14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FMI: Gobierno de Nicaragua “no puede hacer lo que le dé la gana”

El Director Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, dijo hoy que ese organismo no estaba adoptando ninguna posición rígida con relación a Nicaragua, tras la suspension de la cuarta revisión del programa macraeconómico y agregó que por tratarse de un país pobre “no significa” que el Gobierno “puede hacer lo que le dé la gana”.

Restablecen electricidad

Las empresas distribuidoras Disnorte-Dissur de Gas Natural, informaron que el servicio de energía en la capital se normalizó recientemente, luego que la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) lograra reparar dos circuitos (líneas) de la subestación Batahola. Esta falla había dejado sin electricidad a 33 mil 690 pobladores de diferentes barrios de la ciudad capital.

Lluvias causaron primeros destrozos

Una persona desaparecida, al menos cien evacuados y una vivienda colapsada se reportan a causa de las lluvias caídas en el territorio nacional el último fin de semana, informó hoy el mayor Alberto Méndez, de la Defensa Civil de Managua.

25 mil usuarios sin electricidad

Fallas en dos líneas de transmisión eléctrica de la subestación Batahola en Managua, ocasionaron la mañana de hoy un corte de energía que mantienen sin el servicio a 25 mil clientes de varios barrios de la capital.

Suspenden audiencias en los Juzgados

Las audiencas y juicios que se llevarían a cabo en los Juzgados de Managua hoy lunes quedaron suspendidas debido a la falta de energía eléctrica, según informó el juez Víctor Molina en representación de sus colegas.

Juzgados paralizados por falta de energía

Los Juzgados de Managua se encuentran totalmente paralizados debido a la falta de energía eléctrica desde tempranas horas de la mañana y aparentemente el problema es serio.

Construyen casas para damnificados por tornado en Tipitapa

Este fin de semana voluntarios de Un Techo para mi País iniciaron la construcción de cinco, de 30 viviendas, en el asentamiento Marvin Salazar, de San Benito, en Tipitapa, para familias del lugar que fueron afectadas en abril pasado por un tornado que arrasó con techos, puertas y paredes de varias casas.