14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lanzador Ricky Romero, de los Azulejos de Toronto, consiguió la primera blanqueada de su carrera. LA PRENSA/AP

Azulejos anulan a los Rangers

José Bautista conectó dos vuelacercas, Ricky Romero sumó 12 ponches en la primera blanqueada de su carrera y los Azulejos de Toronto doblegaron este sábado por 6-0 a los Rangers de Texas.

TORONTO/AP

José Bautista conectó dos vuelacercas, Ricky Romero sumó 12 ponches en la primera blanqueada de su carrera y los Azulejos de Toronto doblegaron este sábado por 6-0 a los Rangers de Texas.

El dominicano Bautista consiguió su segundo partido de al menos dos jonrones en la temporada y el cuarto en su carrera. Se fue de 4-3 con cinco remolcadas.

Romero (4-1) permitió cinco sencillos y dio una transferencia. El zurdo mejoró a 2.88 su promedio de efectividad y empató el mejor número de ponches en su trayectoria al tiempo que amplió su racha invicta a cinco aperturas.

Los 15.945 espectadores se pusieron de pie para vitorear a Romero cuando enfrentó al dominicano Nelson Cruz con dos outs en la novena entrada Cruz y el manager Ron Washington discutieron con el umpire del plato, Hunter Wendelstedt, al cantarle el segundo strike al dominicano. En el siguiente lanzamiento, Cruz bateó un rodado que terminó en out.

 Bautista abrió la quinta entrada con su octavo vuelacercas al conectarle a Scott Feldman (1-4). En la sexta bateó con dos outs un sencillo productor y en la octava sonó una línea de tres vueltas contra Darren O’Day.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 3-1 con una anotada. El dominicano José Bautista de 4-3 con dos anotadas y cinco remolcadas. El boricua José Molina de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 y Andrés Blanco de 2-1. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 y Nelson Cruz de 4-1.

Deportes Grandes Ligas Rangers Toronto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí