14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arrestan a sacerdote brasileño por conducir ebrio y semidesnudo

Un sacerdote católico fue arrestado bajo cargos de obscenidad y conducir en estado de ebriedad después de que lo descubrieron manejando casi desnudo, informó el viernes la policía.

BRASILIA/AP

Un sacerdote católico fue arrestado bajo cargos de obscenidad y conducir en estado de ebriedad después de que lo descubrieron manejando casi desnudo, informó hoy  la policía.

El inspector de la policía Marcos Belinati dijo además que el cura fue acusado de tratar de sobornar al policía para que lo deje libre.

El sacerdote fue descubierto casi desnudo en la pequeña ciudad de Ibiporá, en el sureste del país el domingo pasado. Belinati dijo que no tenía información sobre qué llevaba puesto el cura y rechazó revelar el nombre del sacerdote pues la investigación aún está en curso. Dijo que un juez liberó al acusado el lunes.

Según la prensa local, el abogado del sacerdote negó la acusación, afirmando que el cura había oficiado una boda y había bebido dos vasos de vino después de haber tomado píldoras antidepresivas.

El cura se perdió cuando regresaba a su casa después de la boda, vomitó sobre su sotana y se la quitó, dijo el abogado, José Adalberto Cunha.

“Por eso se quitó la vestimenta”, declaró.

Internacionales Ibiporá archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan carlos
    Hace 14 años

    no me asusta de nada, aca en nicaragua se conocer varios casos parecidos, que no se hacen publicos o los medios no publican esas noticias no sabria porque, pero en fin madre goma la del siguiente dia al padrecito y sin sotana, pero es un humano no es perfecto cometen sus errores, pero no fue erros fue un horror, jajaja
    saludos a todos

  2. Frank
    Hace 14 años

    ¿Qué tienen que decir a ésto los babosos que todavía creen en la porquería del catolicismo?. ¿Van a decir ahora de nuevo que es un caso aislado y que no es razón para criticar a toda la iglesia?. La inmoralidad de la mal llamada “iglesia” católica no reside en los individuos. Está en su propia esencia doctrinaria porque el catolicismo es la gran mentira de satanás amalgamada con la soberbia humana de intentar igualarse a Dios. Pobre de ellos, siempre andarán dando tumbos!!

  3. Roberto Miguel Corea Hernández
    Hace 14 años

    Los fieles Laicos EXIJIMOS: SANTOS CLERIGOS CELIBES CONSAGRADOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PORQUE NUESTRA IGLESIA ES UNA SANTA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA. Web: http://matrimoniocorea.bravehost.com/ . Viva Cristo Resucitado, bienvenido seas Espíritu Santo y otro viva para Nuestra Madre María Santísima.

  4. AL TOWERS
    Hace 14 años

    SUCEDIO EN NICARAGUA.

    Un cardenal católico fue arrestado bajo cargos de acoso sexual,& abusos, de su secretaria después de que lo descubrieron que tenia tres hijos con ella.

    La inspectora de la policía Aminta Granera, dijo además que el cardenal, fue acusado de tratar de sobornar al policía para que le dejen libre de viajar en su avion privado a su hijo Robertito.

  5. El Caminante
    Hace 14 años

    Que pendejada hablas Frank, deberias de verte en un espejo y contarte todos tus oseos defectos que tienes despues de tantos anos de guerra perdidas contra la iglesia y de vanas criticas que por mas que te esfuerzes, las palabras te abandonan en tu muladar abyecto de odio y quedas como una escoria en la soledad demente, publiquen mi comentario

  6. El Caminante
    Hace 14 años

    Que pasa estan censurando mi opinion

  7. Patty
    Hace 14 años

    Pues yo no le veo nada de malo, los sacerdotes son seres humanos, y el hecho que ellos pueda tomar un par de copas de vino, no le veo donde esta el pecado! Peor es que se golpeen el pecho y escondan su verdad, pues yo prefiero un sacerdote muestre lo que es (refierendome a si se queire hechar una cerveza) que lo haga y aclaro que no solo los catolico lo hacen, tambien los hay de otras religiones. El que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!

  8. Frank
    Hace 14 años

    Para “El caminante”: típico católico: sólo lleno de ofensas, tanto como de ignorancia. Obviamente que no me voy a rebajar a decir las mismas sandeces. Primero lee la historia y estudiá tus propias doctrinas, si es que podés, y si sos sincero, no te quedarán ganas de seguir ofendiendo a nadie. Ignorantes como vos son los que necesitan los jerarcas para continuar con su vida corrupta.

  9. Frank
    Hace 14 años

    El colmo de los pobres ignorantes y fanáticos es que están leyendo las noticias y siguen defendiendo lo indefendible. La jerarquía católica es lo más sucio que existe y al que le pique, que se rasque. La “santa” inquisición ya no existe!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí