivel olímpico además de los tradicionales análisis de orina que suelen pedir las autoridades deportivas. Esto significa que se podría extraer sangre a los boxeadores en los días previos a la pelea.

 

 

Manny Pacquiao.

LA PRENSA/AP

 

Pacquiao cree que dar sangre lo debilita y se niega a hacerlo en los 24 días previos a un combate.

 

 

Lo que no sería un problema es la posibilidad de que el filipino se convierta en legislador nacional.

 

"Cuando él pelea, cierran el Parlamento y todos los terroristas llaman a un alto el fuego", dijo Roach, bromeando sólo un poco. "No va a cambiar nada. Simplemente lo presentarán como el Congresista Manny Pacquiao, eso es todo".

Comentarios | 7

2010

Jun 21

09:55 a.m

NAIM dice:

Pues hasta no ver no creer, pero ovio money tiene su rekord bonito no mamadas de record como el de pacquiao, aparte money no sabe lo ke es tokar la lona tantas veces como el inche felipino, se va topar con pared el pacmansito, este we es de la calle y sabe lo que es entrarle a los putasos, si a marquez ya le an robado las peleas no se deve esperar a ke se vayan por desicion, adios putasss !!! psddt, el pacman se mete unos pasones por eso no kiere la prueba, en pocas oras uno recupera la sangre

2010

May 30

06:03 a.m

Georgie dice:

Solo les quiero decir que si ven el segundo asalto de mosley vs maywether, creen ustedes que Pacquiao le hubiese dado oportunidad para que maywether se pudiera reponer?? Lo hubiesen noqueado en ese mismo asalto y Pacquiao hoy dia seria SUPERMAN comprobado. Que viva el boxeo.

2010

May 21

04:10 p.m

Ivan dice:

Pacquiao no tiene ninguna posibilidad conbtramayweather,esta a costumbrado a pegarle meros postes que no s emueven,reciben los golpes que van para ellos y los que no tambien,pero cuando falle contra mayweather y al contrario,este recibiendo puñete,veran como se frustra y lucira como un boxeador del monton.

2010

May 19

03:55 a.m

luisao dice:

Espero se de la pelea!!!! No tengo dudas de la superioridad de Manny por culaquier Vía y digo esto porque he visto al money y se la clase de cobarde que es y es capaz de de inventar cualquier cosa para huir de un compromiso real y dentro del ring es capaz de correr los 12 round solo para terminar de pie y esperar una ayudita de los jueces pero con el Pacman es distinto nadie te ayudara!!! 1000 x 1 a favor de Manny es simplementre el mejor en la actualidad !!

2010

May 10

10:47 a.m

FERNANDO dice:

PARA MI ES FAVORITO MANNY, ESO SI EL MORENO ES BIEN RAPIDO PERO DEMOSTRO QUE NO TIENE PODER POR QUE TAMBALEO A SU ULTIMO RIVAL MIENTRAS QUE EL FILIPINO ES RAPIDO PEGA Y AGUANTA GANA MANNY DE CALLE

2010

May 10

10:38 a.m

AL TOWERS dice:

ESA TROMPITA Q TIENE D ELADO MAYWETHWR, LE QUEDARA MAS BONITA, HASTA PELO LE SALDRA, D ELA VERGUIAD Q LE DARA EL CONGRESISTA.....VIVA PACKQUIAO.....EL CACHIMBEADOR...

2010

May 10

10:29 a.m

AL TOWERS dice:

ESE NEGRO NO HAYA Q EXCUSA INVENTAR PARA NO PELEAR...ES COMO EL Q ANDA BUSCANDO TRABAJO, CON GANAS DE NO ENCONTRAR...POR Q EL SABE Q LO Q VA A ENCONTAR VA A SER UN SERMERANDA VERGUIADA........SERENATA DE VERGAZOS LE CAERAN, Q NO SABRA NI DE DONDE LE VIENE.....Q LO DEJARAN MORADO, Y NO NEGRO...VIVA PACQUIAO.....

SI CON EL VIEJITO DE MOSLEY SE LAS VIO EN APRIETO EN EL SEGUNDO ROUND....Q POR POCOLO VERGUEYAN....

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter