14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cabrerita regresa hoy

El big leaguer de Nandaime, Everth Cabrera, regresa hoy al line up de los Padres de San Diego, luego de 15 días en la lista de lesionados, por dolor en el tendón de la corva.

REDACCIÓN DEPORTES

El big leaguer de Nandaime, Everth Cabrera, regresa hoy al line up de los Padres de San Diego, luego de 15 días en la lista de lesionados, por dolor en el tendón de la corva.

Cabrera probó estar recuperado en dos juegos en las Ligas Menores esta semana.

El pinolero regresa al Big Show con promedio de bateo de .209, en 18 juegos y 67 turnos al bate. Jerry Hairston, quien ocupó el puesto del nica, batea .215.

Deportes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. hector
    Hace 14 años

    que bueno. y que levante su bateo.

  2. jorge v
    Hace 14 años

    el tal cabrerita siento decirlo es malo fildiando y no me hables del bateo no tiene autoridad con el bate y es ponchon,yo se k duele admitirlo pero es asi ya lo he visto jugar mas de 100veces y bueno no es.

  3. Melvin Fletes Silva
    Hace 14 años

    Que bueno que ya va a estar de regreo, el junto con el proximo regreso de Padilla nos llenaran de emocion con el juego ya que es nuestro mejor pasatiempo EL BEISBOL, suerte cabrera y que pena por este señor jorge v que trata de denigrar el esfuerzo realizado por cabrera un esfuerzo que ya quisiera el poderlo hacer y el unico esfuerzo que podra hacer es el de hablar y mal de la gente, pobre de este tipo de gente, con razon Nicaragua no sale adelante.

  4. Arlin Mena
    Hace 14 años

    Bueno exelente no lo sera pero del hacho que a llegado a las Mayores es un prestigio Orgullosamente de Nandaime Nicaragua
    lo del bateó lo superara al tener mayor experiencia.

  5. luis
    Hace 14 años

    todos los nicas son buenos o todos deportes lo bende patrias son lo que lo niegan y asen ver feo al pais

  6. roberto
    Hace 14 años

    Yo creo que crear una buena imagen de nuestros peloteros que estan actuando bajo la carpa del gran circo del beisbol, es una buena medida pero hasta cierto punto, pero aqui yo voy a coincidir con el comentario del Jorge V, en lo que se refiere a Cabrera, un primer bate, es para que el pueda tomar bases la mayor parte de las veces que le toque su turno al bate. Pero, en ese aspecto el nica no lo esta haciendo, y para magnificar el problema, el mismo se esta tragando muchos K’s. Cabrera tiene que

  7. roberto
    Hace 14 años

    mejorar sus tecnicas de bateo, los lanzamientos en curva le hacen mucho dano al igual que los cambios de velocidad, quizas necesita acortar su swing, y tratar de hacer mas contacto al estilo de Jeter, el no tiene que ser un bateador de poder, porque eso se lo debe de dejar al segunda y primer base del equipo, en fin esto es lo que he apreciado en algunos de los partidos en que lo he visto actuar.

  8. Payo
    Hace 14 años

    Tanto a Jorge como a Roberto les digo: !Que barbarosque estan haciendo aqui en Nicaragua! Si deberian estar trabajando para las grandes ligas.
    No se engañen muchachos, si los PADRES lo tienen ahi es porque han visto en CABRERA potencial, el hecho de no estar bien en este momento no quiere decir que CABRERA es del monton. Recuerden que es joven y que esta en construcion y les apuesto que los Padres van a esperar la cosecha en 2 o 3 años.

  9. Marlon
    Hace 14 años

    Ese Jorge debe ser algun frustrado social, ignorante… Me imagino que debe vivir en la desgracia… Cabrera obviamente esta comenzando y no lo ha hecho mal…Ademas el tiene que mejorar, el es un luchador y no un fracasado como usted….
    Luchadores como Cabrera en este pais son muy pocos… Adelante Cabrera usted esta pudiendo…Hay gente que nunca lo fue y estaran criticandolo…

  10. Justo Palma
    Hace 14 años

    Es cierto que el no es un gran bateador, pero que lo puede mejorar con mas trabajo y empeño. Si cabe destacar que es muy bueno en la defensiva, tiene un excelente brazo y con amplia cobertura. Para el señor que dice que no sirve se equivoca por que las grandes ligas no son ligas de barrio que mantienen aun jugador por argollismo, si esta alli es por su calidad.

  11. El Nicoya
    Hace 14 años

    Este chavalo no le da a la bola ni pasada, ni con bate de aluminio ni con raqueta de tenis.

  12. amito
    Hace 14 años

    vamos eberth,ahora a soltarce en la mlb

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí