LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de mayo, 2010
Actualizado 05:39 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

Mayorga “tiene poder”

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 45
 
  • Pacquiao opina sobre el pinolero

Por: Pablo Fletes

El último triunfo de Ricardo Mayorga en el boxeo

fue ante Fernando Vargas hace tres años.
LA PRENSA/AP Photo/Kevork Djansezian

“Mundos Chocan”, la cartelera de Artes Marciales Mixtas que estelarizará el nicaragüense Ricardo Mayorga contra el estadounidense Din Thomas, sigue tomando fuerza a sólo dos días de llevarse a cabo.

 

Ayer, la empresa Shine Fights Promotions dio a conocer declaraciones de diferentes personalidades del boxeo mundial que estarán pendientes del resultado de este experimento de Mayorga ante Thomas en AMM, destacando entre todos el filipino Manny Pacquiao, reconocido actualmente como el boxeador número uno del mundo libra por libra.

 

“Le doy crédito a Mayorga por probar AMM, realmente yo no lo haría”, dijo Pacquiao, quien recientemente se ganó un puesto en el parlamento filipino.

 

“No sé nada acerca de Thomas, pero sí conozco a Mayorga que tiene poder en ambos puños y Thomas puede ser noqueado. Un noqueador como Mayorga tendrá poder en el ring de AMM, e incluso será peligroso para su oponente si logra mandarlo al suelo”, añadió el “Pacman”.

 

El estadounidense Yuri Foreman, el campeón superwelter de la AMB y quien enfrentará a Miguel Cotto el 5 de junio en el Yankee Stadium, también reconoció el poder del nicaragüense.

 

“Conozco que Mayorga es un tremendo pegador, al igual que Daniel Santos, a quien le gané la corona AMB. Thomas debe cuidarse mucho la barbilla, peleando con una guardia cerrada. Él (Thomas) debe pelear con la guardia en alto y la barbilla hacia abajo porque si Mayorga le conecta algunos golpes, Thomas no tendrá una buena noche”, dijo Foreman.

 

Otro que habló fue Ronnie Shields, entrenador de varios campeones del mundo como Evander Holyfield, Pernell Whitaker, Vernon Forrest y Juan “Torito” Díaz.

 

“Mayorga es un gran golpeador y qué mejor que utilizar la vieja expresión de Tyson, ´pega como patada de mula´. Si Mayorga pega como patada de mula en el combate de AMM, Din Thomas será noqueado”, dijo Shields.

 

“Oye, yo conozco a Thomas y a Mayorga. Ricardo ha entrenado en el American Top Team Gym en la Florida”, comentó por su parte el entrenador de AMM Howard Davis Jr. “Cuando Din lo derrote, se acabó todo. Si Din logra poner a Ricardo sobre la lona, y él lo hará, ¿Que hará Mayorga entonces? Será como si él aterrizara sobre otro planeta y que no haya agua”, añadió.

 

Sin duda alguna, estas impresiones son parte de la fuerte campaña de la empresa Shine Fights Promotions para conseguir, este sábado, una gran clientela en el sistema de Pago por Evento en Estados Unidos, que tendrá un costo de 30 dólares por casa.

 

 

 

Comentarios | 45

2010

May 14

05:41 p.m

Antonio dice:

Hay que apoyarlo es nica donde vaya y donde este, no es un loco es un deportista cada quien tiene un estilo y el de mayorga es ese , loco.

2010

May 14

01:53 p.m

Juan Gabriel (tu 3ra opción) dice:

Mayorga ya no gana mucho vendiendo chiclets, ahora recurre a la caja de lustrar para sobrevivir, ojalá y lustre bien, porque sino tendrá que ir a enamorar a Riqui Martin.

2010

May 14

01:09 p.m

soo dice:

MAYORGA tiene cana que moler todavia, que se prepare a conciencia para hacer meritos y pelear con MARGARITO, COTTO Y PAQUIAO y para entonces habra disputado con los mejores GUERREROS de la TIERRA, bien le puede ir si cambia de estrategia y se da a fondo en los primeros TRES ROUNDS tipo TYSON, en largo alcance no le veo resistencias por la EDAD, adelante y exito en tu REGRESO y ultima etapa de tU VIDA como ATLETA, cuidate y ahorra para tu retiro profesional, BUENA SUERTE MATADOR !

2010

May 14

12:56 m

jajajaja dice:

Mayorga tiene poder....en las nelfis.

2010

May 14

09:55 a.m

EL NICA US1 dice:

SOY NICA PERO MAYORGA DA ASCO ES LA VERDAD SALUDOS.

2010

May 14

09:23 a.m

silvio lacayo dice:

Mayorga no sera el ejemplo a seguir pero ya lo vieron. "el loco" es atraccion mundial. los ignorantes y estupidos q' se expresan mal de el (mayorga) son una bola de extranjeros haciendose pasar de Nicas o son "Nicas regalados y pobres infelices acomplejados" se q' Mayorga va ganar y cuando lo haga "quiero leer lo q' va decir esta "bola de tapudos" "YO SOy 100% NICA y lo grito a cualquiera con mucho orgullo y la frente en alto y no tengo q' avergonzarme po "mayorga" el es Igual NIca como yo & QUE

2010

May 14

08:53 a.m

ed dice:

si alguno de ustedes tapudos que han escrito saben algo de artes marciales les recomiendoque vean el video de la conferencia de prensa y al final el golpe que le da mayorga a Dim , si alguien sabe como se llama ese golpe le regalo 100 dolares , eso demuestra que mayorga se preparo bien para este combate porque este golpe es fundamental en las artes marciales ok
Vivo en Carolina del Norte y mañana ire a ver la Pelea ok

2010

May 14

08:07 a.m

reyes dice:

el sabado el linchamiento de mayorga, para variar....... bueno si lleva a su barrio completo talves logra algo..... o si se agarran a mordidas

2010

May 14

07:49 a.m

la tula dice:

Mayorguita get ready to be whoop jjjj......charlatan

2010

May 14

07:41 a.m

Juan dice:

Mayorga tiene poder pero no técnica; tiene que cuidarse de las llaves y patadas bajas.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Encuesta
¿Cómo valora la calidad del transporte público (buses) en Managua?

Votar Ver Resultados


Siga a LA PRENSA en Twitter