Metrallazo de Rodríguez “noquea” a pitcher

HOUSTON/EFE

Momentos de tensión se vivieron en el Yankee Stadium, cuando el lanzador de los Indios de Cleveland, David Huff, tuvo que ser trasladado al hospital después de que recibió un golpe a batazo de línea del tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez.

El incidente sucedió durante el tercer episodio del juego entre los Yanquis y los Indios, en el “Yankee Stadium”.

Huff recibió el impacto en la cabeza, en la parte superior de la oreja izquierda. De acuerdo con las personas que lo atendieron el lanzador no perdió la memoria ni la conciencia.

Aunque un primer estudio que le realizaron en el hospital resultó negativo, el lanzador deberá permanecer en el nosocomio para continuar en observación.

Después de recibir el golpe Huff permaneció boca bajo y sin movimiento sobre el montículo, mientras que la pelota, al hacer impacto contra el lanzador, se dirigió hacia el jardín derecho.

El guardabosques Nick Swisher, que estaba en la primera base, anotó la segunda carrera de los Yanquis.

Huff, de 25 años de edad, fue atendido de inmediato por el entrenador del equipo y los paramédicos, mientras que los jugadores esperaban ansiosos una respuesta positiva sobre el estado de salud del lanzador.

Rodríguez posó una rodilla sobre la lomita, golpeó su casco y permaneció ahí durante aproximadamente un minuto antes de dirigirse al dugout.

Después de cerca de ocho minutos, Huff fue sacado del campo de juego en una camilla, con la cabeza inmovilizada, rumbo a una ambulancia que lo esperaba cerca del jardín izquierdo, y que lo trasladó al hospital. Antes de salir el lanzador alzó el dedo pulgar como señal de que se encontraba bien.

Para Huff era su noveno inicio en sus dos años dentro de las Grandes Ligas, y el primero contra los Yanquis.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



6 comments on “Metrallazo de Rodríguez “noquea” a pitcher
  1. Jerónimo Neira dice:

    Nicacucho: Esto me recuerda el pelotazo que le dio Denis Martínez a Kerby Pocket, y lo saco del base ball recuerdan
  2. Marlon dice:

    Mas bien me recuerda la batazo que recibio Oswaldo Mairena o el que recibio Frankling Downs en la semifinal Costa Atlantica vs Productores del UNAG en el Fabian Rodriguez, hoy Chale Solis de Matagalpa, este ultimo sobre batazo de BIsmark Guadamuz.
  3. XAvi dice:

    Eso es lo malo del Basebola, esa pinche pelota dura, el lanzador debería usar casco y/o protección especial en su cabeza quizás algún tipo especial de casco para el pítcher, qué se yo. Por algo el Futbol es el más jugado del mundo Y DICEN QUE ES EL MÁS POPULAR. Me acuerdo cuando golpearon a un lanzador japonés en la cabeza el año pasado y tuvieron que hospitalizarlo, deberían tener más cuidado, eso es una amenaza contra la integridad del jugador. DIOS QUIERA QUE NO SEA GRAVE Y SE REC
  4. Javier M.A. dice:

    Oye xavi creo que estas desubicado todo deporte es peligroso en Guatemala en un encuentro de futbol entre los dos equipos de la capital en un clasico un atacante segun él busco la pelota y se fue a estrellar de frente con el portero llevando con mala intencion la rodilla flexionada y le dio un fuerte golpe en el pecho al portero lo llevaron de inmediato al hospital pero unos desgraciados practicante no le detectaron una pequeña hemorragia interna y horas despues fallecio.
  5. Javier M.A. dice:

    Ahora el futbol se juega mas en el mundo por que es un deporte extremadamente barato solo compras una pelota y un monton de gente juegan con ella al contrario de otros deportes que son muy caros y en el cual se debe usar mucha la logica aunque creo que el deporte que mas se deberia de jugar en nicaragua seria el futbol por que con el cochino gobierno que tenemos solo para una simple pelota de futbol se tiene.
  6. Andy Pettit dice:

    En efecto, como dice Javier, todo Deporte es peligroso, no solo el Baseball, hay ejemplos de lesiones graves en partidos de Futbol, de Hockey, de Futbol americano, de Atletismo, pero esos son riesgos que todo jugador profesional esta consciente que puede sufrir.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php