14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosario Murillo. LA PRENSA/ARCHIVO/R. ORTEGA

Nicaragua suspende relaciones con Israel

En una breve comparecencia ante los medios oficialistas, la Primera Dama, Coordinadora del Consejo de Comunicación, Coordinadora de los Gabinetes del Poder Ciudadano y recientemente refrendada en el cargo de Ministra de la Presidencia, Rosario Murillo, anunció que el Gobierno decidió “suspender” relaciones diplomáticas con el Gobierno de Israel como reacción al ataque perpetrado por la Marina israelí a una flotilla que llevaba ayuda humanitaria a los habitantes de la Franja de Gaza.

En una breve comparecencia ante los medios oficialistas, la Primera Dama, Coordinadora del Consejo de Comunicación, Coordinadora de los Gabinetes del Poder Ciudadano y recientemente refrendada en el cargo de Ministra de la Presidencia, Rosario Murillo, anunció que el Gobierno decidió “suspender” relaciones diplomáticas con el Gobierno de Israel como reacción al ataque perpetrado por la Marina israelí a una flotilla que llevaba ayuda humanitaria a los habitantes de la Franja de Gaza.

Murillo leyó un mensaje expresando que “el Gobierno de Nicaragua hace énfasis en la ilegalidad del acto cometido por Israel en aguas internacionales, en clara violación de la Ley Internacional y del Derecho Internacional Humanitario”.

Presentó muestras de solidaridad y condolencia a los familiares de las víctimas y a los gobiernos de los países cuyos ciudadanos perdieron la vida en el ataque.

Hizo un llamado a las autoridades de Israel para que libere a los integrantes de la flotilla que mantiene retenidos y reafirmó el “apoyo incondicional del Gobierno de Nicaragua a la lucha del pueblo palestino” para lograr su derecho a vivir en paz y seguridad en su propio territorio, que mantiene desde hace más de sesenta años y pidió que se levante el “bloqueo inhumano” a la Franja de Gaza.

Posteriormente anunció que “el Gobierno de Nicaragua suspende a partir de esta fecha (1 de junio) las relaciones diplomáticas con el Gobierno de Israel”.

El anuncio no implicará que una delegación diplomática abandone el país o que se deba cerrar una sede diplomática, ya que Israel no tiene representación residente sino concurrente. Ehud Eitam es el Embajador concurrente para Nicaragua y tiene su sede en San José, Costa Rica.

Tampoco existe cooperación oficial entre ambos países. La que existía se manejaba por otras vías.

La semana pasada el diputado Salvador Talavera, miembro del grupo parlamentario de amigos de Israel, informó que se habían reunido con Eitam porque ante las muestras de “falta de amistad” mostradas por el presidente Daniel Ortega, su país había decidido buscar “nuevos canales de cooperación”.

“Lo que pasa es que parte de la preocupación ha sido que este Gobierno no ha dado las mejores muestras de fortalecer la amistad que tradicionalmente ha habido entre los gobiernos y pueblos de Nicaragua e Israel”, indicó Talavera, diputado independiente en la Asamblea Nacional que no precisó a cuánto asciende la cooperación que brinda Israel a Nicaragua.

Según Talavera, durante el encuentro el grupo parlamentario de amigos Israel-Nicaragua le ofreció al Embajador Eitam abrir esa nuevas vía de cooperación a través de dicho grupo y de Organismos No Gubernamentales (ONG).

Explicó que desde su llegada al gobierno en el 2007, Ortega canceló el nombramiento de cónsules ante Israel. El último fue el empresario Piero Cohen, durante la Administración de Enrique Bolaños (2002-2007). Los parlamentarios confiaban en que el próximo traslado de Eitam a la dirección de la Cancillería para Centroamérica y el Caribe podría significar tener allá a alguien que se llevara un buen concepto del pueblo de Nicaragua.

Nacionales Gaza Israel Murillo Nicaragua Ortega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. javi castillo
    Hace 9 años

    Es lamentable q no tenes ninguna representación de Israel en Nicaragua,espero pronto la tengamos,por que a mi m gustaría visitar Israel y como haría,si ni consulado hay,paz para Israel y Palestina,Benditas las dos naciones…..

  2. Hace 14 años

    lo mejor que pudo haber hecho Nicaragua Felicidades

  3. Leonelnica
    Hace 14 años

    esta bruja del 71 no sabe que es una maldicion el no tener relacion con Israel…Dios ten misericordia del pueblo nica por esta familia ortega esta mal el pais….solo Tu Dios puedes sanar Nicaragua de la plaga roja y negra, hazlo pronto Senor!!! Pueblo nica busca de Dios, adora solo a El atravez de Jesus, no sigas adorando imagines inutiles traidas por los espanoles ladrones….Dios es celoso, es espitiru y no necesitas adorar imagines.

  4. Cmdte Pueblo
    Hace 14 años

    y las ilegalidades de este gobierno qué? Antes de mirar la paja en el ojo de tu hermano, mira la VIGA que tienes en el tuyo.

  5. Luis
    Hace 14 años

    El mono ve ,el mono repite . Que Novedad!Ortega a solo 3 dias de su nuevo gobierno fue a Iran, Israel a buscado acercamientos con Nic.,pero no se le da entrada ,no hay embajador.LAS RELACIONES ESTAN SUSPENDIDAS DESDE QUE LLEGO ORTEGA ,ahora es oficial.Algun diputado o el Cosep debe hacer un by pass, si Piedad Cordoba busca a la Farc, Israel puede desarrollar la agricultura,programas de agua potable , aunque a Alba no le gusta la competencia y pretende con espejitos ser la unica solución.

  6. Armani
    Hace 14 años

    Que patetica luce esta vieja, parece que ha estado bajo los efectos de una larga diarrea, la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

  7. Francis
    Hace 14 años

    muy de acuerdo con ED!
    Nicaragua no puede ser amigo de un estado que mata impunemente a inocentes!!! Muy de acuerdo con la decision! (aunque no sea sandinista)

  8. Patriota de las Segovias
    Hace 14 años

    El ataque terrorista de Israel? Por favor… lo que trataron en esa maniobra fué de detener con pocos soldados aunque bien entrenados, a una flotilla de barcos con “ayuda” acompañada de unos 700 activictas (muchos de ellos radicales) pro-palestinos.
    Israel es una potencia militar, podia hundirlos sin problemas, pero no pretendia matar sino detener esa intención de romper el cerco al rededor de los terroristas en la banda de Gaza.
    Los soldados fueron recibidos a tubazos de hierro!!!

  9. ESTUPIDOS BORREGOS
    Hace 14 años

    Siervos del presidente terrorista de Irak serviles de Hugo Chavez, eso es lo que hacen la Murillo y Ortega, obedecer consignas. Acusan a otros pero no les importa las barbaridades que hacen en Nicaragua.

  10. axel diaz
    Hace 14 años

    ed sos un ignorante como muchos nicaraguenses que apoyan malos lideres que han empobrecido a nicaragua . que tiene que ver nicaragua en problemas de otro pais ?? absolutamente nada pero el demente de tu presidente solo quiere protagonismo en un conflicto que cuidado solo mas problemas le va a traer a la pobre nicaragua.

  11. Patriota de las Segovias
    Hace 14 años

    La verdadera ayuda humanitaria, no utiliza ese tipo de mecanismo de “flotilla” exponiendo a civiles y activistas politicos. Tampoco busca confrontación, ni van con tubos para agarrar a las tropas de élite de una potencia..donde se ha visto? La ayuda honesta, se canaliza por medio de instituciones serias com o la Cruz Roja, que es neutra y va a utiizar la diplomacia, vedaderos voluntarios y especialistas en el tema, con el fin evitar lo que esta “flotilla humanitaria” no tenia intencion de evit

  12. el sefardita
    Hace 14 años

    Porque cuando Rusia bombardea Chechenia esta bruja no dice nada, porque no dijo nada cuando rusia invadio Oseta del sur, porque dice que es defensora de la mujer y no dice nada de las mujeres de blanco en Cuba…en fin Nicaragua esta gobernada por lo que nos merecemos

  13. macheteenlanucadeortega
    Hace 14 años

    no sean imveciles chayo mejor busquen como mejorar la vida del nicaraguense ya el mundo los conoce austedes candil de la calle oscuridad de su casa inveciles dandoles la comida del pueblo a poco de terrosistas ojala el pueblo les pase la cuenta muerte a los comunista y ala chayo murillo y al violador ortega terroristas que viva pedro joaquien chamorro eroe nacional

  14. nicasmart
    Hace 14 años

    …..!!!! QUE HORRIBLE…….!!!!!
    La bruja más horrible del universo……..

  15. Dan Condega
    Hace 14 años

    Mi pueblo pereció por falta de conocimiento dijo Jehová, así son todos los gobernates y personas ignorantes que maldicen a Israel. Pues ellos NO han leído que Jehová bendecirá siempre a los que bendigan a Israel y maldecirá a los que los maldiga.
    Bendito sea Israel por siempre.

  16. Gustavo
    Hace 14 años

    Cuando vi la noticia supe que con esto Israel tenderia a desaparecer. Imaginense, no tener relaciones con Daniel y la chamuca, cualquiera sabe que eso es la caida de cualquier gobierno.
    Hasta cuando la familia real dejara de hacer estupideces que nos hacen aparecer como retrasados a todos?
    Como siempre, sudando calentura ajena. Fue algo que me conmovio y casi lloro cuando la chamu leyo el papel, se me salieron las lagrimas de la emocion, snif, snif Chamuca chgamuca, seguis cagandola.

  17. La mona.
    Hace 14 años

    Esta vieja nos da una fama de feos alos nicaraguenses y de que no nos sabemos vestir,Vieja fea!La mona aunque se vista de seda mona se queda!

  18. La ley del mas chancho
    Hace 14 años

    Huyyy que horrible (la foto) .Ahora los judios van a perecer porque ya no recibiran la ayuda economica de la chamupareja porque cortaron relacion diplomatica…De ultima hora Netanyahu acaba de mandar a un representante a Nic a ver como solucionan este problema….jjajajaja Que ridiculos y payasos son este par de sopencos, a Israel ni le va ni le vien si otro pais terrorista rompa con ella.

  19. La cultura de la manteca
    Hace 14 años

    Su bajeza acaba de hacer un pronunciamiento que sorprendio al “mundo” Woooowww las bolsas de valores a nivel mundial acaban de desplomarse,el precio del crudo se disparo,Los EEUU ha movilizado su flota en Atlantico norte etc. VIEJA PAYASA Y FEA.

  20. Basilicio Perez
    Hace 14 años

    El desgobierno de ortega rrompe relaciones con Israel por que el nunca va ir en contra de los Pedofilios Palestinos quienes aparecen en los medios de comunicacion casandose con ninas de 6,8,y10 anos,HABRASE VISTO SEMEJANTE MENTES PEDOFILIAS QUE PUBLICAN SUS SUCIOS INSTINTOS, y ortega va en contra de todo Pais que no sea afin a la imposiciones de hambre miseria y terror que el practica en Nicaragua y todo Violador o Pedofilio sandinista es intocable.
    MUERTE A LOS PEDOFILIOS TERRORISTAS PALESTINO

  21. EL DEPREDADOR
    Hace 14 años

    BRUJA CHAMUKA QUE TE IMPORTA ESA NOTICIA, PREOCUPATE POR LOS QUE PASA EN NICARAGUA, PALESTINA DE DA DE HARTAR, O DE COMER A LOS NICAS. BRUJA LO PRIMERO QUE TENDRAS QUE HACER ES TENER HONOR Y DIGNIDAD QUE NO TIENES VIVIENDO CON EL VIOLADOR DE ZOILA AMERICA. NO TIENES LA MAS MINIMA MORAL. PREOCUPATE POR TUS PROBLEMAS Y DESPUES ARREGLA LOS DEL MUNDO. BRUJA, FELLA, NO TIENES NOMBRE.

  22. Ronaldo Monteleon
    Hace 14 años

    La pareja real socialista y chamuquista apoya el terrorismo internacional, los asesinos islamicos son sus heroes.
    Israel no puede levantar el bloqueo a Gaza, si lo hace, Iran armara hasta los dientes a los terroristas de Hamas y Hizbola.

    Los chamucos estan convirtiendo a Nicaragua en una base terrorista de las FARC, por todo el territorio nacional andan los narcoguerrilleros ya con cedulas Nicas.

  23. chombo
    Hace 14 años

    quiero aclarar a la lectora francis q dice no ser sandinista es una burla para este vasto inteligente publico y pueblo lector, no sea ignorante, se necesta ser sandinista para odiar o estar en contra de Israel, lo cual no es mi caso, yo Bendigo a la nacion de Israel, ahora este personaje no tan pintoresco no fotogenico pero si demoniaco de la primera dama deberia tambien pronunciarse de porque nicaragua acepta dar asilo a narcosguerrillleros matones disque comunistas esto es doble discurso

  24. LA MARIPOSA
    Hace 14 años

    AVION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS ISRAELITA NO VAN A COMER POR ESTO!!!!!!!!!!!!!!! DAN RISA!!!!!!!!!! ARREGLEN LOS PROBLEMAS DE NICARAGUA, VAYANSE A CUBA O VENEZUELA Y DEJEN A LOS NICAS TRANQUILOS Y FELICES. USTEDES SON LA LACRA DEL PAIS, POR ESO YA NO TEMOS AYUDA DE OTROS PAISES YA QUE USTEDES SE LOS ROBAN…LADRONES, FARISEOS, FUERA DE NICARAGUA USTEDES NO SON NICAS. VENDE PATRIA, SOLO QUIEREN ROBAR, VIOLAR,ASESINAR, SALIERON PEOR QUE SOMOZA……

  25. IN YOUR FACE
    Hace 14 años

    VIEJA ASQUEROSA TRAGA LECHE!!!!!!!!!!!!

  26. todos los cristianos apoyamos a israel
    Hace 14 años

    israel ni embajada tiene en nic. esta bruja lo q busca es protagonismo, para q todos vean “lo arrecho” q es ortega. el diablo siempre le ha tenido un odio destructivo a israel, fue el pueblo escogido para que la humanidad conociera de DIOS, por lo tanto los hijos del diablo tienen q odiar a israel, porq ese es el sentimiento de su padre el diablo. q estupidez, si al final se van a ir al lago de fuego todos y aunque les duela israel prevalecera. mas de 500 millones cristianos estamos con israel

  27. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 14 años

    Cual es la novedad? Ortega siempre ha dicho que es amigo de los
    arabes y siempre lo sera. Tambien es hermano de la Farc. Pero es
    limosnero internacional porque siempre esta pidiendo ayuda a la UE, USA, JAPON, TAIWAN, ETC.Y que le den $$$ no importa quien
    sean, lo que no le gusta es cuando alguien dice algo sobre Nicara
    gua, pero cuando se trata de Chavez, Zelaya, eso se llama confra
    ternidad, hermandad, o cuando el mismo apoya a Zelaya, no se lla
    lma injerencismo, sino que son hermanos HDP

  28. nica made in usa
    Hace 14 años

    EL BURRO ES BESTIA;YA NACE;NO SE APRENDE;asi es la pareja presidencial;la lora vieja no aprende;la culpa es del pueblo por poner animales a gobernar;estos piches rompen relaciones como cambiarse de calzon;han roto relaciones hasta con la misma Nicaragua;el bachi desde que la embarro con los tapazos de cerrar la asamblea;no se le ha visto su horrible cara por ningun lado;estos palestinos e israelitas ese es el hobby de ellos;el que mate mas;lo que pasa que los judios son mas arrechos y mejores

  29. Silvia Rodriguez
    Hace 14 años

    Y otra vez donde esta la famosa OEA o ONU, repudiando públicamente estos actos tan lamentables en donde mueren muchos inocentes que lo único que querían es ayudar

  30. Nabucodonosor
    Hace 14 años

    Mejor no se metan con los Israelitas…. Cuidado!

  31. Cobardes sionistas !
    Hace 14 años

    Excelente ……Nicaragua no necesita tener ningun lazo,diplomatico o amistoso con un regimen Terrrorista como el de Israel;es mas hay que apoyar mas a las victimas del Holocausto Palestino;los criminales terroristas sionistas deben de ser Exterminados de la misma manera que lo han hecho encontra de su vecino;si los terroristas de Washington no los protegiera…….ya IRAN hubiera acabado a estos “cobardes”e impuesto un estado civil. La raza sionista es la misma que mato al hijo de Dios!

  32. antonio amador
    Hace 14 años

    solo en un pais no civilizado, se puede tolerar que una primera dama ostenta tantos cargos publicos como partidarios,que significa eso, totalitarismo y dictadura, ellos los saben muy bien a lo que me refiero, la pareja presidencial en la decada de los 70 lucharon contra ese mal, pobre nosotros los nicaraguenses muchas gracias.israel es la tierra prometida de DIOS.

  33. Esteli
    Hace 14 años

    Uffffffffff señores de la prensa, para que sacan esa foto q aparte de fea la vieja, bruja y peluda, es la misma que oprime, roba, avasalla y viola las leyes de nicaragua. Informen pero sin la foto de esa parejita asquerosa de nicaragua.

  34. Carlos
    Hace 14 años

    A Israel lo queremos de eso no hay duda y hasta en esto se mira lo distanciado que estan Los Orteguistas del pueblo de Nicaragua…Los intereses Orteguistas no son los intereses del pueblo de Nicaragua.. Gracias Israel tambien por mostrarnos esto.

  35. Paz en la Tierra
    Hace 14 años

    Mama chilindraca, que tiene que ver nicaragua aya en el lejano oriente, Ayuden a los churequeros, a los niños de los semaforos, a las mujeres maltratadas en los hogares por gorilas de maridos, Solidaridad con esta gente es la que necesita nicaragua no solidadrizarse con culturas tan lejanas.

  36. donald gamez
    Hace 14 años

    Quien es esa mujer para dar opiniones internacionalles primero biera los problemas que tiene nicaragua con la asanblea nacional para le den permiso de abrir la boca o le pidan permiso papa chavez

  37. Moises Latino
    Hace 14 años

    al final algo decente! judios genocidas!

  38. Anti-sandinocomunistas
    Hace 14 años

    QUE VIEJA MAS HORRIBLE!! POR FAVOR NO LA LLAMEN PRIMERA DAMA DE NICARAGUA QUE DESPRSTIGIA A LAS MUJERES NICARAGUENSES. LO QUE QUIERE ES QUE EL MUNDO CREA QUE SOMOS AMIGOS DE LOS TERRORISTAS PERO TODOS SABEN QUE SOLO ESA BRUJA Y EL BACHIBURRO SON TERRORISTAS AQUI. VIVA ISRAEL, EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS PARA SER SU HEREDAD!!!

  39. jennifeer
    Hace 14 años

    hayyy noooooo que horrror esa vieja bruja ahi,,pero parece que ya se peina.. saquenla de ahi..

  40. Salvador
    Hace 14 años

    MUY BIEN POR NICARAGUA!, TAMBIEN MUCHOS PAISES LO ESTAN HACIENDO. ESTOS ISRAELISTA SON TERRORISTAS Y MECENARIOS Y EL MUNDO ENTERO ESTA CONDENANDO SUS ACCIONES. ESTO ME HACE ESTAR ORGULLOSO DE SER NICARAGUENSE. ESTAS ACCIONES DE ISRAEL, MERECEN MUCHO MAS ACCIONES DE CASTIGO.

  41. Nishka Maldito
    Hace 14 años

    QUE BUENA HONDA LA PRENSA!!! YA SACA ANIMALES EN SUS PUBLICACIONES… YO TAMBIEN TENGO UNA BONITA FOTO DE MI PERRITA PARA QUE LA PUBLIQUEN… Y COMO TITULAR PODRIAN PONER: “PERRITA, POTENCIAL PRIMERA DAMA”…

  42. Shalom Israel
    Hace 14 años

    Ay de Nicaragua y todas aquellas Naciones que se están levantando contra el pueblo judío, por eso Nicaragua está a como está, porque no le ha dado apoyo a Israel y según las declaraciones de la Sra. Murillo las cosas van a ser peores, porque el que maldiga a Israel será maldecido (Salmos 122:6). ¿Por qué cuando el gobierno del Gral. Somoza Nicaragua fue el granero de Centroamérica? por el apoyo que le daba a Israel. No callaré por amor a Tzion.

  43. Güegüense
    Hace 14 años

    Viva Israel! Que no se les olvide a la chamuca y al bachi que en Nicaragua habemos cientos de descendientes judíos y que somo nicaragüenses. Además, si hablan de respeto a los derechos humanos, el gobierno actual de Nicaragua (y que pronto se acabará), no tiene moral alguna para hablar del asunto. La navidad es un pequeño ejemplo.

  44. Eduardo Sanchez
    Hace 14 años

    QUE HORROR!!!!!!!!!!!
    Y AHORA…que hara Israel sin el apoyo de las tringulaciones y los ALBAtazos con que los ha matenido el Burro-Violin?
    Yo ya no podre exportarles mi semilla de jicaro.
    ESTE ES UN GOLPE MORTAL AL ATRASADO ESTADO DE ISRAEL!!
    POBRESITOS…….

  45. Excomandode la libertad
    Hace 14 años

    Sin inportancia las declaraciones de esta senora Ella no representa a Nicaragua menos a sus mujeres dignas y trabajadoras mas bien que critique los atropellos que hace el Gob. Cubano en contra de LAS DAMAS DE BLANCO si aun viviera Arlen Siu,Luisa a. Espinoza y otras valientes mujeres que dieron sus vidas por una liberaciony un sueno cada dia mas lejano estarian en pie de lucha quizas no en armas pero en el campo civil

  46. ELMASAYA
    Hace 14 años

    SUEGRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!SUEGRA ! Que el mundo lo sepa…amo a tu hija la modelo.
    auque sos fea y tendre que soportarte en mi futura casa u hogar que te voy a confiscar.
    PERO AMO A TU HIJA! CHUPA CABRA!

  47. maria
    Hace 14 años

    Dios de Israel dice en su palabra que no le toquen a sus ungidos pues su hijo viene de Israel, y cualquier que bendiga a Israel sera bendecido y el que la maldiga tambien sera maldecido. Y todo gobierno le dara cuenta al Senor de como governaron sus naciones, si fueron ladrones mentirosos, asesinos, con hambre al dinero, uno por uno cara a cara con Jesucristo y dar cuentas de lo que hicimos aqui en la tierra. Dios quiera que esta senora conozca a Jesucristo y que se arrepienta. o se va al fuego.

  48. el alcon
    Hace 14 años

    Esta bieja no nesesita nada para expresar su simpatia hacia el terrorismo.Su espantoso rostro serviria para una pelicula de horror.Porfavor gente de la prensa no nos recuerden quie es la bruja que desgracio a nicaragua

  49. Nicaragua
    Hace 14 años

    El pueblo de nicaragua nos solidarizamos con el pueblo de Dios,los democratas que somos el 80% de la nacion no apoyamos la maldad el terrorismo la mentira y todo aquello que vaya contra Dios sabemos que Israel es victima de todos los Arabes que usurpan la tierra de Israel pues los llamados Palestinos no son mas que invasores de Arabia saudita y otros Arabes pues esa tierras fueron entregadas por Dios a Abrahan hace mas de 3,500 anos fuera de Israel palestinos terroristas .

  50. Caitudo
    Hace 14 años

    Esto debe de ser otra broma del bromista.

  51. Carmencita
    Hace 14 años

    que esta vieja no tiene nada que hacer mas que sudar calentura ajena que se preocupe por las necesidades de este pueblo sufrido, que ya esta arto de sus caballadas.

  52. Myriam
    Hace 14 años

    Esta bruja y su marido, lo unico esta buscando es maldicion para nicaragua despreciando a Israel, cuando es un mandato de Dios amar y orar por Israel, vamos de mal en peor, pobre gente no saben lo que hacen, hasta donde llega la ignorancia, que verguenza que nicaragua tenga a semejantes escrachos de presidentes.

  53. Chabela Pravia
    Hace 14 años

    Asi me gusta que se defina nuestra Presidenta.
    Si esos zionistas quieren morronga, La Chayo se las da. Que sigan jodiendo y veran como les mandamos a Geovanni Ugarte:

    http://www.justuseme.com/play/0pQEfycWWmdEo0O

    El tambien es judio pero es revolucionario; no importa que este implicado en las fotos que se toman los diPUTAdos cuando estan solos. Geovanni es muy amigo de Waaalmaro y de Quinones y parte del mismo club. El se enoja cuando le llaman “regalo de dios” que es hebreo de Geovanni.

  54. chela 21
    Hace 14 años

    cada dia que pasa parece mas bruja que lo de costumbre

  55. jose
    Hace 14 años

    Nicaragua no te metas con Israel, ellos son el pueblo escogido de Dios, no busques guerra con Israel, de ser asi ahora si te hundis por completo en la miseria.

  56. Yadid Matamoros Pineda
    Hace 14 años

    LA SITUACIÓN ENTRE LA NACIÓN HEBREA Y LA NACIÓN PALESTINA SON LOS ASUNTOS INTERNOS DE AMBAS NACIONES CIERTAMENTE A NICARAGUA NO LE COMPETE EN LO MAS MINIMO EL ESTAR INVOLUCRÁNDOSE EN UN CONFLICTO CON LA NACIÓN HEBREA, SI EL SR. ORTEGA TIENE UNA SOLUCIÓN A LA SITUACIÓN QUE ISRAEL TIENE CON TURQUÍA Y ADEMAS CON PALESTINA BIENVENIDA SEA Y ADEMAS ESTOS SON ASUNTOS INTERNOS QUE A NIVEL INTERNACIONAL NO LE COMPETEN A LA ONU SON LOS ASUNTOS INTERNOS DE LA NACIÓN HEBREA LA NACIÓN DEL DIOS DE

  57. Yadid Matamoros Pineda
    Hace 14 años

    SON LOS ASUNTOS INTERNOS DE LA NACIÓN HEBREA, LA NACIÓN DEL DIOS DE ABRAHAM, DEL DIOS DE ISAAC, DEL DIOS DE JACOB.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí