14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estudiantes de la Escuelita Especial Sutiaba-León celebraron ayer el Día Internacional de la Niñez con una megafiesta. Los niños y adolescentes con capacidades diferentes degustaron ricos refrigerios, quebraron piñatas, participaron en juegos y en actos de magia. El evento fue organizado por los estudiantes de la carrera de Bioanálisis Clínico de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León), quienes llevaron alegría y mucha diversión a los muchachos. LA PRENSA/ R. ORTEGA

¡Celebran el Día del Niño!

Estudiantes de la Escuelita Especial Sutiaba-León celebraron ayer el Día Internacional de la Niñez con una megafiesta. Los niños y adolescentes con capacidades diferentes degustaron ricos refrigerios, quebraron piñatas, participaron en juegos y en actos de magia.

Nacionales Día del niño UNAN-León archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sara
    Hace 14 años

    Menos mal…como la infancia no es “comercial” en la misma magnitud que los días de la Madre, Secretaria, Padre y todos los días “comerciales” que se festejan, pasa bastante inadvertido para la mayoría de la población.
    Y eso que algunos se llenan la boca con eso de que “son el futuro….”

  2. JONATHAN
    Hace 14 años

    GRACIAS A DIOS ESTE CENTRO SE ACUERDA DE HACERLES A ELLOS UN MOMENTO GRATO, QUE LO RECUERDEN, PUES ACTUAN NO COMO PREGONA NUESTRO GOBIERNO, QUE POR SI NO LO SABEN ESTA ESCUELITA A DEJADO DE SER UN PUNTO IMPORTANTE QUE TRATAR PARA NUESTROS QUERIDOS E ILUSTRES POLITICOS NICARAGUENSES QUE SE LLENAN LA BOCA DICIENDO VAMOS A HACER!!!, AL FINAL NO HACEN NADA …..PURA PROPAGANDA……..SALUDES NICARAGUA.

  3. john
    Hace 14 años

    El mundo esta loco; dia de la madre; dia del padre; dia del nino; dia de la mujer; dia de “madre tierra”; dia de los enamorados; dia del arbol; dia de los “trabajadores”; dia de la revolucion; dia de la independencia de Nicaragua; independencia de Centro America; dia de la secretaria; dia del maestro; y quien sabe cuantos mas.

  4. Ortega El Mas Odiado del Mundo!
    Hace 14 años

    Recuerdo como los sanguinarios terroristas Sandinistas en los 80s, habian declarado a los ninios: “mimados de la Revolucion” y sin embargo, en ese tiempo mi hijo tenia 1 anio y era dificil conseguir la leche. Aun la leche de vaca, era pura agua con leche “Clin” y la leche para infante, tenia que viajar de Managua a conseguirla clandestinamente en el mercado negro en Matagalpa.

  5. ADIAC
    Hace 14 años

    GRACIAS A CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES QUE TUVIERON LA VA
    LENTIA DE LLEVARLES UN RATO DE ALEGRIA A ESTOS NINOS QUE
    SON TAN INTELIGENTES Y MERECEN UN TRATO GUSTO, QUE SIRVAN
    DE EJEMPLO PARA QUE OTROS CORAZONES VUELQUEN SU AYUDA
    Y HACER QUE AL BARRIO DE SUTIAVA LLEGUE EL PROGRESO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí