14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ellos ganaron celulares de la marca Samsung y BlackBerry. Ahora van por el carro Hyundai Accent. LA PRENSA/D.NIVIA

Sigan enviando Futbol al 2800

Estamos a pocos días de escuchar el silbato inicial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 y son miles los nicaragüenses que hablan con propiedad de este juego, gracias a los fascículos que a diario se publican completamente gratis con la edición de LA PRENSA.

Estamos a pocos días de escuchar el silbato inicial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 y son miles los nicaragüenses que hablan con propiedad de este juego, gracias a los fascículos que a diario se publican completamente gratis con la edición de LA PRENSA.

Además de volverse expertos en materia futbolística, hay cientos de lectores que han ganado fabulosos premios, entre ellos se encuentra Rosibel Zamora, quien reside en Reparto Schick, de Managua.

Ella es la feliz ganadora de un celular marca Samsung y una suscripción de LA PRENSA. Ahora va por el carro, según dijo.

“Cuando me dieron la noticia tuve duda, pero por dentro brincaba de felicidad y me preguntaba: ¿Será verdad que gané?. Estaba en mi trabajo cuando recibí la llamada”, contó la feliz ganadora.

“Una compañera de trabajo, me dijo: ‘Creé porque esta gente es bien seria y no creo que jueguen con eso’. Yo estaba que saltaba de la alegría”, expresó.

Recordó que desde que empezó a mandar la palabra futbol al 2800 mantuvo la esperanza de ganarse un premio. “Doy gracias a Dios, a LA PRENSA y a Claro, por el premio que me gané”, apuntó.

[doap_box title=”Diario hay ganadores” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Todos los días salen 32 ganadores, cada semana hay 65 favorecidos con valiosos premios, como tiempo aire, suscripciones de LA PRENSA y celulares Samsung o BlackBerry. Siga enviando la palabra futbol al 2800 y si aún no lo ha hecho empiece ya, para participar en el sorteo de un Hyundai Accent.

[/doap_box]

Indicó que es una aficionada del futbol y con los fascículos que salen publicados diariamente en la edición de LA PRENSA ha aprendido un poco más sobre este deporte.

Comentó que va a seguir enviando la palabra futbol al 2800 para participar en el sorteo del carro Hyundai Accent, distribuido por Deshon & Cía. “Tengo la esperanza de que la suerte me siga acompañando”, afirmó.

DESEO CUMPLIDO

Doña Esperanza Arias Díaz, otra ganadora, llegó hasta las instalaciones de LA PRENSA a retirar su premio, un celular Samsung. “Mi hija quería un celular y ahora ese deseo es una realidad”, manifestó.

 Ricardo Alvarado, gerente de mercadeo de LA PRENSA, entrega el celular Samsung que se ganó Yara Benavides Rocha.
LA PRENSA/D.NIVIA

Calificó la promoción como muy buena. “Los premios que están regalando son muy buenos, espero que sigan con otras promociones y le digo a otras personas que sigan mandando la palabra futbol al 2800”, dijo emocionada.

Por su parte Rosa María Obando, quien reside en el reparto Los Cedros, carretera vieja a León, se ganó otro celular Samsung. “Estoy agradecida con Dios, Claro y LA PRENSA, que sí cumplen con las promociones que realizan”, dijo.

Obando comentó que sus hijos están coleccionando los fascículos. “Están bonitos y a ellos les gustan mucho, además ahora saben cosas que desconocían sobre algunos equipos”, expresó.

Comentó que sus hijos son los que mandan los mensajes al 2800. “Hago un llamado a las personas que sigan enviando mensajes y les recuerdo que hay un carro para el sorteo final”, puntualizó.

Nelson José Osorio también dijo estar muy agradecido con LA PRENSA y demás patrocinadores de la promoción. Él se sumó a los ganadores y se llevó como premio un BlackBerry.

“La mera verdad es que nunca me había ganado algo, es la primera vez que salgo favorecido y con un buen premio”, apuntó.

Otra ganadora es Yara Benavides Rocha, quien manifestó que sigue enviando la palabra futbol al 2800, porque ahora espera ganarse el carro Hyundai Accent, de Deshon & Cía.

Nacionales fútbol Mundial de Sudáfrica archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Limabravo
    Hace 14 años

    WOW!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí