14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/FOTOS ARCHIVO

La fábrica “Gaga”

Además de ser el “monstruo de la fama”, parece convertirse en el nuevo “monstruo de la moda”, al que muchos critican pero otro buen grupo pretende seguir sus pasos gracias una excentricidad irresistible.

Su fama trasciende el eco musical. Lady Gaga es un torbellino que arrasa también con otras estrellas de la farándula, que al parecer intentan cubrirse con su brillo para alcanzar un poco del destello de su fama.

Además de ser el “monstruo de la fama”, parece convertirse en el nuevo “monstruo de la moda”, al que muchos critican pero otro buen grupo pretende seguir sus pasos gracias una excentricidad irresistible.

Exagerados lazos en el cabello, anteojos de sol multicolores, minishorts, hombreras extremas y atuendos de trazos geométricos con aires futuristas o pinceladas de lentejuelas, piedras o brillos sobre su rostro y cuerpo son sus piezas preferidas. Jean Paul Gaultier, Valentino, Prada, Armani o Versace son sus diseñadores predilectos. Con ayuda o sin ella, ahora Gaga es un ícono de la moda.

GAGA FASHION

En la guerra, el amor y en la farándula todo vale. Esa parece ser la nueva regla de las estrellas. En su afán por sobresalir o mantener un lugar en el escenario, y por qué no, compartir la fama y sacarle provecho al momento, le siguen los pasos al artista del momento.

Rihanna, Pulina Rubio, Belinda o Anahí han dado muestras claras de la influencia “gagense” que rige su armario.

“Un estilo que no he probado pero que me gustaría es el body con hombreras y encaje como el que usa Lady Gaga. Es un estilismo arriesgado, pero espectacular si se lleva bien”, dijo la cantante y actriz Belinda a la revista InStyle , de México, en febrero de este año, en una entrevista donde habló sobre sus preferencias de la moda, estilo que de hecho coronó con el enorme lazo rosa que luce en el promocional de su video Egoísta .

Por su parte el autodenominado “Bombón asesino”, Ninel Conde, realizó un verdadero espectáculo en Premios Lo Nuestro 2010 con su presentación.

En el show transmitido por Televisa, la actriz y cantante mexicana interpretó el tema Mujeriego con un exótico atuendo azul metálico con hombreras exageradas y un escote revelador, acompañada de bailarines con los que imitaba robóticos movimientos, lo que resultó como un espectáculo que dejó con la boca abierta a los espectadores, entre ellos colegas de la farándula como Daniela Romo o Laura Flores, que parecían no salir de su asombro ante el evidente y fallido esfuerzo de Ninel por dar un show “gagense”.

1273630408_frev120510gaga

Otra que optó por este estilo para sus vídeos, presentaciones y desfiles en alfombras rojas, es Paulina Rubio, quien recientemente mostró una pava y un rubio extremo como parte de su nueva imagen. Además, en mucho foros de farándula e incluso vídeos de Youtube hay comparaciones y críticas tajantes hacia la Chica dorada por copiar recursos de Lady Gaga y adaptarlos a sus vídeos, muestra de ello es el look de Gaga de Poker Face y la apariencia de Paulina en Causa y Efecto , donde el rostro cubierto con espejuelos va más allá de una coincidencia.

Por otro lado, estrategia más ingeniosa al parecer es la adoptaba por Rihanna y por Beyoncé, estrellas que se aliaron musicalmente con Lady Gaga en un par de temas para crear sensación y tratar de unificar o sumar público, aunque en definitiva la fiebre Gaga las ha consumido hasta hacerlas padecer pestes de comentarios sobre sus cambios de estilo.

De cualquier manera para ellas se podría adaptar el refrán “si no puedes contra Gaga, únete”.

MALA VERSIÓN O UNA INVERSIÓN

Hasta el momento a una de las estrellas que más le ha llovido por el torbellino Gaga, es sin duda la cantante mexicana Anahí.

La ex chica Rebelde quiso hacer algo “diferente” en su participación en el festival chileno Viña del Mar 2010 y terminó con una avalancha de abucheos y críticas por parte del público, a quien no le gustó su versión de Gaga.

“Yo respeto cuando me dicen algo que me sirve para crecer. De todas maneras yo me debo y hago cosas para mis fans, no para la gente que realmente no sabe cómo soy yo. Así que muchas veces me critican porque no me entienden, pero no me molestan las críticas”, dijo Anahí a la prensa mexicana.

1273630402_frev120510gaga4

En su interpretación del tema Él me mintió , ella usó un sexy vestido de novia y simuló morir en el escenario tal como lo hizo Gaga en uno de sus conciertos.

“Soy fan de Lady Gaga, por lo que es un honor que me comparen con ella. De hecho no me importaría ser como ella”, dijo claramente Anahí.

Malas copias o buenas inspiraciones, lo cierto es que cada día el torbellino de la fama de Lady Gaga va cobrando más fuerza y hay más famosos que se suman a la lista de fans de “Monstruo Gaga” para caer en las garras de su moda.

Espectáculo Gaga Fashion Lady Gaga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Elizabeth P. Pravia
    Hace 14 años

    Es por eso que a mi, tambien, el Dr. A Gore, me llama LADY GAGA.
    Por mis excentricidades irresistibles y por mi hermosa empanada. Graci@s.

  2. empanada lover
    Hace 14 años

    si esta hermosa tu empanada chabela? me gustaria probarla a ver si es cierto, si vivis en usa dame tu direccion y voy a probarla

  3. ARMANDO
    Hace 14 años

    xq son tan caballo estan hablando de ANAHI y pusiero la foto de RIHANA

  4. armando
    Hace 14 años

    xq son tan caballos estan hablando de anahi y colocan la foto de rihana

  5. armando
    Hace 14 años

    xq son tan caballos estan hablando de anahi y colocan la foto de rihana

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí