14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pellegrini: “Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid”

El técnico chileno Manuel Pellegrini dijo este sábado, a su llegada a Santiago, que "quizás es un error" el hecho de que los entrenadores duren "muy poco tiempo" en el Real Madrid, equipo que él dirigió hasta el pasado miércoles.

SANTIAGO DE CHILE/EFE

El técnico chileno Manuel Pellegrini dijo este sábado, a su llegada a Santiago, que “quizás es un error” el hecho de que los entrenadores duren “muy poco tiempo” en el Real Madrid, equipo que él dirigió hasta el pasado miércoles.

“No siento que me haya equivocado para nada. (…) Ya llevaba cinco años en España. Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid. Quizás es un error que en algún momento se corregirá”, declaró Pellegrini.

“Para mí era un desafío importante y no me arrepiento para nada el haberlo asumido”, recalcó.

El técnico chileno fue recibido con aplausos por las personas que en la mañana de este sábado se encontraban en el aeropuerto internacional de la capital chilena, donde un grupo de los periodistas aguardaban su llegada.

Pellegrini fue interpelado acerca de la relación que mantuvo con los distintos estamentos del club.

“Yo sé cómo es el Real Madrid. Yo me manejé dentro del plantel de jugadores, con el cual tuve siempre el máximo respaldo en todas las decisiones, tal cual como yo lo esperaba. El resto, sabía lo que era el club”, apuntó.

Respecto a su futuro, el técnico aseguró que no tiene “nada” decidido y señaló que por ahora se va a tomar unas vacaciones.

Durante su estancia en Chile, Pellegrini asistirá además a la boda de uno de sus hijos, según ha informado la prensa local.

“Igual quiero comenzar a trabajar la próxima temporada.

Si no, ya veremos lo que hacemos más adelante”, agregó.

Pellegrini, que tenía un año más de contrato en el Real Madrid, será sustituido por Jose Mourinho, quien será presentado el lunes como nuevo entrenador después de que el equipo español y el Inter de Milan llegaran ayer a un acuerdo para liberar al técnico portugués.

Deportes Mauel Pelligrini Real Madrid archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gustavo Medina
    Hace 14 años

    Se necesita un entrenador como Mourinho con caracter para que ponga en cintura a los revoltosos del Real Madrid que son buenos pero indisciplinados. Pellegrini fue muy blandenge al respecto.

  2. jorge
    Hace 14 años

    Como fanatico del Madrid, con los pies en la tierra, estoy satisfecho con el trabajo de pelligrini, aunque no fue suficiente; la temporada del Madrid fue unica y la del barza fue mejor, madrid tiene que mejorar el aspecto defensivo para poder ampliar su poderio. Me gusta seguir esta liga pero sin el fanatismo ofensivo que que acostumbran la fanatigada del Barza y Madrid ofendiendose mutuamente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí