14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Cabrera llegó a 13 jonrones en la temporada y solamente es superado por José Bautista (15) y Paul Konerko (14). LA PRENSA/AP Photo/Duane Burleson

Tres a la calle de Cabrera

El artillero venezolano Miguel Cabrera regresó al line up de los Tigres después del nacimiento de su segunda hija, el pasado martes, y volvió con tanta euforia que disparó tres cuadrangulares.

Ver imagen ampliada

El artillero venezolano Miguel Cabrera regresó al line up de los Tigres después del nacimiento de su segunda hija, el pasado martes, y volvió con tanta euforia que disparó tres cuadrangulares.

[doap_box title=”Los nicas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El big leaguer nica Wilton López lanzó una entrada sin carrera anoche, en la derrota de los Astros de Houston 15-6 ante los Rojos de Cincinnati.
El leonés permitió dos hits y ponchó a un bateador en el octavo inning.

El venezolano Miguel Cairo conectó doble abriendo tanda contra Wilton, quien respondió abanicando a Brandon Phillips.

Luego dominó a Mike Lincol en rola a sus manos y puso fuera a Cairo, quien se despegó del segundo costal, así que un imparable de Johnny Gomes no tuvo trascendencia, porque Jay Bruce falló en línea a sus manos.

Wilton solamente permite una carrera en los últimos siete innings de labor y en toda la temporada lanza para 4.24, por ocho anotaciones en 17 entradas, con 20 hits, tres bases y 14 ponches.

Los Astros pusieron en la lista de lesionados al abridor Bud Norris y dieron su lugar en la rotación al relevista Brian Mohler.

Además, llamaron de las Menores a los veteranos Gustavo Chacín y Wesley Wright, obviando de momento al nica Douglas Argüello.

[/doap_box]

Cabrera sacudió a Rich Harden en sus primeros dos turnos al bate y luego al rematador Andrew Bailey en el noveno episodio, para el primer juego de tres jonrones de su carrera, en la cual registra 15 partidos de dos cuadrangulares.

No obstante, los Tigres cayeron 5-4 ante los Atléticos de Oakland. Brad Ziegler (2-2) se llevó la victoria y Bailey llegó a 10 salvamentos.

Los Royals de Kansas City vencieron 12-5 a los Medias Rojas de Boston, atacando al nudillista de 43 años, Tim Wakefield (1-3) con 12 hits y nueve anotaciones en 3.2 entradas. Ganó Kyle Davies (4-3). El cubano Yunieski Betancourt se voló la cerca con las bases llenas.

Los Yanquis de Nueva York tronaron con jonrones de Robinson Cano (10) y Nick Swisher (9) en respaldo de Phil Hughes para vencer 8-2 a los Indios de Cleveland.

Hughes (6-1) lanzó siete episodios de cinco hits, dos carreras, una base y ocho ponches. El una vez comparado con Roger Clemens, lanza para 2.70, en su primera temporada de impacto.

Shawn Marcum (5-1) no ha lucido mal tomando el liderazgo del staff de los Azulejos de Toronto en lugar de Roy Halladay, al doblegar 5-0 a los Orioles de Baltimore.

El mexicano Yovany Gallardo (5-2) protagonizó un duelazo con el venezolano Johan Santana, quien salió después de ocho episodios sin carrera. Gallardo fue más allá y se anotó el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 2-0 sobre los Mets de Nueva York, gracias a un jonrón de Corey Hart en el noveno inning.

Los Cardenales de San Luis derrotaron 7-1 a los Cachorros de Chicago. Chris Carpenter (6-1) fue el ganador.

Los Filis de Filadelfia doblegaron 3-2 a los Marlins de la Florida. Kyle Kendrick (3-2) se anotó la victoria, a pesar que un error de él mismo dio las dos carreras de los peces. Los cubanos Danys Báez y José Ariel Contreras sellaron el triunfo en relevo.

1275107034_STANDING GRANDES LIGAS

Deportes Grandes Ligas Miguel Cabrera Wilton archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí