14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Atacan bus donde viajaban fans de Arjona

Tres sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas ametrallaron en territorio hondureño a un microbús que transportaba a 13 salvadoreños que intentaban ingresar a Nicaragua para asistir al concierto que mañana brindaría en la ciudad de Masaya, Ricardo Arjona.

Juez ordena detención de testigo en juicio de Farinton Reyes

El juez Cuarto de Distrito Penal de Juicio, Jaime Alfonso Solís ordenó hace pocos minutos la detención de Ana Santeliz, una de las testigos en el juicio que se le sigue hoy a Farinton Reyes Larios por la supuesta violación a su compañera de trabajo de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), Fátima Hernández.

Rechazan indulto a piloto vinculado al cartel de Sinaloa

El Parlamento nicaragüense aprobó hoy con carácter urgente un veto presidencial sobre un indulto otorgado al piloto mexicano José Salvador López Santos, condenado a seis años por contrabando aduanero y vinculado al cartel narcotraficante de Sinaloa.

Transportistas de Ciudad Sandino realizan paro escalonado

Transportistas del municipio de Ciudad Sandino, realizaron esta mañana un paro escalonado que duró unas cinco horas, afectando de forma directa a miles de usuarios que se dirigían en horas de la mañana a sus centros de trabajos, escuelas y establecimientos de comercio.

Nombran a Ometepe como nueva Reserva de Biosfera

La Comisión Nacional de la Unesco dio a conocer esta mañana sobre el nombramiento de la Isla de Ometepe como Reserva de Biosfera, la que fue aprobada hoy en París en la 22ava Sesión del Consejo de Coordinación Internacional del Hombre y la Biósfera (MAB), siendo aprobada con el “texto completo y por unanimidad”.

Inicio juicio contra Farington Reyes

Esta mañana inició en el Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio de Managua, el juicio contra Farington Reyes Larios, acusado del delito de violación en perjucio de la joven Fátima Hernández.

Nicaragua suspende relaciones con Israel

En una breve comparecencia ante los medios oficialistas, la Primera Dama, Coordinadora del Consejo de Comunicación, Coordinadora de los Gabinetes del Poder Ciudadano y recientemente refrendada en el cargo de Ministra de la Presidencia, Rosario Murillo, anunció que el Gobierno decidió “suspender” relaciones diplomáticas con el Gobierno de Israel como reacción al ataque perpetrado por la Marina israelí a una flotilla que llevaba ayuda humanitaria a los habitantes de la Franja de Gaza.