14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grethel López. LA PRENSA/ARCHIVO/B. PICADO

Fichan puntos rojos

Más de 130 sitios que a simple vista parecen lugares de recreación, como bares, hospedajes y centros nocturnos, ubicados en Managua, prestan las condiciones para fomentar la prostitución de adolescentes y la trata de personas.

Más de 130 sitios que a simple vista parecen lugares de recreación, como bares, hospedajes y centros nocturnos, ubicados en Managua, prestan las condiciones para fomentar la prostitución de adolescentes y la trata de personas.

Casa Alianza tiene identificados estos sitios, información que la directora del organismo, Grethel López, espera entregar en los próximos días a la directora de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, para lo cual solicitará una reunión.

López advirtió que estos sitios pueden prestarse tanto para la prostitución como para la trata de personas, pues los mismos son frecuentados por personas con el único interés de “reclutar” a adolescentes, que después muchas veces son enviadas a otros países de la región centroamericana.

En todo Managua hay centros reservados, utilizados por clientes exclusivos, lugares con fachadas de cafeterías, pero atrás de los mismos se cuentan con locales para la explotación sexual, sostuvo López al ser consultada al respecto.

Nacionales Casa Alianza Grethel Lopez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Iulius
    Hace 7 años

    Mencionen los sitios . Por que hablan de 130 y yo solo conozco como 30… Donde estan los otros 100?

  2. Hablemos de Negocio
    Hace 14 años

    Grethel no te queres ganar unos “Pe$ito$ Extra$” y dejas de hablar tanta paja !! Estas bien rica chinita linda !!Cualquier cosa me avisas mi reynita, que te voy a poner a gozar para que sepas lo que es rico en vez de andar criticando sin haber probado lo que es bueno.

  3. vivan los centros de masajes
    Hace 14 años

    no por favor no cierren todos esos lugares que brindan tanta alegria. el fenix y el caribbean morena lo pueden cerrar pero no el bar azul el mercedez o el gloria las muchachas son complacinetes en ese lugar me e llevado muy buenos recuerdos.

  4. katala
    Hace 14 años

    Me parece que el comentario aqui publicado no debio de haber sido.Es soez,vulgar, y no dice nada constructivo.

  5. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 14 años

    Porque el nica se empeña siempre en publicar a los 4 vientos su vulgaridad, su falta de cultura, su status de chusma de la peor cla se. Es que no pasaron ni por la acera de enfrente de la escuela? Si alguien es asi, suficiente con que se calle, y asi le hace un favor al pais, y en el exterior nadie sabra de las bajezas y la suciedad de alguna chusma que por desgracia todavia existen en nuestro pais. Haga Patria, cierre y tape bien ese hinodoro que tiene en la boca, que se esta derramando.

  6. jc rod
    Hace 14 años

    ;a policia es ;a principal creadora de estos lugares,se acurdan de polancos y sus compadres comicionados, ahora dona aminta se quemo como todo q sr junta con mister trompas, si no chequeen los intereses oscuros del esposo, q lastima teniamos fe en ella

  7. David Sandoval
    Hace 14 años

    mis Gretel me a gustado su trabajo ya que usted busca el bienestar para las familias nicaraguense ya que muchas jovenes estan en muchos lugares indecentes entregandose por poco dinero , se que sean esprewsado mal de ustede pero algun dia todas las personas tanto jovenes como adulta levan agradeser algun dia

  8. Hijo Amoroso
    Hace 14 años

    Caterva de degenerados puteros!!! Qué dirgían si sus hijas, hermanas o madres han ejercido ese oficio o lo ejercieron en un futuro. Por estos degenerados está el país como está. Los hombres venimos de nuestras madres; a la mujer hay que respetarla como madre. En un 80% crían sus hijos solas. Por respteo a ellas deberían cerrar el pico, malparidos. Hijos indignos. Ya los viera, si sen esos antros se encontraran a sus hijas, ¿qué dirían?. Enfermos del alma, por eso este país esta así!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí