14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las empresas distribuidoras Disnorte-Dissur de Gas Natural iniciaron un proceso de ordenamiento de las redes de distribución en el Mercado Oriental. La gráfica muestra a las cuadrillas de la empresa trabajando en la instalación de bancos de medidores de energía, que permitirán tener conexiones seguras y ordenadas, garantizando de esta manera un mejor servicio a los comerciantes de este centro de compras. LA PRENSA/ G. FLORES

Ordenan redes eléctricas

Las empresas distribuidoras Disnorte-Dissur de Gas Natural iniciaron un proceso de ordenamiento de las redes de distribución en el Mercado Oriental.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El JUSTO
    Hace 14 años

    Lo que handan haciendo es como la gente no pueda robar luz y en este pais como estan las cosas aunque uno no quiera lo tiene que hacer si fuera mas barata la luz todo mundo pagaria lo que es con esos medidores ya no se podran poner los lagartitos

  2. GABRIEL
    Hace 14 años

    QUE ALTO ESTAN ESOS MUCHACHOS , PELIGROSO QUE SE CAIGAN

  3. Randallovich Reznov
    Hace 14 años

    para evitar robo de energía, deberían de sobreponer la línea de baja tensión sobre la línea de media… adiós a los puentecitos magicos y desorden…

    El que se atreva se fríe!

  4. arch0516
    Hace 14 años

    Para siete virtudes, Ocho vicios,,,,,,,somos nicas. cierto

  5. nicasio
    Hace 14 años

    Paguen el servicio, no gasten el dinero en otras cosas,parece que este justo no le gusta pagar.

  6. realista
    Hace 14 años

    Eso tambien lo deberian de hacer en el Israel Lewites

  7. Nicasio
    Hace 14 años

    Con o sin es facil descontrolar el medidor. Una linea viva de un medidot y una neutro de otro, no marca ni a uno ni al otro. Para dos vecinos que son enemigos, la neutro la sacan del patio de un Polo a Tierra de una barra de cobre enterreda a 75cms de profundidad.
    Union Fenosa o como se llame lo que andan haciendo es poniendo medidores para que la gente no robe Luz. Solo eelos pueden robar vendiendo la electricidad mas cara de la Via Lactea.
    A ellos no le interesa ofrecer buen servicio.

  8. Nicasio
    Hace 14 años

    Cuando una linea se queme, por sobre carga, se quemaran todas. A Union Fenosa o el Cartel del Gas, le saldra el tiro por la culata. Lo bueno es que ya no se quemara el Oriental solo los cables y estallaran los transformadores como misiles. Despues volveran al metodo anterior. Para que la gente no robe luz, lo mas correcto es cobrar el precio adecuado y no sobrevalorar la energia, la cual es la mas cara del planeta.

  9. Julio
    Hace 14 años

    Deben poner mano dura a esta empresa, ellos exigen, pero nosotros los usuarios no podemos exigir. Me cortaron la luz con los recibos al dia y tardaron 24 horas en reconectarla. Estos tipos de lo mas descarado me querian cobrar C$ 500 por reconectarla.

  10. josebfuentesmorales
    Hace 14 años

    De atras para adelante:
    Por esta parte hubieran empezado cuando iniciaron operaciones, pues la perdida de energia que reporta UFenosa es una de las mas alta de C.A., y lo que han hecho es repartir esta perdida de energia entre los consumidores que estan mas ordenados en repartos y urbanizaciones, dejando por la libre a los asentamientos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí