LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de mayo, 2010
Actualizado 06:25 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Revista

Leonardo Favio está enfermo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 6

Buenos Aires/ EFE

 

 

El cineasta y cantautor argentino Leonardo Favio está ingresado desde el martes pasado en un sanatorio de Buenos Aires y su salud se encuentra muy deteriorada, informaron allegados del artista citados por la prensa local.

 

Favio, de 71 años, fue ingresado en la clínica bonaerense Colegiales debido a una fiebre alta, indicaron las fuentes al diario Los Andes, de Mendoza (oeste), su provincia natal.

 

Los familiares de Favio han pedido que se mantenga en reserva el estado de salud del artista, quien ganó fama en América Latina como cantante y director de cine en la década de los años setenta.

 

Favio, cuyo verdadero nombre es Fuad Jorge Jury, nació el 28 de mayo de 1938 en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo y en su larga carrera ha dirigido una decena de filmes, trabajado en una quincena y editado 19 discos.

 

Considerado uno de los mejores directores del cine argentino, Favio obtuvo un gran éxito con su filme Nazareno Cruz y el Lobo , de 1975, y el álbum Fuiste mía un verano (1968).

 

Comentarios | 6

2010

May 26

03:14 a.m

RAMA dice:

pues lo unico que yo le deseo es que cante el santo nombre del seÑor krishna de quien proviene todo.

2010

May 18

05:20 a.m

gustavo montilla dice:

excelente artista. tuve el honor de ver su concierto en la ciudad de merida . venezuela y soy su eterno fan. creci con su musica. lamento su estado de salud. que se mejore pronto

2010

May 15

10:09 a.m

delmira dice:

¡Como no recordarte querido Favio complice y lazo del amor que hoy tengo!!!!Que Dios te bendiga!!!Niño herido,GENIO sin homenajes,Inolvidable parte de mi adolescencia.

2010

May 15

10:04 a.m

Delmira dice:

La lluvia de mis ojos no deja de caer por un grande.¡Como no recordarte niño herido,autor y complice de este amor que hoy tengo.!!Dios te bendiga!!!

2010

May 12

02:33 p.m

YOLANDA JARQUIN dice:

lAMENTANDO MUCHO EL ESTADO CRITICO DE ESE GRANA HOMBRE, DE ESE GRAN SER HUMANO COMO LOS ES LEONARDO FAVIO, COMO NO RECOERDAS SUS CANCIONES SI TODO ESO ERA COMO UN HIMNO.
QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE, Y QUE LE DE SU SALUD.

2010

May 12

02:45 a.m

stlain melo dice:

Que Dos ilumine al gran favio, aquel hombre que nos ha llenado de musica y talento a travaes de los años, orare por ti hermano.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter