14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Navarro cuestiona advertencia de Carmona

Ante la advertencia del secretario ejecutivo de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Marcos Carmona, de que está en riesgo la participación de este organismo en las primarias interpartidarias, el liberal Wilfredo Navarro respondió que la CPDH no era el “Sancta sanctorum” (Santo de los Santos) y no puede estar por encima de las decisiones que tomen los partidos políticos.

Nicaragüenses en Miami confían en realizar sueño

Jessica Aguilar siempre está pendiente de las noticias. Esta nicaragüense, originaria de la ciudad de León, dice estar al tanto de las informaciones a la espera de una buena noticia: la aprobación de la reforma migratoria que resuelva su situación de inmigrante sin documentos en Estados Unidos, donde reside desde hace cinco años.

Continúa pleito entre gobernadora y diputado

Acusaciones y contraacusaciones son las que existen entre la coordinadora del Gobierno Regional Autónomo del Atlántico Sur (GRAAS), Yadira Flores, y el diputado Francisco Sacasa Urcuyo, ambos de tendencia liberal.

El rumor: Hay fotos inmorales de diputados

El diputado liberal Enrique Quiñónez negó tener pláticas con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), ser sujeto de chantajes o recibir favores del Gobierno, para elegir junto al oficialismo a 25 funcionarios de Estado.

Ortega fomenta cultura de dádivas y menos trabajo

Los días “feriados” que no están en la ley, jornadas laborables cortas, repartición de canastas con provisiones, cocinas y un bono regalo en vez de un aumento de salario son parte de la estrategia populista del presidente Daniel Ortega para ganar voluntades, que a la vez están estimulando entre la población un comportamiento de pereza y la cultura del no trabajo.