14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Hoy se realizará el Campeonato Panamericano de Judo, en el Auditorio 12 de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).

JUDO

Panamericano

Hoy se realizará el Campeonato Panamericano de Judo, en el Auditorio 12 de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).

En el evento participan Panamá, República Dominicana, Brasil, Guyana, Bolivia, Chile, Venezuela y Nicaragua. En total actúan alrededor de 50 atletas en las diferentes categorías de este deporte de contacto.

MOTOS

Supercross

Hoy, desde las 7:00 p.m., se realizará la segunda y última fecha del Campeonato de Supercross, en la pista de Mundo E, donde también se dará el show de Freestyle.

En el evento, Eduardo “Lobito” Gadea buscará el primer puesto, después que en la primera fecha no terminó la carrera tras una caída, provocada por el mal estado del terreno por lluvia.

BEISBOL

Semifinal

Mañana se realizarán los juegos tres y cuatro de la serie semifinal de la Liga Liguilla de Chinandega, de Beisbol Infantil AA, en Librería Chinandega y Dormes Cultural.

La doble jornada iniciará a las 9:00 a.m., en el Estadio Infantil de Chinandega. La serie está igualada a una victoria. La otra serie, entre Los Peligrosos y San José El Viejo, fue suspendida.

FUTBOL

Femenino

La segunda jornada del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División tendrá lugar mañana, con el partido entre la UNAN y Caruna como el primero a las 9:00 a.m. en el estadio Cranshaw de Managua.

Los demás partidos serán: Santo Junior vs. Cacique Diriangén, en el Cranshaw; Rivas vs. Deportivo Colocho, en la escuela de agricultura de Rivas; Matagalpa vs. Saúl Álvarez, en el Elías Alonso de Matagalpa; y San Marcos vs. Deportivo Estelí, en San Marcos; todos a las 11:00 a.m.

Fase dos

Mañana se darán los partidos de ida de la segunda fase del Campeonato Copa de Tercera División 2010, clasificatorio para los campeonatos de Tercera y Segunda División Nacional.

Boaco Junior vs. FC Celebración Léon, en Nagarote a las 10:00 a.m.; Bluefields FC vs. AC Chile Diriá, en Bluefields a las 11:00 a.m.; a esa misma hora en San Carlos, Río San Juan vs. Salem Tipitapa; y Boaco FC vs. FC Celebración León, a la 1:00 p.m. en Boaco.

Repechaje

Mañana se realizará el duelo de ida de la serie de repechaje, entre el Real Madriz y el América FC, en busca de la Primera División, en el IND.

Real Madriz fue último en el campeonato pasado de la Primera División, y América fue segundo en el de Segunda División, por lo que se juegan el último puesto del próximo campeonato de Primera.

VOLEIBOL

Suspendido

La Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) anunció la suspensión del III Festival de Minivoleibol Mis Primeros Pasos.

El evento, que se realizaría en el Polideportivo España de Managua, los días lunes y martes, fue reprogramado para el 10 y 11 de junio, por las lluvias que fueron pronosticadas.

NATACIÓN

Copa Punches

Hoy se desarrollarán las últimas pruebas de la I Copa Punches, un torneo social abierto, como sus organizadores, Asociación Deportiva Acuática Nicaragüense (ADAN), la han llamado.

Las acciones darán inicio a las 4:15 p.m., en la piscina del Hogar Zacarías Guerra, en la Colonia Centroamérica de Managua.

Deportes Judo natación repechaje Supercross archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí