14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con avanzada desnutrición y deshidratación fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense la joven Fátima Hernández Canda, quien desde hace ocho días mantenía huelga de hambre frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en demanda de justicia ya que fue víctima de violación. Su presunto agresor, Farinton Reyes Larios, fue dejado en libertad por tres magistradas del Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM). El padre de Fátima, Esteban Hernández, se declaró en huelga de hambre en sustitución de su hija.

De emergencia a hospital

Con avanzada desnutrición y deshidratación fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense la joven Fátima Hernández Canda, quien desde hace ocho días mantenía huelga de hambre frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en demanda de justicia ya que fue víctima de violación.

LA PRENSA/ M. ESQUIVEL

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos
    Hace 14 años

    Otro show de los payasos!! Nada tiene la chavala esta!! Esa esta bien dormida!!

  2. Mentirosa
    Hace 14 años

    Fariñas en la republica bolivariana de Cuba lleva mas de ochenta dias de huelga de hambre por libertad. Esta con ocho dias se esta muriendo, Un show, clase despecho, se la comio, ahora que se aguante.

  3. No hay justicia
    Hace 14 años

    Pobre muchacha, violada física y jurídicamente. Solo en Nicaragua, (aunque Usted no lo crea, de Ripley) Ya Nic. no es tierra de Lagos y Volcanes, es Nicaragua tierra de violadores y terroristas

  4. Vendeta
    Hace 14 años

    Señor papa de Farinton, parece que usted esta dispuesto a morir por su hija,… que tal si primero le pasa la cuenta al violador de Farinton y luego a ver que pasa, de todas formas esta dispuesto a entregar su vida.

  5. rolinga
    Hace 14 años

    dichosos los que no tengan sed de justicia en esta vida y no les sea dada, porque…

    mas o menos asi seria el discurso religioso de los, valga la redundancia, fanaticos religiosos.

    ustedes creen que a Rosales, Payo, Martinez, etc… y toda la bola del sistema judicial de Nicaragua les interesa este drama, que realmente al CENIDH le de cosquillas, que a Mata, Solorzano, umbach (no recuerdo como se escribe), ¨Obarando¨ y Bravo, etc. les conmueva o no este drama. o incluso a La Prensa.

  6. Hambre y sed de justicia
    Hace 14 años

    Los inconcientes y los apanadores de violadores y delincuentes dicen que la postracion de esta joven es un show; yo dico que es hambre y sed de justicia. Esto Dios lo lo ve y lo escucha. Aunque el poder, la soberbia y el cinismo los ciegue y los ensordezca.

  7. macheteen lanucadeortega
    Hace 14 años

    aqui en nicaragua va ver justicia hasta que aortega apayo solis ala chayo murillo a chicon rosales alenin cerna a tomas borge afidel moreno ala alcaldesa de managua a todo estos simberguensas vayan ala modelo lo despatrien o les pase lo de somoza entonces es cuando en nicaragua comensara hacer republca ahorita mi nicaragua laan comvertido en republica banana

  8. gustavo
    Hace 14 años

    Al padre de esta muchacha. Hombre! porque primero toma la justicia por tu mano, de todas maneras en Nicaragua no existe justicia, si te pones a esperar, se va a morir primero tu hija, y despues vos, mejor te lo llevas por delante al violador de tu hija y san se acabo. No mueras para que otro viva. Y si lo haces hacelo con dignidad. Pronto el pueblo entero de Nicaragua, le va a pasar la cuenta al VIOLADOR MAS GRANDE que tiene Nicaragua. Y Ustede sabe quien es. Nicaragua estara limpia de estos Cri

  9. para Vendeta:
    Hace 14 años

    para ”Vendeta” creo que quisiste poner ”señor papa de FATIMA” jajaja y no de FARINTON. aunque seria bueno que los padres de este hp de FARINTON tomaran medidas y echaran presos a su hijo por andar de violador!.

  10. Frank
    Hace 14 años

    Una soberana payasada, hecha por una soberana payasa. Eso es todo.

  11. carlos
    Hace 14 años

    tecnicamente una huelga de hambre o cualquier otra forma de protesta pacifica no es entendida en nicaragua talves en otro pais mas civilizado donde se respetan los derechos de los demas pero alla solo con granadas, morterazos, vandalizmo ya que eso se aprencio desde 1979 hasta la fecha lo cual es parte de la cultura nicaraguense hasta que los promotores desaparescan del mapa politico.

  12. Hace 14 años

    oye ya es tiempo que ESTEBAN el padre de FATIMA Y LA MADRE se pongan en huelga para que se termine esta fma nexfasta este SR esta BASTANTE GORDISIMO NESECITA POR LO MENOS UNOS TRES MESES DE HUELGA POR LO QUE veo nadie la acompanasolo el padre que horror no veo LA SRA vilma de escorcia ya la dejo sola ya de dio cuenta de su descaro y las magistradas salen y las voltean a ver pobre diabla ya la tlman como loca loca loca ……., mujer que lastima me das

  13. Juan
    Hace 14 años

    Si el obeso y feo padre de esta desvergonzada mujer la quisiera de verdad, en primer lugar, no permitiría esta soberana payasada y en segundo lugar, no la expondría a la vergüenza pública que ya la ha expuesto. Son gente cochina, sin criterio.

  14. Alberto
    Hace 14 años

    Que ya deje de acosar y molestar esta loca!!

  15. maria garcia
    Hace 14 años

    q justicia va aver si el presidente de nicaragua es un violador y fue electo como presidente y no se hiso justicia para el ya para la pobre mujer y las dos magistradas no tendran hijas hermanas ojala le pasara una trajedia asi para q la vivan en carne propia

  16. Hace 14 años

    SRS, del diario la prensa conto el respeto que se meresen medirijo a uds para hacerle una pregunta por que el nuevo diario nunca a sacado un reportaje de esta fatima payasa, ni video ni nada por estilo por ellos lo saben que clase de mujer es esta no sigan uda con estas noticias ya nos tienen cansadas la prensa siempre hacido lo mejor que hemos tenidos en informacion reflexionen periodistas no se dejen llevar por jente descaradas

  17. DGME
    Hace 14 años

    Que mujercita mas despechada es increible que una como mujer caiga tan bajo por despecho que se quiera ella misma y deje de ser tanto show. A mi como mujer me de verguenza que esta meje despues que se metio con un hombre casado cuando le dejo empeso tanto show mucha novela ve esta hp.

  18. chente guina
    Hace 14 años

    hombre todo mundo comenta y ofrece su opinion unos piensan de que esta pobre chavala esta actuando y es una farsa drama la que desarrolla otros creen que es cierto que esta mal. mi opinion es que si de verdad esta en huelguita de hambre que no lo haga porque no va a resolver nada con eso el supuesto violador goza de libertad y la tendra porque tiene connectes politicos. chavala no siguas asi aparte en nicaragua hay hulga de hmabre y a nadie le importa. asi es la realidad que vivimos.

  19. Luis69
    Hace 14 años

    Niña fatima, usted en vez de estar haciendo esos cuadros en la callle, deberia de estar haciendo el Almauerzo y viendo la novela del Medio dia!!!

  20. Luis Rojas
    Hace 14 años

    En nuestro Amado país: “Derecho que no se defiende es tiempo no perdido”. Desgraciadamente no tenemos ni libertad de defender nuestra posición. Y si la defendés: sos un loco y nadie te para pelota. Hermanos míos, somos nicaragüenses… hagamos algo!. En realidad no sé si este joven la violó o no, pero pienso que esa chavala está allí pisoteando su dignidad es por algo.

  21. andres
    Hace 14 años

    Otro logro mas de la Robolucion Sandinista, el crimen.

  22. 50 CENTAVOS DE DOLLAR/ Y PROBLEMA RESUELTO
    Hace 14 años

    POR QUE NO HAY ALGIEN QUE LE PARTA LA MADRE A ESTE VIOLADOR/ POR QUE LO PROTEJEN TANTO/ POR QUE ES HIJO DE UNA DE LAS JEFAS DE INMIGRACION/ A ESTOS DESGRACIADOS HAY QUE MATARLOS YA /O MEJOR/ CORTATLE LOS HUEVOS Y LUEGO AMARRARLO AL FRENTE DEL PUEBLO. ABUSAN DE LAS PERSONAS Y DESPUES NADIE HACE NADA POR ELLOS/ ESA MADRE QUE ES LA ALCAJUETA DE ESTE VILADOR/ TE GUSTARIA QUE TE VIOLARAN A TI / TE GUSTARIA QUE TE LO HICIERAN BIEN Y LUEGO QUEDARAS COMO QUEDO ESTA MUJER. TANTO COBARDE ERES COMO TU HIJO

  23. MUERTE A ESTOS DESGRACIADOS.
    Hace 14 años

    ME GUSTARIA SABER SI A LA MADRE DE EL VIOLADOR LE GUSTARIA QUE SE LO HICIERAN A ELLA/ PARA VER QUE SIENTE DESPUES DE SER VIOLADA. A ESTOS COBARDES HIJOS DE PERRA NICAS QUE SOLO ESO SABEN HACER/ DEBERIAN DE CORTARLE LOS HUEVOS Y LUEGO PONERLOS AL PUBLICO. PERO QUE LEJES HAY EN NICARAGUA AL RESPECTO NINGUNA. SI EL PROPIO DANIEL ORTEGA SE ABUZO DE SU HIJASTRA Y DESPUES QUE SE LO HIZO NADIE HIZO NADA. SOLO CON UNOS 50 CENTAVOS DE DOLLAR SE AREGLA ESTE PROBLEMA/ ESO ES LO QUE VALE UNA BALA.

  24. el rio san juan es NICA,
    Hace 14 años

    Es una pena ver el estado de esta joven y la verdad que asi como la ven a ella es como esta la justicia en NICARAGUA. Aca se pueden pisotear a las mujeres, ensangrentarla, violarlas y no pasa nada total el maximo gobernante es un violador (violo a su hijastra Zoila america) entonces que se puede esperar.

  25. Niña Victima de los Ochenta
    Hace 14 años

    Que verguenza para nosotros los nicaraguenses, ver esta escena tan triste y dura a causa de un sistema de justicia menos que basura. Estas juezas y jueces malvados la van a pagar con lo mas querido. Que no se olviden que tarde o temprano, la vida siempre se encarga de cobrarlo todo y dar el medio vuelto según han sido nuestras acciones. Dios que estas viendo esto, envía tus ángeles a socorrer y dar consuelo a todo inocente que se le niega justicia en este cochino país.

  26. Tuani
    Hace 14 años

    Si fuera una terrorrista de la FARC, el gobierno estuviera moviendo cielo y tierra para salvarle la vida. Candil de la calle, oscuridad de su casa.

  27. VIGILANTE
    Hace 14 años

    y que esperabamos? si la justicia esta en manos de criminales como rafael solis, chicon lopez, elloco de pasos marciaq etc, estos encumbren al vgiolador
    farintons por que de esa forrma protegen al violador mayor DANIEL OREGA. Y SU COMPLICE LA THREE MONKEY

  28. carlos
    Hace 14 años

    Estas cosas pasan cuando las personas durante estuvieron en la universidad pasaron a punto de copia, se hacen incompetentes, en el caso de estos magistrados que le dieron libertad a este hombre, tuvieron que haber buenos datos para que este muchacho se declarara inocente, pero siendo este el caso creo que los jueces deberían de valorar desde el momento que la victima ponen los pies en un juzgado, no es por culpar a alguien inocente si no por culpar a alguien que se lo merece, por eso es que Ni

  29. oneyda
    Hace 14 años

    Que barbaridad las que escriben algunos aqui, como este mentiroso y carlos, como se les ocurre comparar el estado de desnutricion de la joven violada, que a lo mejor toda su vida ha tenido que hacer huelgas de hambre forsozas, y el cubano que tiene saber cuantos medicos que le ponen suero y medicamentos, por favor, la candicion fisica de los cuerpos no tiene un tiempo determinado de aguante en todos, eso depende de la alimentacion que hallas tenido en tu vida, que en nicaragua solo rivas y alema

  30. Danny Ortega
    Hace 14 años

    Ese es un show que barbaro muchacha tene dignidad como mujer

  31. javi
    Hace 14 años

    que estupidez morirse para que otro viva mejor que la muchacha deje eso así xq al final se van a morir padre e hija y el violador va quedar libre no se venguen que la venganza es mala.

  32. Enrique J. Martínez
    Hace 14 años

    DAMAS Y CABALLEROS, OTRO CAPITULO MÁS DE LA TELENOVELA E IDIOCINCRACIA DE LAS MENTIRAS DE UNA MUJER ……….. PERJUDICANDOSE MORALMENTE, ESTE SHOW ESTA BIEN MONTADO PARA QUE CREAN TODO LO QUE ELLA DIGA ¿SERA CIERTO QUE LA VIOLARON? SI LOS MEDIOS AL INICIO LA CRITICARON DE BORRACHA, Y A LO MEJOR MES HASTA MOJIGATA ……. LA HISTORIA LE ABSOLVERÁ CON LA VERDAD ¿?¿?¿?¿?¿?

  33. jajajaj
    Hace 14 años

    A esta fea ni en mis 5 sentidos me la como

  34. Roger Cuadra Lacayo
    Hace 14 años

    Es una gran irresponsabilidad que el estado permita transgredir los derechos de las personas nicaragüenses, permitiendo este abuso a la integridad fisica, mental de esta joven, y sobre la moralidad de la sociedad. Es aquí donde se requiere hacer cumplir la ley!, dónde están los movimientos feministas, las organizaciones de derechos humanos. Este país es una vergüenza de estado en todos sus sentidos…

  35. lasanjadelayoya
    Hace 14 años

    hay que echar preso a este muchacho para que aprenda….que aprenda a no ser CERDO como pudistes meterte con semejenda fealdad…asco!!!!!!!!!

  36. Antonio
    Hace 14 años

    Como le desbarató la vida a esta pobre muchacha el degenerado de Farinton Reyes Larios. Cárcel para los violadores!

  37. Candida Calderon
    Hace 14 años

    A la tal mentirosa y el tal carlos, ojala a ustedes los violesn por todos los orificios que tengan para que no opinen de esa manera, pareja de inconscientes, seguro son familiares del maton ese hp. violador, mientras en nicaragua no tomemos la justicia con nuestras manos no van a cesar, los casos de vilacion, a la porra las leyes, AQUI HAY QUE APLICAR LA LEY DEL TALEON, “”OJO POR OJO, Y DIENTE POR DIENTE”””””

  38. candida calderon
    Hace 14 años

    A la tal mentirosa y el tal carlos, ojala a ustedes los violesn por todos los orificios que tengan para que no opinen de esa manera, pareja de inconscientes, seguro son familiares del maton ese hp. violador, mientras en nicaragua no tomemos la justicia con nuestras manos no van a cesar, los casos de vilacion, a la porra las leyes, AQUI HAY QUE APLICAR LA LEY DEL TALEON, “”OJO POR OJO, Y DIENTE POR DIENTE”””””

  39. candida calderon
    Hace 14 años

    A la tal mentirosa y el tal carlos, ojala a ustedes los violesn por todos los orificios que tengan para que no opinen de esa manera, pareja de inconscientes, seguro son familiares del maton ese hp. violador, mientras en nicaragua no tomemos la justicia con nuestras manos no van a cesar, los casos de vilacion, a la porra las leyes, AQUI HAY QUE APLICAR LA LEY DEL TALEON, “”OJO POR OJO, Y DIENTE POR DIENTE”””””

  40. candida calderon
    Hace 14 años

    A la tal mentirosa y el tal carlos, ojala a ustedes los violesn por todos los orificios que tengan para que no opinen de esa manera, pareja de inconscientes, seguro son familiares del maton ese hp. violador, mientras en nicaragua no tomemos la justicia con nuestras manos no van a cesar, los casos de vilacion, a la porra las leyes, AQUI HAY QUE APLICAR LA LEY DEL TALEON, “”OJO POR OJO, Y DIENTE POR DIENTE”””””

  41. candida calderon
    Hace 14 años

    A la tal mentirosa y el tal carlos, ojala a ustedes los violesn por todos los orificios que tengan para que no opinen de esa manera, pareja de inconscientes, seguro son familiares del maton ese hp. violador, mientras en nicaragua no tomemos la justicia con nuestras manos no van a cesar, los casos de vilacion, a la porra las leyes, AQUI HAY QUE APLICAR LA LEY DEL TALEON, “”OJO POR OJO, Y DIENTE POR DIENTE”””””

  42. candida calderon
    Hace 14 años

    A la tal mentirosa y el tal carlos, ojala a ustedes los violesn por todos los orificios que tengan para que no opinen de esa manera, pareja de inconscientes, seguro son familiares del maton ese hp. violador, mientras en nicaragua no tomemos la justicia con nuestras manos no van a cesar, los casos de vilacion, a la porra las leyes, AQUI HAY QUE APLICAR LA LEY DEL TALEON, “”OJO POR OJO, Y DIENTE POR DIENTE”””””

  43. Si no hay justicia-VENGANZA!!!
    Hace 14 años

    Honestamente, yo del padre estaria feliz que le den libertad a ese hp… pues en unos tres meses le mando a hacer lo mismo y hago justicia con mi propia mano. ya que se valio del gobierno corrupto, pues el que a hierro mata a hierrro muere…

    De lo malo hay que tomar lo bueno, osea si quedo libre es para que ustedes tomen justicia por su propia mano. estos desgraciados hay que exterminarlos malditos violadores….

  44. Ing. Lopez
    Hace 14 años

    Niña deja el drama y deci la verdad, q eras la querida de Farinton y a penas te dijo q no dejaria a la esposa, parecias loca y desenfrenada porq el chavalo no te hacia caso, eso lo sabe todo el mundo, queres sacar plata ya q no te pudistes quedar con el hombre. Mandenla a un manicomio porq solo de una persona desquisiada se espera este tipo de cosas. Amor enfermiso!!! Eso es …

  45. losmashonrrados
    Hace 14 años

    ESTA MUCHACHA ESTA DISPUESTA A MORIRSE PARA CUMPLIR LO QUE LE DIJO AL HOMBRE CASADO CON EL QUE TENIA RELACIONES O TE QUEDAS CONMIGO O CON NADIE.

  46. emir
    Hace 14 años

    el caligula farinton reyes sera condecoarados con la estrella del violador de parte de los 3 magistrados del tribunal de apelaciones, pues como es sabido en nicaragua es un deporte nacional que practica el gobierno y su empleados

  47. POR QUE NO TE CALLAS IDIOTA.
    Hace 14 años

    LOS COMEMTARIOS QUE HACE
    /CANDIDA CALDERON/ POR QUE SE REPITEN TANTO/ A CASO QUE ESTA ESPUPIDA NO SABE LO QUE DICE
    CANSELEN ESTE COMENTARIO/ POR FAVOR PRENSA.

  48. sayonara
    Hace 14 años

    groseros son los q se refieren a esta pobre muchacha asi de fea esperen q el castigo de dios caiga sobre sus hijas, sobrinas , madres y familias cercanas veremos q van a ser sus reaciones, pobre nicaragua va a ser jusgada como sodoma y gomorra hasta en la propia biblia dice hay q jusgar con justicia, y no corromperse, veran quienes son los van a brincar a llorar , a rechinar dientes cuando el enojo yu la ira del señor jesus caiga sobre todos este corrucpto govierno q tenemos, recuerden esto

  49. cris rodriguez
    Hace 14 años

    A la persona que se hace llamar LASANDELAYOYA que falta de respeto a esta muchacha. Ella se ve mal por que esta deshitrada por estar en huelga de hambre. Usted es un irrespetuoso e inhumano. Ojala que ella se recupere y se haga justicia en su casa.

  50. cris rodriguez
    Hace 14 años

    Por favor tengan respeto con esta muchacha, ella esta luchando por sus derechos. No hagan comentarios irrespetuosos. Ella luce asi por que esta deshidratada, sus organos no estan funcionando adecuadamente. Como es posible que existan personas en este foro que se burlan de su estado de salud y su apariencia? Que falta de humanidad.

  51. liz
    Hace 14 años

    Me parece exagerado recurrir a la huelga de hambre, hay cosas mejores que hacer para hacer valer el derecho a un juicio, ahora si al muchacho lo declaran inocente, que?, se tirara del árbol más grande porque no le salió como esperaba. Yo me pregunto sin ánimo de ser parcial por nadie, hay pruebas de la violación, fue a medicina legal inmediatamente del hecho, hay pruebas toxicologicas qeu demuestren que le dieron a ingerir droga. En el caso de él, tienen pruebas de donde estaba ese día.

  52. liz
    Hace 14 años

    Donde estan las amigas de Fatima, la veo muy sola. A Farinton llegaron muchas amigas, este caso esta de feo y esta muchacha acabará matandose si no logra meterlo a la carcel. Y su Papá debería apoyarla pero no en una huelga de hambre, muerto no le sirve a nadie. Es lo que veo.

  53. NICARAGUENSE
    Hace 14 años

    ESTE ES UN DRAMA AL MEJOR ESTILO DE NOVELA MEXICANA, RESULTA QUE AHORA SON DIGNAS DE IMITAR TODAS LAS MUJERES DESTRUCTORAS DE HOGARES QUE SE VINCULAN CON HOMBRES CASADOS, A SABIENDAS QUE NO ES CORRECTO

  54. juan 038
    Hace 14 años

    Es muy lamentable todo lo que está ocurriendo en la vida de esta muchacha, pero segun los dx fue violacion, pasa que en nuestras sociedad “civilizada” estos actos deben condenarse, a todos estos carentes de neuronas, les aclaro: aunque sea una trabajadora del sexo contratada y pagada si en el momento de ingresar al coito dice no y se le violenta su derecho se está cometiendo una violacion, el machismo debe ser erradicado como la malaria y la peste negra del mundo.

  55. carolina
    Hace 14 años

    Que inhumano , todas estas personas que hablan mal de Fatima, esta mujer ha sufrido tanto, mientras que el violador anda suelto, y cuidado a todos aquellos que estan apoyando al Violador a FARINTON REYES, cuidado porque pueden haber mas mujeres violadas, por parte de este parasito. Ojala que aquellas personas que hablan en contra de fatima, no le pase esto a ustedes mismo o a sus hijas, a la mujer se respeta.

  56. nicinsweden
    Hace 14 años

    saquen la paja que tienen en sus ojos y luego saquen la paja de los ojos de los demas……………jahova de los ejercitos te esta mirando,,,,,,,,,no creas q estas solo amennnnnnnn..

  57. el vigilante
    Hace 14 años

    si ustedes se fijan esta noticia es una de las que provoca mas comentarios, entonces LA PRENSA ya encontro UNA MINITA DE ORO llamada FATIMA, sera que la tal FATIMA y LA PRENSA van taja y taja, ya que este tipo de noticias se vende como pan caliente y las ventas se deben de haber disparado en mas del 20%. Como vivimos sumergidos en la corrupcion y donde apretamos sale pus no seria raro que esto este ocurriendo

  58. una libra de clavo y un
    Hace 14 años

    acaso las mujeres o varones que andan con personas casadas no estan cometiendo una falta grave a la MORAL, a la FAMILIA, y ante DIOS, entonces que castigo se merecen ante las leyes del hombre o ante la ley de DIOS?, o acaso debemos celebrar a las mujeres que destruyen los hogares por andar con hombres casados? o viceversa, ES LEGAL LA FORNICACION O EL ADULTERIO?

  59. nicaraguita
    Hace 14 años

    vivimos en un mundo de doble moral, si la muchacha o el joven fuesen hijos de DON fulano de tal(ya sea de altos poderes de politica o economico), nadie se hubiese dado cuenta, pero como son Pedro Perez y Juana Perez, todo el mundo los critica, los ricos saben ocultar sus chanchullos, pero los pobres entre ello se malmatan

  60. bety la fea
    Hace 14 años

    que los o. n. g. o la vilma nuñe le done una operacion de cara y cuerpo a esta chiquilla para cambiarle su vida, porque obviamente que tiene problemas mentales, problemas de aceptacion y esa huelga de hambre significa que tiene impulso suicida, en vez de estar haciendo alharaca debieramos recoger unos boyitos para pagarle a un cirujano plastico y a un sicologo para que ella se acepte asimisma independiente de la tal violacion que no sabemos si existio realmente, porque la niña es feyita la pob

  61. Silvia
    Hace 14 años

    bety la fea que verguenza que una mujer este hablando de otra de esta manera, me hubiera gustado que a vos o a alguien de tu familia hubieran sido violadas a ver si asi estarian hablando estupideces. No deberias reirte de esta manera de una persona que esta en esa situacion, a menos que seas familia del violador y eso te cause risa. No seas estupida por eso la justicia en Nic. nunca funciona porque no hay personas que apoyen, siempre se ponen a favor de los violadores, asaltantes y que se yo.

  62. sabina
    Hace 14 años

    Betty mejor callate , tu no puedes afirmar algo que no conoces . Sabes vos de las secuelas sicologicas que deja un violacion ? Dejen de hablar tonterias y dejen que las pruebas confirmen o desmientan el hecho . Creo que Fatima ya ha tenido bastante con la humillacion de tener que hacer publica su denuncia asi que seamos mas humanos y esperemos los resultados sin ofender ni acusar a minguna de las partes involucradas .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí