14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bryan Potosme ganó un juego para Chinandega y además conectó un cuadrangular. LA PRENSA/M. LORÍO

Chinandega inicia feroz

Chinandega despegó con dos triunfos por la vía del nocaut en el inicio del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil afiliado a Williamsport, ayer en el Estadio Municipal Armando Incer, en Boaco.

Chinandega despegó con dos triunfos por la vía del nocaut en el inicio del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil afiliado a Williamsport, ayer en el Estadio Municipal Armando Incer, en Boaco.

Los occidentales en su primer compromiso aporrearon 18-1 a Managua B, en seis entradas. Kevin García, fue el ganador y recibió el apoyo de tres jonrones de sus compañeros de equipo, donde destaca el bateo de Liván Reyes, quien lo hizo de 5-4, con un jonrón, tres carreras anotadas y dos remolques.

En su segundo encuentro, los “naranjeros” aplastaron 19-2 a Managua A, que utilizó a su “as”, Omar Lovo, pero no pudo ante la pólvora chinandegana.

Chinandega ligó 16 indiscutibles, sobresaliendo el pitcheo de Bryan Potosme, quien disparó uno de los cuatro cuadrangulares del desafío.

Los otros que tumbaron la barda fueron Luis Somarriba, Kevin García y Armando Miranda. En sus dos primeros partidos, la ofensiva occidental anotó 37 carreras y permitió tres en 11 entradas.

Por otra parte, Félix Rivera, subdirector regional de la Williamsport para América Latina, estuvo presente en la inauguración del campeonato.

La segunda jornada del certamen continúa este viernes, desde las 8:30 a.m., en el Estadio Municipal Armando Incer, en Boaco.

León también ganó sus dos choques, pero con menos contundencia.

Los leoncitos doblegaron a las dos representaciones de la Ciudad de Dos Pisos.

A primera hora, los metropolitanos superaron 10-9 a Boaco B. Eleázar Soto, Everth González, Wilfredo Carrión y Mauricio Miranda, se volaron la cerca por los vencedores.

En el enfrentamiento de fondo, los felinos se impusieron 11-5 sobre Boaco A.

En choque de novenas capitalinas, Managua A derrotó 4-3 a Managua B. Mario Carrión se apuntó el éxito.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. salmeron
    Hace 14 años

    que bueno que están apoyando el béisbol infantil. ese es el verdadero granero del país.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí