14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Contra la impunidad

Esteban Hernández, padre de Fátima Hernández, quien reclama justicia en el caso de violación agravada por el cual acusa a su ex compañero de labores en Migración y Extranjería, Farinton Reyes, permaneció ayer en huelga de hambre frente a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia.

Esteban Hernández, padre de Fátima Hernández, quien reclama justicia en el caso de violación agravada por el cual acusa a su ex compañero de labores en Migración y Extranjería, Farinton Reyes, permaneció ayer en huelga de hambre frente a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia. Su hija regresó a un hospital capitalino para ser atendida por su estado delicado. Hernández siguió demandando que el caso enfrentado por su hija no quede en la impunidad. Ayer, este padre de familia fue respaldado por el Cenidh, MAM y Red de Mujeres Contra la Violencia.

LA PRENSA/ O. NAVARRETE

Nacionales Cenid CSJ Farinton Reyes Fátima Hernández archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rolinga
    Hace 14 años

    bueno la Zoila hizo aun mas y al final quedo en un buen acuerddo, no ?

  2. Chanoychon
    Hace 14 años

    Ortega esta protegiendo al violador de esta muchacha? y que de raro tiene eso de violador a violador se pretegen. y una ves mas queda demostrada la corrupcion que acarrea ortega con su desgobierno Nicaragua un pais donde no hay justicia donde los violadores son apoyados por el presidente y los criminales pandilleros son la nueva juventud del partido en el poder.

  3. THE READER
    Hace 14 años

    FILMENLE UNA PELÍCULA A TODA ESTA GENTE QUE ANDA INVOLUCRADA EN ESTE SHOW, Y YA EL AUTOR NO ESTÁ PRESO Y ESTÁ ESPERANDO EL JUICIO. ESE BARRIGÓN QUE NO EDUCÓ BIEN A SU HIJA AHORA QUIERE SER IMPORTANTE. LA PELÍCULA SE LLAMARÁ LA YUMA 2

  4. Peter Rodriguez
    Hace 14 años

    Ah, y hay que cuidarse del juez jaime alonso solis, por que en el juzgado que el dirige siempre salen libres los delicuentes peligrosos, hace poco se vio como adsolvieron a cuatro asesinos atroces, en el caso de Renan Ignacio Pérez, estamos seguro que vendieron informacion del jurado y que estos fueron comprados y quien puede hacerlo el secretario o el juez justicia ciega cuando hay $

  5. Elizabeth P. Pravia
    Hace 14 años

    Rolinga.Lo de la Zoilamerica NO fue realidad!Eso fue un contubernio q planearon los terroristas q trabajan en el Gob.USA y la clase mercenaria de nuestro pais.Solo q la Zoilita y sus financiadores al tramar la trama se olvidaron q ella no era la tipica campesinita q vive en lo mas recondito de Nic. No era una ciudadana del anonimato.La Zoila Amarica ya era figura publica y por fuerza todo el mundo se hubiera percatado q algo malo le pasaba y la dizq oposicion hubiera dicho q Ortega la violaba.

  6. Opinion y verdades
    Hace 14 años

    Soy mujer y la verdad que no estoy de acuerdo con las injusticias, pero en este es un show ya que yo tuve la oportunidad de trabajar con ella y conozco que fàtima hernàndez comenzo una relaciòn intima con farington desde el momento que fue trasladada a migracion central, seguramente porque no se los detalles ella le debe haber pedido que se casara con ella o se hiciera cargo y el no quiso por eso le monto tremendo show y el tonto que callo facilmente.

  7. Opinion y verdades
    Hace 14 años

    su padre unicamente esta siendo utilizado por su hija si es que no se da cuenta de la clase de educacion que ella tenia, si acaso se da cuenta pues seguramente se esta prestando al juego, los grupos de Derechos Humanos muchas veces deben de indagarse antes de proteger a alguien, porque sin saber tambien se le esta haciendo un daño al joven que convivio con ella por mucho tiempo y a su familia y a eso tambien se les llama violacion de derechos.

  8. El Justiciero
    Hace 14 años

    THE READER, ERES UN ESTUPIDO NO JUEGUES CON LA DIGNIDAD DE LA JOVEN Y SU FAMILIA. ME GUSTARIA QUE VOS ESTUVIERAS EN UNA SITUACION SIMILAR PARA VER SI DIRIAS LO MISMO. ERES UN CANAYA, SIN SENTIMIENTOS. ACORDATE QUE FUE UNA MUJER LA QUE TE PARIO.

  9. Nica Feliz
    Hace 14 años

    Pobre muchacha otra victima más de la justicia en este país. Lamentablemente vivimos en un país donde las leyes no sirven de nada. Como siempre las victimas quedan al desamparo sin apoyo ni nada, mientras el violador anda feliz de la vida, muy probablemente perjudicando a otras mujeres. Sin embargo, felicito la valentía de esta muchacha. No hay que quedarse callada, testimonios como este servirán para que otras mujeres no queden en silencio

  10. THE READER
    Hace 14 años

    OYE JUSTICIERO Y PORQUÉ SI LUCHÁS POR LA JUSTICIA NO TE UNÍS AL REPARTO DE ESA PELÍCULA, QUE YA LLEVA VARIOS MESES RODÁNDOSE EN LA CARRETERA NORTE.

  11. Enrique J. Martínez
    Hace 14 años

    Señores, para El Justiciero, que no te dás cuenta de que todo esto es un “SHOW PAYASO” planeado por la dízque muchachita VIOLADA que hasta el momento sus maromas no han dado resultado…… creo fielmente a como dicen en los buses los comentarios ……. a lo mejor el hombre no le hizo caso a sus amoríos y ahora de todas-todas se las está queriendo desquitar en cualquier forma. Esta mujer nunca la Violaron ……. ella se violó imaginariamente ……..

  12. El secretario
    Hace 14 años

    Pobre peter rodriguez, de seguro sos algún familiar de Renan Ignacio que esta resentido, conocido como un gran delincuente en su barrio, no ofendas ni calumnies demostrá que en ese juzgado salen libre siempre los delincuentes peligrosos: dejá de esconderte con en ese nombre como rata mal parida. Los jurados no pueden manipulrse, ustedes si manipularon las pruebas en la policia, inventaron, y mintieron, entre otraas cosas es un delito.

  13. The Canadian
    Hace 14 años

    El poder judicial es peor que el de Somoza !!! son capaces de dejar inpune este crimen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí