LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 15 de mayo, 2010
Actualizado 06:06 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

Mayorga: “seré violento”

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  13 votos
Comentarios: 89
 
  • Esta noche ante Thomas en Artes Marciales Mixtas

Por: Pablo Fletes

 

Ricardo Mayorga y Din Thomas tuvieron agitadas conferencias de prensa, previo a la pelea de hoy.

LA PRENSA/CORTESÍA

 

 

 

El siempre controversial púgil nicaragüense Ricardo Mayorga regresa a los tinglados esta noche, pero no será precisamente en un ring de boxeo, sino en uno de Artes Marciales Mixtas, cuando enfrente al estadounidense Din Thomas, en un muy promocionado evento que será organizado en el Crown Coliseum de Fayetteville, en Carolina del Norte, que podrá ser visto en televisión abierta en Nicaragua.

 

“¿Qué puede esperar el público de mí mañana (esta noche)? Lo que siempre han esperado: ser agresivo, violento, positivo y dar la vida en el cuadrilátero”, comentó Mayorga ayer en una charla telefónica con LA PRENSA desde Carolina del Norte.

 

“Estén seguros que verán al mismo Mayorga de siempre, aguerrido, dando un buen espectáculo en el ring”, reiteró el nicaragüense.

 

Mucho se ha hablado de esta incursión de Mayorga en las Artes Marciales Mixtas, un deporte de combate donde se pueden emplear con libertad manos y pies, peleando igualmente de pie o en el suelo.

 

Mayorga está claro que le beneficiaría fajarse con Thomas en una pelea tipo boxeo, pero el estadounidense es un cinta negra en arte marcial Jiujitsu, por lo que seguramente se irá al piso. Sin embargo, eso no parece provocar algún tipo de temor a Mayorga, quien considera estar preparado para todo lo que venga.

 

“Por supuesto que me conviene que la pelea sea arriba, que nos enfrentemos a los puños más que en el suelo. Pero yo vengo de la calle, no nací en cuna de oro, no soy un niño mimado y sé cómo defenderme”.

 

“A Thomas no le voy a negar el cariño en cualquier campo de pelea, soy un todoterreno y lo voy a demostrar mañana (hoy)”, reiteró.

 

Yo voy a estar bien en esta pelea, me he preparado a conciencia y voy a ganar”, insistió Mayorga.

 

Este duelo Mayorga-Thomas, denominado “Mundos Chocan”, fue programado en el límite de las 161 libras.

 

El nica marcó 159.5, mientras que Thomas pesó 158.5. Sin embargo, Mayorga aclaró que hoy habrá un nuevo pesaje, a las 9:00 de la mañana, donde ambos no deben pasar de las 173 libras, como una forma de protección para que los púgiles no lleguen en pesos exorbitantes.

 

 

 

Comentarios | 89

2010

May 15

05:10 p.m

PAUL dice:

EL NICARAGUENSES ES CONOCIDO POR 5 COSAS.
1, TAPUDOS,
2, LOS HOMBRE CON HONGOS EN LOS PIEZ Y EL GANCHO.
4, TAPIS
5, LAS MUJERES TE LO DA SI LE GUSTA UNQUE SEA CASADA.

DESDE U.S.A UN SALUDO..

2010

May 15

02:19 p.m

Nena Rodriguez dice:

Pero el evento fue cancelado, se anuncio hace mas de dos horas. Deberian anunciarlo.

2010

May 15

01:37 p.m

CRANADINO dice:

HAN SUSPENDIDO LA PELEA!!! Por una demanda de Don King en La Flori
da. La pelea no va !!!!!

2010

May 15

01:35 p.m

JESSICA dice:

YA NO HAY PELEA! LA CANCELARON POR LA DEMANDA QUE HABIA METIDO KING! QUE LASTIMA! YO QUE ME MORIA DE LAS GANAS POR VER LA GRAN TURQUIADA DE LOCO QUE LE IBAN A METER A ESE TAPUDO.

2010

May 15

01:24 p.m

marcos dice:

pobre hombre, le van a dar hasta abajo, parece que el mayorga no tiene dignidad de las cuantas, veces que lo han dejado en el suelo....otra vez este sera un espectaculo,,,,,pobres nica, un loco cada dia cae

2010

May 15

12:55 m

yeyo dice:

la pelea la cancelaron, un juez le dio lugar a la demanda de don king y la promotora de la mma la cancelo, tenia consecuencias legales,,

2010

May 15

12:35 m

Nicoya dice:

Se CANCELO la Pelea que Kgada bueno se quedaron con las Ganas y Ya Don King no le va a dar mas pelea al Matador SALADO!! El VULGAR, jejejeje saludes

2010

May 15

12:15 m

cidar gonzalez dice:

cierto es que el hombre tiene derecho a defenderse pero deberia de ser mas humilde y se quiere poner en alto el nombre de nicaragua que se comporte como lo que es un hombre ,no un patan vulgar por que esa es la imagen que se crea en el mundo del nicaraguense ..ojala hermano que te valla bien

2010

May 15

11:07 a.m

ALEXIS dice:

no me gusta decir esto , pero si que ESTO ES UNA VERGUENZA PARA NICARAGUA. QUE LASTIMA QUE SEA TAN VULGAR Y PATAN, EL POBRE SE COMPORTA COMO UN PANDILLERO TONTO !!!!!!!!!!!!! no me gusta comparar a nadie pero definitivamente no le llega ni al talon al heroe y campion de nicaragua: ALEXIS ARGUELLO. QUE ESTE MUCHACHO APRENDA DISIPLINA Y MODALES ASI SE GANARA NUESTRA ADMIRACION Y RESPETO .

2010

May 15

10:43 a.m

nicasio dice:

En este foto no todo es malo, escriben personas como don guillermo que realmente saben opinar, y no dejarse llevar por sus frustaciones. y que gane mayorga y que tire la primera piedra el que se sienta libre de toda culpa.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Encuesta
¿Cómo valora la calidad del transporte público (buses) en Managua?

Votar Ver Resultados


Siga a LA PRENSA en Twitter