14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wall Street abre al alza

La Bolsa de Nueva York mostraba hoy una tendencia alcista y el índice Dow Jones de Industriales subía el 0,58 por ciento, después de conocerse algunos datos económicos y empresariales favorables y constatar que el dólar cedía terreno ante el euro.

Acuerdo con la UE casi listo

Las negociaciones entre la Unión Europea (UE) y Centroamérica para un Acuerdo de Asociación seguían “avanzando” ayer, dos días antes de la cumbre entre ambos bloques, por lo que los países del istmo se mostraron “optimistas” de que el proceso concluya mañana miércoles.

Chávez sólo ataca efectos, no causas

El 29 de marzo Morgan Stan ley publicó un reporte en el que pronosticó que Venezuela enfrentaría déficit de divisas y señalaba la cercanía de un punto de inflexión, donde la riqueza petrolera ya no será suficiente para ocultar las distorsiones macroeconómicas: la predicción comienza a cumplirse.

Le va bien a GM en EE.UU.

Por primera vez en tres años, General Motors (GM) dijo ayer que ganó 865 millones de dólares durante los primeros tres meses del año, gracias al aumento de sus ventas en Norteamérica y la reducción de sus costes.