14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

Walter Ferreti y Real Estelí se enfrentarán mañana en el duelo de vuelta de la final del Campeonato Nacional de Futbol, o la también llamada finalísima.

FUTBOL

Definen campeón

Walter Ferreti y Real Estelí se enfrentarán mañana en el duelo de vuelta de la final del Campeonato Nacional de Futbol, o la también llamada finalísima.

A las 3:00 p.m. dará inicio el partido en la cancha del Instituto Nicaragüense (IND). En el juego de ida, estos equipos no anotaron gol, por lo que es en este juego donde se definirá todo.

Caza goles

El torneo nacional Caza Foles de Futbol Sala tendrá este fin de semana las finales regionales, clasificatorias para la fase nacional.

Hoy se harán las eliminatorias de la región norte en Estelí, en el Centro Recreativo Las Segovias a las 3:00 p.m. En ésta se clasifican equipos de Ocotal, Estelí, Matagalpa y Jinotega.

Mañana será el turno de la región central, en la cancha Padre Miguel de Juigalpa, con los conjuntos de Boaco, Juigalpa, Santo Tomás, San Carlos y Zelaya Central, también a las 3:00 p.m.

Copa de Tercera División

Este domingo inicia la Copa de Tercera División, clasificatoria para el Campeonato de Nacional de este nivel y de la Segunda.

Los duelos serán: Boaco vs. Puerto Cabezas, en Boaco a las 11:00 a.m.; La Paz Centro vs. Clebración de León, en La Paz Centro a las 3:00 p.m.

Unión vs. Boca Juniors, en el Cranshaw a las 10:00 a.m.; Santos Junior vs. San Juan de Oriente, en el Cranshaw a las 3:00 p.m.; Real Fraternidad vs. AC Chile, en la UNA a las 3:00 p.m.; Río San Juan vs. Deportivo Bethel, en San Carlos a las 11:00 a.m.; al igual que Salem FC vs. Deportivo Sébaco, en Tipitapa.

 

FÍSICOCULTURISMO

Cita norteña

Hoy se llevará a cabo el Campeonato Nacional Femenino y Masculino Copa Estelí 2010 de Físicoculturismo.

El evento iniciará a las 5:00 p.m., en el Centro Recreativo Las Segovias, con atletas de todo el país en las diferentes categorías de este deporte y las modalidades de Body Fitness talla alta y baja.


BEISBOL

Final Williamsport

Hoy se realizará el duelo final del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil de Williamsport.

El evento se realiza en Teustepe, Boaco, con la participación de seis conjuntos, dos de Managua, dos de Boaco, Chinandega y León. El encuentro se realizará aproximadamente al mediodía.

 

CODICADER

Tras selecciones

Tanto en atletismo como en judo ya se buscan a los seleccionados que representarán al país en los Juegos Escolares de Codicader, y para ello se hará este fin de semana dos eventos eliminatorios nacionales.

Hoy desde las 2:00 p.m. arranca el Nacional de Atletismo en el IND, que finalizará mañana al mediodía, y también hoy en el IND se hará el Nacional de Judo, desde las 9:00 a.m.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí