14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pronostican lluvias aisladas para esta semana en el país

El Ineter apunta que aunque las altas temperaturas continuarán sofocando a los nicaragüenses, se esperan lluvias durante las noches y madrugadas

Bananeros rechazan acusaciones de Dole

Trabajadores bananeros nicaragüenses y sus abogados rechazaron el viernes los alegatos de la empresa estadounidense Dole Foods Co. para evitar cumplir la sentencia que los obliga a indemnizar con 2,3 millones de dólares a un grupo de campesinos supuestamente afectados por un pesticida.

Organismos de Derechos Humanos no fueron recibidos por Ortega

Tras una semana en Nicaragua, la misión conjunta de la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) y Organización Mundial Contra la Tortura (OMCT), lamentó que pese a que solicitaron una entrevista con el presidente Daniel Ortega, no hubo respuesta.

Termina secuestro de la UNAN- Managua

El secuestro de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) Managua que duró once días llegó a su fin, luego que el grupo de estudiantes que mantuvieron sitiado el Recinto Universitario Rubén Darío (RURD) abandonó hoy las instalaciones.

Fuerte quiebre de droga

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, contando con información de inteligencia de la Policía, interceptó ayer un barco con bandera chipriota, procedente de Colombia, en el que se presume iban 2,500 kilos de cocaína, supuestamente con rumbo a Guatemala. El jefe de la Fuerza Naval, el capitán de navío Róger González, dijo que militares […]

Chofer de juez al banquillo

Hoy a tempranas horas de la mañana será presentada en los juzgados de Managua la acusación por homicidio imprudente y lesiones en el que es señalado Eliuth Isaac Morales Gadea, de 22 años, quien la tarde del martes conducía un vehículo asignado al juez Octavio Rothschuh, quien resultó lesionado ya que iba de pasajero.

Policía en el “ojo del huracán”

Familiares, vecinos y amigos de Arely de los Ángeles Trujillo, de 26 años, quien murió intoxicada presuntamente por tragarse una bolsa con varias piedras de crack, han reaccionado contra la Policía de León.

Trío admite lavado de US$$136 mil

Héctor Alejandro Zambrano Álvarez, Denis Roberto Flores y Ruperto Beltrán Ramos se declararon culpables del delito de lavado de dinero durante una audiencia inicial realizada ayer en los juzgados de Tipitapa.

Daños millonarios en barrios capitalinos

Aunque aun no hay ningún informe oficial sobre las pérdidas económicas que en Managua causaron las primeras lluvias de la temporada húmeda, la cifra podría superar los veinte millones de córdobas sólo en obras de infraestructura municipal.

Llamas arrasan dos casas y una iglesia en Estelí

Un incendio consumió dos viviendas y una iglesia evangélica en el barrio Santo Domingo, en la zona este de Estelí, donde no se reportaron víctimas humanas, pero sí cuantiosas pérdidas económicas.

Granera: Barco narco pasó por Colombia

En una operación conjunta de la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua fue retenido ayer en Puerto Corinto, Chinandega, un barco mercante con bandera de Chipre, con un cargamento de droga que podría sumar hasta los 2,500 kilos de cocaína.