14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Emma Lee. LA PRENSA/ BISMARCK PICADO

Belleza nica a competir

Este 5 de junio se elegirá en República Dominicana a la nueva soberana de la corona de Miss América Latina 2010. En el certamen participan 30 países de la región.

Este 5 de junio se elegirá en República Dominicana a la nueva soberana de la corona de Miss América Latina 2010. En el certamen participan 30 países de la región.

Por Nicaragua participa la modelo Emma Lee, de 23 años, quien partirá en dos semanas a Dominicana para representarnos en la competencia.

Sus ojos grandes y figura bien estilizada son los atributos físicos que destacan la bella de Emma como una posible triunfadora.

Ésta es la primera vez que Emma viaja a un concurso a nivel internacional, sin embargo se siente segura de poder colocarse dentro de las favoritas.

“Me siento orgullosa de poder llegar a ese país y demostrar lo que es ser latina, considero que somos unas mujeres luchadoras que no dejamos que ningún obstáculo nos venza, y eso es lo que trataré de trasmitir durante mi visita”, expresó la joven.

Desde que recibió la noticia de parte de Slilma Ulloa, quien participó en el concurso el año pasado, Emma se ha tomado la tarea de aprender sobre la cultura de la región, así como ha destinado parte de su tiempo a su preparación en materia de pasarela, maquillaje, asesoría de imagen y desenvolvimiento escénico.

“Me siento lista, lo mejor que puedo ofrecer es ser yo misma, agradezco a mi familia por su apoyo, ya que no he contado con ningún patrocinio y he tenido que costearme mi pasaje”, señaló Lee.

Espectáculo Emma Lee Miss América Latina 2010 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Omar
    Hace 14 años

    Alejandra te amo

  2. Daniel Ortega
    Hace 14 años

    Ella no es latina, es laemma.

  3. ALEX
    Hace 14 años

    “Me siento orgullosa de poder llegar a ese país y demostrar lo que es ser latina.

    Y como piensa hacer eso (demostrar) si las otras 30, son latinas tambien. Podrá ganar por belleza, pero por “coquito” como que andamos un poco des-ubicados.

  4. jose
    Hace 14 años

    estimado ¨Alex¨por llamarte algo… estoy seguro que lo que ella trata de decir es demostrar al mundo ¨NO LATINO¨ lo que es una mujer latina y claro esta, se refiere si ella ganara… Creo que tu eres el que necesita tener un poco más de cerebro para entender las cosas… Una vez más deberíamos de apoyar a nuestro talento y no machacarlo como es muy normal para muchos.
    un saludo

  5. jenny
    Hace 14 años

    jajaja, buena esa ALex.

    Yo creo que la muchacha podria bajar un poquiiiiiito de peso.

  6. Dina Hodgson
    Hace 14 años

    Emma te deseo lo mejor en tan importante competencia.
    Sé que el apoyo para estos tipos de competencia son escasos así que tambien te felicito por tomar la iniciativa y seguir tus sueños.

    Deseo que triunfes, que le muestres al mundo lo bello y lo original que es Nicaragua. Dios te bendiga.

    Dina Hodgson

  7. Rubén Sarmiento
    Hace 14 años

    José, no es que nos guste machacar lo nuestro, hay que reconocer nuestros aciertos y desaciertos.
    No sé si ese es el espíritu de Alex.
    Pero en verdad la muchacha se está expresando mal, no interpretes a tu antojo sus palabras. Ella dice: “Me siento orgullosa de poder llegar a ese país y demostrar lo que es ser latina”.
    Ella no habla después de ganar, habla de ahora, que llegue a RD.
    En verdad que va mal asesorada y mal preparada la pobre muchacha.
    Suerte a Emma Lee.

  8. Reyna López
    Hace 14 años

    Dios quiera que esta muchacha tenga éxito en esa competencia tan importante como es Miss América Latina 2010, estoy de acuerdo con Alex en cuanto al ser inteligente, por que en un certamen como ese, no solo se compite con belleza, sino tambien con conocimientos, creo q esta muchacha es bellísima y puede sobresalir entre las demás candidatas

  9. Pau pau lalalala
    Hace 14 años

    de seguro la venezolana, la colombiana o la mexicana la dejan x los suelos a esta pobre, de verdad que algunas son valientes. Yo me considero bonita pero no me gustaria ir a hacer el ridiculo a uno de esos certamenes, se que hay chavas mejores que yo para q ir a perder mi tiempo y mi dignidad, a algunas ninas las tienen enganadas…hay q ser realistas x dios…

  10. javier
    Hace 14 años

    muy caderuda, debería de bajar de peso

  11. R Rodas
    Hace 14 años

    solo son ver cosas malas ustedes… hay que tener cultura para apoyar a nuestros compatriotas que nos representan en el extranjero.

    Los hombres que hablan mal de la candidata, pues deberían de mandar a sus novias o hijas a ver si tienen “coquito” y si ellos mismos las pueden asesorar mejor… “ZAPATERO A TU ZAPATO”

    Apoyo 100% a la diva nicaraguense!

  12. Fernanda
    Hace 14 años

    El problema que siempre tenemos es que las jovenes que participan en estos concursos se dedican a ensenar las nalgas y se olvidan del estudio, realmente la juventud pasa y lo unico que nos queda es lo que sabemos, creo que muchas, no todas las jovenes que nos representan no estan preparadas ni fisica ni intelectualmente. Lastima que muchas veces nos hacen pasar pena cuando abren la boca, ninas estudien!

  13. alberto
    Hace 14 años

    Que podemos pedir si nosotros he perdido la capacidad de expresion a nivel national y es la juventud la q2ue enluta la grandeza y el desarrollo de la nacion rl porque se dejan ultrajar con los doble de cabeza ., si ella tubiera a su alrededor academiscos como sus companeros universitario ella fuera lo mejor ., recuerden ustedes son los que siembran los años venideros . Ella esta super bien que sea la mejor y muchso exitos .

  14. Lo que necesita es un bata
    Hace 14 años

    disculpen, pera esta joven como que no se vio en un espejo antes de posar para la foto. Ese vestido de bano la hace el cuerpo horrible. Tambiem le recomiendo mas ejercios a esas piernas, especialmente las inter-piernas se le miran gordas. Bueno, la jovensita necesita esta mas enforma para poder posar y darle competencia a las otras jovenes o sederle el puesto a otra.

  15. Sara maldonado
    Hace 14 años

    Son unos babosos, nada ha dicho la muchacha reprochable, lo que pasa es que hay gente como uds. que no hacen nada y tampoco dejan hacer. Apuesto a que son unos horrorosos que ya quisieran que esta belleza llamada Emma al menos les dirigiera la palabra.

  16. Pirata Bueno
    Hace 14 años

    Mucha jodarria… la chavala esta bien buena y yo quisiera tenerla en mi casa como mi mujer o esposa y más aún si es brutita porque así la manejo a mi gusto. No me importa si cree que el Momotombo queda en Ometepe y que si las gallinas se ordeñan, lo que me importa es admirarla… Para ser Miss América latina no se necesita mucho porque es un concurso de decima categoría. No me digan nada los varones domados que opinan aquí. Arriba el machismo y las nenas bellas de Nicaragua.

  17. Pirata Bueno
    Hace 14 años

    JOSE: Sin ánimo de ofender y para que te emancipes: Cual talento de esas nenas? Lo que tienen es belleza, buen cuerpo, bien cuidaditas, maquilladas. No seas iluso y estés hablando cosas inexistentes. La mujer sera siempre sometida al hombre, no es culpa de ellas, es algo antropológico, siempre serán sometidas por nosotros. Yo creo que a vos te tienen sometido porque te criaron así. Sos un varón domado defendiendo los derechos de las mujeres y tonterías lésbicas.

  18. Michelle
    Hace 14 años

    ESTAS MUY GORDITA A BAJAR DE PESO AMOR SI NO QUIEN SABES

  19. Hildred michelle
    Hace 14 años

    Esta muy gordita a bajar de peso chica, ponete las pilas

  20. Gema
    Hace 14 años

    esta muy gordita mujer a hacer ejercicios que te toca duro

  21. el lado oscuro
    Hace 14 años

    …pues si no había nada mejor, ni modo que vaya Emma a representarnos. Debería modelar con lentes oscuros de esos grandes para que le cubra el rostro, ya que tiene cara de sarampión. Mi amor Emmita mejor quédate callada, no vayas a salir tipo la de ”Confusio”. Besos, si queres yo te patrocino, pero ya sabes lo que te pido…

  22. Julio
    Hace 14 años

    De verdad Alex, que eres caballo, ella esta en lo correcto, es latina y quiere demostrar de lo que son capaces las latinas, tan sencillo como eso, por sino te das cuentas los cubanos en muchas ocasiones son espanoles (europeos) y no latinos, por lo tanto su punto es muy bueno, lo tenemos ahi con los Argentinos, que tambien son Italianos y para que decirte mas, su expresion es un frase para promover lo artistico y lo bueno de las latinas, no veo nada de malo, por favor no te molestes por esto.

  23. nicasio
    Hace 14 años

    Todas nestras mujeres son bellas, vivan nuestras mujeres.

  24. nicasio
    Hace 14 años

    Nuestras mujeres son bellas , vivan nuestras mujeres.

  25. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Mira Emma, mi tio dice que el es experto en desenllavar “chastity belts” y que las mujeres ni se dan cuentan cuando ya estan desvestidas y tendidas sobre la cama. Pero el nota que vos no te quitas los zapatos ni para dormir y eso puede causar inconvenientes a la hora de hacerte las llaves con los pies. Emma, vos sabes que los zapatos no son para dormir y mucho menos para hacer el amor. Que tal si dejas que yo te los quite? Solo para practicar. Y si te chupo los jocotitos? Solo para practicar.

  26. El Guardian
    Hace 14 años

    seriamente la joven es hermosa y como dicen por ahi muchos la queriamos como esposa o mujer ya que esa un poco mas hermosa que lo normal, pero señores para esta compentecia se necesita algo mas fino , bonito sexy inteligente y creo que sin afan de dañar a esta belleza hubiera escogido alguien mas delgada, fina , sexi

  27. Carlos Duran Pallavicini
    Hace 14 años

    ATENCION
    LA PRENSA/ BISMARCK PICADO…..Que ingrato. Como la fotografiaste con ese fondo blanco y ella con ese bikini color mostaza….que ingrato…..Para en otra ocasión, combina bien los colores…..Pero la joven esta bella…..bellísima. Gracias por refrescarme la vista.

  28. Rafael O. Lopez.M.D.
    Hace 14 años

    Senorita Emma Lee,tu estas muy linda para participar en cualquier evento de belleza,tienes las medidas adecuadas,tienes altura,.Los que no va contigos son los hombres y mujeres vulgares que te critican,que no tienen idea,ni han estado en un certamen de belleza.Tambien necesitas un buen fotografo muy profesional para tomar fotografias de este tipo,un buen profesional que sepa bien de disenos de ropapara modelar,una buena estelista y un buen director y manejador de este tipo de eventos.No te desa

  29. Rafael O.Lopez.MD.
    Hace 14 años

    Para los malos comentarista de la belleza de Emma Lee.Hagan comentarios con dignidad,respeto educacion,culturacon etica,con moral,con urbanidad,no maltraten lo bueno que tenemos en Nicaragua ,como son nuestras mujeres,tendran sus defectos,pero tambien las contrincantes de otros paises tienen sus defectos pero sus gentes las apollan aunque no ganen.Es lo bueno que por el momento todavia le queda a nicargua sufrida,no la maltrataemos mas de los que gobiernan y sus complices le hacen dano usurpando

  30. Nostradamus
    Hace 14 años

    Yo ya estoy muy viejo para la muchachas de 22 an~os, pero no para las de 23.

  31. Randallovich Reznov
    Hace 14 años

    LOS QUE HABLAN OBSENIDADES Y CRITICAS RIDICULAS DE LA FEMME FATALE EMMA LEE seguramente solo miran mujeres bellas en matrix, pero no adentro si no sobre la carretera masaya… y bolos cuando ya las ven lindas….

    porque a como hablan se les nota que en su vida les dirigira la palabra un ser tan bello.

  32. Carlos
    Hace 14 años

    Para Julio: :Los espanoles, italianos, franceses, portugueses y hasta
    los rumanos son LATINOS, porque su idioma viene del latin. Nosotros
    somos Latinoamericanos por haber nacido en este continente, al igual que los argentinos. Ser latino no es cuestion de raza sino de idioma.

  33. marlory
    Hace 14 años

    Por que tienen que comentar con vulgaridad a como lo hizo el giovanni. Por eso es que los hombres Nicaraguense tienen la reputacion de ser vulgar y corriente y a ninguna mujer le agrada ese comportamiento. Parece que la educacion y respeto no pasa por sus narices.

  34. Timo
    Hace 14 años

    Mentira si se la come el mae de Randall…….

  35. chris lee
    Hace 14 años

    si esa es mi hermana te apoyo desde california

  36. chris lee
    Hace 14 años

    hermana te apoyo desde california

  37. chris lee
    Hace 14 años

    te apoyo hermana desde CAlIFORNIA

    siempre has sido mi heroe

  38. chris lee
    Hace 14 años

    te deseop lo mejor hermanito
    siempre has sido mi heroe

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí