14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Galarraga acarició Juego Perfecto

El venezolano Armando Galarraga de los Tigres de Detroit estuvo a punto de lanzar un juego perfecto este miércoles, pero se le escapó con dos outs en la novena entrada tras una controvertida decisión en la primera base.

Autoridades sabían de riesgo de socavones en Guatemala

Las autoridades de la ciudad de Guatemala conocían desde tiempo antes de que se produjera el cráter en un barrio de la zona dos de la capital que el fenómeno ocurriría, pues ya había ocurrido algo similar en el año 2007, debido a la antigüedad de los colectores de la ciudad que no ha dado abasto para recoger las aguas torrenciales de la tormenta Agatha.

Atacan bus donde viajaban fans de Arjona

Tres sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas ametrallaron en territorio hondureño a un microbús que transportaba a 13 salvadoreños que intentaban ingresar a Nicaragua para asistir al concierto que mañana brindaría en la ciudad de Masaya, Ricardo Arjona.

Reprograman concierto de Arjona

No habrá concierto de Ricardo Arjona mañana en Masaya. El cantante guatemalteco no vendrá al país, pues según productores del evento recibieron una notificación que faltaba una carga del artista.

Juez ordena detención de testigo en juicio de Farinton Reyes

El juez Cuarto de Distrito Penal de Juicio, Jaime Alfonso Solís ordenó hace pocos minutos la detención de Ana Santeliz, una de las testigos en el juicio que se le sigue hoy a Farinton Reyes Larios por la supuesta violación a su compañera de trabajo de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), Fátima Hernández.