14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sotelo: “Desesperación me ahogó”

Números en mano, Danilo Sotelo tiene pocas excusas para contradecir su salida del equipo de Chontales, tras una actuación en la que el conocido artillero no rindió lo esperado.

Números en mano, Danilo Sotelo tiene pocas excusas para contradecir su salida del equipo de Chontales, tras una actuación en la que el conocido artillero no rindió lo esperado.

“Me sorprendió que me dieran de baja, todos en el equipo comenzamos la segunda etapa mal. Pero la diferencia es que yo he estado mal desde el arranque del Campeonato”, comentó Danilo Sotelo.

[doap_box title=”Solicita revisión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Danilo Sotelo solicitará a la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior que revisen su caso para que pueda jugar con otro equipo. No obstante, Carlos Reyes, Comisionado de la Liga, mencionó que en acuerdo que tomaron junto a los directivos, peloteros A, dados de baja en la segunda vuelta no podrán jugar.

[/doap_box]

“Se escucharon rumores de que me iban a correr por indisciplina, pero eso no es cierto. Hasta dijeron que yo no llegaba a práctica. Cuando yo me arreglé con la directiva de Chontales, les dije que los martes no iba a asistir, pero los otros días estaba puntual”, añadió.

DESESPERADO

Sotelo consiguió durante la primera parte del Campeonato promedio 224 puntos, con 20 producidas, dos cuadrangulares, un triple y ocho dobles, números que no convencieron ni al mismo Danilo.

“No sé qué me pasó, cuando iba a batear sentía mucha ansiedad, quería darle duro a la pelota, quería salir del mal momento que pasaba, pero la misma desesperación me ahogó”, añadió.

Deportes Danilo Sotelo Toros de Chontales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. vivaelboer
    Hace 14 años

    “¿Quien siembra tormentas?”
    Te dejo la respuesta a vos mismo Danilo…
    ¿Alguna vez has escuchado la palabra “humildad”?

  2. PAUL MASSETI
    Hace 14 años

    YA ESTA BIEN QUE PONGAN A ESE INDICIPLINADO Y ARROGANTE EN SU LUGAR ,AHORA ESTA LLORANDO COMO MONA MAL TIRADA.

  3. Astrid madrid
    Hace 14 años

    Danilo tu mi vida nesesitas visitar un sicologo en el area o especialista en ansiedad en deportes . la proxima ves si te dan opotunidad me tienes a tus ordenes. para ayudarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí