14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Farinton Reyes. LA PRENSA/A. FLORES

Inicio juicio contra Farington Reyes

Esta mañana inició en el Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio de Managua, el juicio contra Farington Reyes Larios, acusado del delito de violación en perjucio de la joven Fátima Hernández.

Por Edurado Cruz

[email protected]

Esta mañana inició en el Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio de Managua, el juicio contra Farington Reyes Larios, acusado del delito de  violación en perjucio de la joven Fátima Hernández.

Reyes Larios fue puesto en  libertad por disposición de la Sala Penal Uno del Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM). La  resolución que ordenó la liberación del acusado fue firmada por las magistradas Ileana Pérez, Ángela Dávila y Aidalina García.

Para Hernández la liberación de Reyes Larios se debió a que éste goza de la protección del Sistema Judicial del país, por ser pariente de la Ministra de Gobernación Ana Isabel Morales.

Esta situación motivó a Hernández a emprender una serie de acciones, como irse a una huelga de hambre frente a la entrada principal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para demandar justicia en su caso.

Desde que Hernández denunció la violación, ha recibido el acompañamiento y apoyo de algunos organismos de derechos humanos, como el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh).

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La Vaga
    Hace 14 años

    VAGA!!

  2. Antonio
    Hace 14 años

    Porque no sacan la foto de ese violador para que la gente lo conozca. Es un proceso publico, porque nno le sacan la foto.

  3. Jelmun Estrada
    Hace 14 años

    Aqui por los juzgados estan apoyando al muchaco que es procesado diciendo que es inocente, pero la verdad el misterio con que quisieron ocultar el proceso deja mucho que desear a si que a como dice una manta ” y la verdad me hara libre” si es inocente sera liberado pero si es culpable que pague por lo que hizo, y solamente cristo que es la verdad lo puede liberar

  4. Rosaura Rocha
    Hace 14 años

    Por qué tanta larga y por qué tanta consideración a este hijo del demonio? No entiendo por qué no sacan una foto para que las madres y padres de familia la pongan frente a su casa como se hace en otros países para evitar que este tipo de delincuentes ande cerca de los niños? Será porque es familiar de un grandote o una grandota como la Ministra de Gobernación? Si fuera un campesino o un pobre mortal ya lo estuvieran despapayando con foto y todo? Tómenle una foto y la enseñan, por f

  5. JACQUELINE LARIOS
    Hace 14 años

    QUE PENA DA EL TENER A UNA PERSONA COMO FARINTON REYES LARIOS COMO PRIMO LO DIGO PORQUE SOY PRIMA DE EL Y NO QUIERO DECIR QUE FATIMA HERNANDES ES 1 PERITA EN DULCE PORQUE CUANDO ELLE ESTABA DE AMANTE DE FARINTON NO ERA 1 JOVEN VIOLADA PERO CUANDO EL DESIDE CORTAR LA RELACION ELLA SE MOLESTA Y DIJO ESTO NO SEQUEDA ASI ESO TE LO JURO ESO LO DIJO FATIMA HERNADEZ Y MI NOMBRE ES JACQUELINE LARIOS….

  6. Enrique J. Martínez
    Hace 14 años

    HOLA LECTORES, PENSÉ QUE YA SE HABIA TERMINADO LA TELENOVELA DE ESTA MUJERCITA QUE SOLAMENTE ESTA HACIENDO PATRAÑAS, ¿NO LE HIZO CASO EL HOMBRE? ¿AHORA SE LA ESTÁ DESQUITANDO? LA HISTORIA ABSOLVERÁ ESTA NOVELITA DE UNA MUJER SUCIA, QUE NO HABLA LA VERDAD QUE ES DEZQUITE SOLO POR UN AMOR NO CORRESPONDIDO ……. SEÑORES UN PREMIO “OSCAR” PARA ESTA MUJERZUELA !!!!! Y UN “ARIEL” GRAMMY

    LASTIMA QUE ELLA SIENDO UNA MUJER ……. SI DIGNIDAD ESTÁ POR EL SUELO POBRE DE ELLA !!!

  7. Julio
    Hace 14 años

    No entiendo por que no proceden de acuerdo a las evidencias del caso, no es que la muchacha lo quiera acusar por ser un gran tipazo, pero si en realidad cometio este delito, que pague con todo el rigor de la ley, que no quede impune, sea sandinista, orteguista o turbero. Aunque el caso del violador mayor quedo sin conclusion, ya es hora de parar este mal de la sociedad Nicaraguense, por favor necesitan leyes mas severas para este caso, darle proteccon a las inofensivas mujeres.

  8. victor obando artiaga
    Hace 14 años

    Probre muchacha, no la queres de vecina……

  9. Justiciero Nica Libre de Tiranos
    Hace 14 años

    Juzgado Orteguista Violador tambien como de que van a condenar a Otro violador en el systema del Orteguismo donde los Violadores son de la Cupula?????????

    JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA PARA LOS POBRE NICARAGUENSE.

    Hasta cuando? pregustamos todos.???????

  10. Duda Razonanble
    Hace 14 años

    Este caso ha tenido una cobertura mediatica bastante extensa y han habido muchas opiones antes de un JUICIO.EL principio d ela ley es que todo procesado es inocente hasta declararse lo contrario.EN esta denucia por violacion se debe considerar aspectos de ambos lados y ver que si bien es cierto el Sr. Reyes falto a la moral por caer en infidelidades, hay que ver que TIPO de mujer DECENTE acepta ser una QUERIDA de un hombre casado.Desde aqui se empieza las suspicacia del caso y se debe tomar en

  11. DUDA RAZONABLE
    Hace 14 años

    se debe toamr en cuenta de que en este caso de DENUNCIA x vilacion debe haber dictamenes irrefutables tantoa nivel clinico como de credibildad y legitimad de que hayan ocurrido bajo una accion forzada y no de mutuo acuerdo ya que se pueden dar relaciones sexuales acordadas FUERTES y VIOLENTAS que asemejen una violacion y no es el caso.Esto debe dar una DUDA RAZONABLE que bajo el principio que eran amantes, enojo x fin de relacion y despecho la mujer acusa.Por sentido comun y la DUDA: INOCENTE

  12. equilibrio.
    Hace 14 años

    pero si no ha sido condenado todavia para que le atribuyan el delito, el acusado tiene derecho a ser considerado inocente, aqui en el juzgado hay gente a favor y gente en contra asi es que la justicia prevalesca y es en el juicio donde se sabra, y sino estan de acuerdo que apelan del fallo.

  13. Hace 14 años

    SERA NICARAGUA UN PAIS LIBRE?= DONDE SE PRACTIQUE EL SEXO LIBRE PROTYEGIDOS POR EL CONDON JUDICIAL PARA NO PREÑAR DE INMORALIDAD LA CONCIENCIA CLITORIANA?

  14. Opinion
    Hace 14 años

    Se merece una buena cantidad de años en la cárcel para que sirva de ejemplo a todos los violadores de menores que le roban su inocencia a tanta niñez desprotejida. Si Fátima es mayor y en verdad fue violada, pues me alegro que se haga justicia. Si la primita dice lo contrario, que también le sirva de ejemplo a los demás primitos de ella y de muchos otros para que respeten a la mujer, niña o adulta y dejen de jugar con ellas y de usarla de juguete, ni a la primita ni a ninguna otra.

  15. LA FLACA
    Hace 14 años

    FARINTON TU VERDADERA FAMILIA JAMAS Y NUNCA VA A TENER PENA SOMOS LARIOS Y SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO. DIOS ESTA CON NOSOTROS Y QUIEN CONTRA NOSOTROS. QUE LA BENDICION DE DIOS TODO PODEROSO Y NUESTRA MADRE SATISIMA ESTE CON LA JUSTICIA Y LA VERDAD. YA VERAS QUE LA VERDAD SALDRA A LUZ TU INOCENCIA SERA PROVADA………

  16. mariano
    Hace 14 años

    y que paso con Fátima Hernández
    y su huelga se murio????

  17. victor obando artiaga
    Hace 14 años

    Porque no citan a los del motel donde estuvieron hasta las 4 de la mañana el supesto dia de la violacion, aunque ya se la havia reque vaquet.., esa mujercita no creo que se recupere de la pena moral. Aunque eche preso al hombre, ya que como realmente no fue violacion sino despecho.

  18. bersabeth
    Hace 14 años

    pudo haber sido su amante, pudo haber sido su novio, pudo haber sido lo que sea, pero nadie merece ser tomada a la fuerza. somos seres humanos y todo se tiene que ser a la voluntad de cada uno. jaqueline larios, tu esposo puede ser pero eso no le da derecho a violarte. que desgracia que en este pais estemos llenos de gente de ese tipo de calaña, comenzando con el gobernante. que nos podemos esperar de los demas que trabajan a su alrededor.

  19. rafael ruiz
    Hace 14 años

    Aqui el periodico con su informacion ha llevado a crear una opinion politica primero que edad tiene la violada esta el dictamen de medicina legal yo la he visto y es toda una muchacha no una niña NO CREO EN LA VIOLACION, esperemos los resultados del juicio y que se publiquen todas las cosas me parece ella no le importa pues bastante escandolo ha realizado para darse a conocer asi que nada lo impide.

  20. ramon
    Hace 14 años

    La resolucion del TAM la firmaron solo mujeres, que pena que no sientan un poco de desencia contra su mismo genero, que asco este pais.-

  21. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    Y que paso con el juicio del que violo a Zoila América (http://www.sandino.org/zoila.htm) ese tampoco puede quedar en la impunidad. La ley debe ser pareja.

  22. emir
    Hace 14 años

    a la carcel todos los violadores, que vayan a la carcel a probar de su propio chocolate los violadores

  23. La sensatez dice:
    Hace 14 años

    NO PERDAMOS DE VISTA QUE FATIMA ERA LA AMANTE DE FARINTON REYES DESDE HACIA MUCHO RATO, ASI QUE ESO HABLA DE LOS VALORES DE ELLA COMO MUJER, PUES DE TOTAL ACUERDO ACCEDIO A SER LA OTRA…..NO JUSTIFICANDO A FARINTON REYES QUIEN A TODAS LUCES VIVIA UNA DOBLE VIDA, SIENDO DESHONESTO CON SU ESPOSA…..ASI QUE AMBOS SON LA MISMA COSA…..NO IMPORTA EL FIN QUE PONDRA LA JUSTICIA EN ESTE CASO…CREO QUE TODOS HEMOS APRENDIDO ALGO, QUE LA MENTIRA, LOS CELOS, Y LA DESHONESTIDAD NO DEJAN UN BUEN FINAL..

  24. Raul Gomez
    Hace 14 años

    Jaquelin Larios, deberias recapacitar en tus pensamientos hacia tu primo, pensar como una madre, una hermana o prima de un hombre inocente acusado de un delito que no cometio, por una revancha sucia de una mujer demente, Igual las demas personas que aportan sus comentarios no deberian cegarse sin dar el beneficio de la duda a una historia tan mal elaborada por la muchacha, mujeres: Que tal si fuera tu hijo y es inocente solo es la acusacion de una ex queridita resentida.

  25. Eleonora Carrasco Peña
    Hace 14 años

    Los violadores de mujeres en Nicaragua disfrutan de impunidad ante la ley. Esta es una disposición que estableció Ortega Saavedra desde que abusó de su hijastra, Zoilamérica Narváez, refrendada por la madre de la agraviada. Además, basta también con que el violador sea familiar de un alto funcionario del Estado, como es el caso de Farington Reyes, para que ni siquiera el sátiro sea procesado y luego absuelto. Nicaragua se ha convertido en el paraíso de los violadores, nacotraficantes y

  26. Raul Gomez
    Hace 14 años

    pregunten a una mujer violada, si quiere aparecer en las noticias con toda esta trama y que nicaragua entero traiga de bandera su reputacion y su nombre, solo en una mente obsesiva y demente alguien se quisiera victimizar en esa dimension, quieren justicia? asistan psicologicamente a esa muchacha, y dejen al guapo este volver con su familia

  27. Laguna10
    Hace 14 años

    Hola amigos lectores Yo realmente no entiendo cual es el escandalo de este caso ya que a mi parecer la la jovencita fatima no creo que haya sido violada por que una mujer violada no habla con esa tranquilidad de esta jovencita ella mas creo que , se enamoro de ese chavalo casado y feo para mayor remate y ahora quiere que se la siga llevando al MOTEL esa es toda la BRAMA DE ESTA NIÑITA. tan espantoso que es esa chavalo y negro sobre todo uyyyyyy.

  28. Ariel
    Hace 14 años

    Muchos moclines en Nicaragua. Desde el Trompudo hasta el ultimo chamuco. Chamucolandia a vivo y a todo color. Y despues nos indignamos cuando nos llaman republica banana. Somos republica banana, nos guste o no. Saludes Ariel.

  29. juan
    Hace 14 años

    que se lo cojan en la carcel para que mire que bonito este orteguita que es igual que ortega.

  30. Frank
    Hace 14 años

    Por fin el juicio!. Pero un montón de ignorantes ya examinaron evidencias, escucharon alegatos, consideraron testimonios, leyeron la documentación, emitieron veredicto y declararon condenaal acusado, mientras una vaga sin porvenir se rie de ellos y de la institucionalidad nicaragüense.

  31. JULIAN
    Hace 14 años

    SOLO PAYASADAS SON, SI HA SIMPLE VISTA SE MIRA Q ESA CHAVALA ES LOCA, JUNTO CON EL PAPA, Q SE PRESTA, SI EL CHAVALO SE LA COJGIA A GUSTO Y PACIENSIA, Y SOLO POR Q LE DIJO Q DEJARA A LA ESPOSA, LE ARMO EL ALBOROTO………NO SE HAN PAYASOOOOOOS, ADEMAS PONGAN SUS NOMBRES Y NO SEAN COBARDES

  32. Juancho del Rancho
    Hace 14 años

    La mejor noticia de todas es que dejaré de ver a una vaga que sólo me recuerda cuán miserable somos como país.

  33. Frank
    Hace 14 años

    Bueno…que ya hagan lo que vayan a hacer, que digan el veredicto que vayan a decir y que desaparezcan de los medios estos esperpentos.

  34. y QUE ME DICEN LA URRACAS DE MIAMI?
    Hace 14 años

    Cómo es eso que no hay justicia en NIc., que Ortega el trompudo violador etc. Asi decian las URRACAS NICAS lava platos en MIAMI!

    Ya ven tapudos!, hay justicia siendo o no siendo sandinista el delicuente!.

    Es hora que en vez de hablar pendejadas en contra del FSLN, mejor lavense el cerobro, porque de seguro el detergente+jabón de tanto lavar platos en Miami etc. los tienen de mente a Uds.

    Banda de tapudos, mente de esclavos, serviles del imperio!.

    Att: Iron desde Alemania!!-

  35. CARLOS
    Hace 14 años

    QUE BUENA PUBLICIDAD PARA YOTA!!! ESE ES EL LOGO DE SU GORRA VERDAD? SGURO YA TRABAJA AHI COMO MUCHOS DEL GOBIERNO…

  36. La vaga, la misma vaga
    Hace 14 años

    El show de la vaga!!

  37. violo su dignidad merece carcel
    Hace 14 años

    la muchacha denuncio la violacion de inmediato, y por eso tomaron muestra del semen dejado por el hombre. la muchacha es hasta feita, no tiene asi como digamos un cuerpazo que el que la ve, la desea, es hasta medio cursi;lo que hizo este muchacho fue de pura maldad, porque si la hubiera enamorado o convencido, talvez hubiera accedido la muchacha. pero si la violo, es porque carece de todo respeto a la figura femenina, y si la muchacha quiere justicia por la humillacion deben darsela

  38. Justicia Ya
    Hace 14 años

    Si este tipo violó a la muchacha , en cualquier parte del mundo tiene que ser condenado o es que aqui se cubren a los violadores , si hay justicia tiene que ser condenado y si no la hay pues cerremos la chanchera de la CSJ y vamonos a la ley del mas fuerte . Justicia para la muchacha que fue violada .

  39. vaselina para farington
    Hace 14 años

    farington,farington preparate ese trasero quetelo aran posol enla modelo recuerdate de yebarte un frasco de vaselina y espero que goses tu estadia enla modelo ha y recuerdate de yebarte una falda que la nesesitaras para cuando salgas dela modelo porq’ entraras con pantalones pero saldra con faldas echa una señora,espero que la goses asi como disfrutastes la violacion de esa mujer

  40. Isleña
    Hace 14 años

    Pienso que la chavala no queria acostarse con ese feo, pero si le gustaba que la invitara, Reyes cuando vió que no podía por la buenas, lo hizo por las malas es decir por la fuerza, usando todo lo que estuviera a su alcance para consumar su deseo, así durmió o drogó a la mujer; el caso es que cuando una mujer no quiere echarse con un trompudo, así sea su esposa y la toma por la fuerza en todo idioma es “violación”

  41. Vicente
    Hace 14 años

    Vaga y sinvergüenza es esta jugadora!!

  42. la misma vaga
    Hace 14 años

    Apuesto a que va a ser un veredicto de no culpabilidad. ¿Y de donde va a demostrar una violacion esa vaga?

  43. roberto
    Hace 14 años

    Los sandinistas tienen que vuelan fuego esas computadoras, como saben si la chavala mintio, como saben que el chavalo es bueno…… uhmmmmm ya sabemos el veredicto inocente, los chamukos estan detras de el y como aqui todo los juicios se compran segun solis….

  44. Lucia
    Hace 14 años

    Carlos no seas ignorante, ese no es el logo de yota, observa bien primero para que luego hables. Ojala pronto se resuelva esto, porque esa chavalita ya me tiene cansada con tanta payasada, totalmente de acuerdo con muchos, esa muchacha no fue violada, a simple vista se ve de lo mas tranquila, ese es su ego el que esta herido.

  45. JUAN CINGULAR
    Hace 14 años

    HEY CARLOS ILUSTRATE UN POCO MAS… NO ES PUBLICIDAD A YOTA…. SINO A CINGULAR JAJAJAJAJAJ

  46. nica hastiado
    Hace 14 años

    Quién es ese tal “Iron desde Alemania” que se hace el sueco conesto de la justicia moclineta. Te adelanto, le van a hacer un juicio el cual por ordenes de la suprema dirigencia $andini$ta lo va a absolver y cuando menos le darán pena súper mínima y asunto terminado. No ves que trabaja para chaYOTA??? no me andes con cuentos que de esos estoy más que curado baboso!!!

  47. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    PARA EL RESENTIDO SOCIAL QUE SIEMPRE ESTA HABLANDO MALACRIANSAS DE LOS QUE DISFRUTAMOS DEL PARAISO DE MIAMI PARA TU CONOCIMIENTO CON LO QUE YO GANO EN UN DIA DE TRABAJO QUE NO ES DE LAVA PLATOS TE PODRIA PAGAR UN MES DE SALARIO ( 160 LOLOS ) POR ESO VIAJO A NICARAGUA CADA 3O 4 MESES A MI QUERIDA NICARAGUA YA FUI EN MAYO AHORA VOY PARA AGOSTO ASI QUE EN AGOSTO AMARRA ATU MUJER PORQUE SIEMPRE LLEVO BASTANTES LOLOS .

    LA ENVIDIA TE CORROE LOS HUESOS YA DESEARAS VIVIR AQUI PERRO SERVIL ARRASTRADO.

  48. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    PARA ELRESENTIDO SOCIAL QUE SIEMPRE ESTA HABLANDO MALACRIANSAS DE LOS QUE DISFRUTAMOS DEL PARAISO DE MIAMI PARA TU CONOCIMIENTO CON LO QUE YO GANO EN UN DIA DE TRABAJO QUE NO ES DE LAVA PLATOS TE PODRIA PAGAR UN MES DE SALARIO ( 160 LOLOS ) POR ESO VIAJO A NICARAGUA CADA 3O 4 MESES A MI QUERIDA NICARAGUA YA FUI EN MAYO AHORA VOY PARA AGOSTO ASI QUE EN AGOSTO AMARRA ATU MUJER PORQUE SIEMPRE LLEVO BASTANTES LOLOS .

    LA ENVIDIA TE CORROE LOS HUESOS YA DESEARAS VIVIR AQUI PERRO SERVIL ARRASTRADO .

  49. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    QUE POBRE DE MENTE QUE SON ESTOS DOGGY’S ORTEGUISTAS APOYAN A OTRO VIOLADOR PORQUE SON ASERRIMOS A OTRO VIOLADOR QUE ES SU AMO EL BACHI-BURRO VIOLADOR .

    SI TUVIERAN 2 DEDOS DE FRENTE SE DARIAN CUENTA DE QUE NACIERON DE UNA MUJER Y ATROPEYAN A ESTA POBRE JOVEN OJALA Y EL BACHI VIOLARA UNA A UNA A LAS HERMANAS ,MADRES E HIJAS DE ESTOS PERROS QUE APOYAN A UN VIOLADOR , A VER SI LES DOLIERA O NO MANADA DE ESTUPIDOS .

  50. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    QUE POBRE DE MENTE QUE SON ESTOS DOGGY’S ORTEGUISTAS APOYAN A OTRO VIOLADOR PORQUE SON ASERRIMOS A OTRO VIOLADOR QUE ES SU AMO EL BACHI-BURRO VIOLADOR .

    SI TUVIERAN 2 DEDOS DE FRENTE SE DARIAN CUENTA DE QUE NACIERON DE UNA MUJER Y ATROPEYAN A ESTA POBRE JOVEN OJALA Y EL BACHI VIOLARA UNA A UNA A LAS HERMANAS ,MADRES E HIJAS DE ESTOS PERROS QUE APOYAN A UN VIOLADOR , A VER SI LES DOLIERA O NO MANADA DE ESTUPIDOS .

  51. LUIS
    Hace 14 años

    OE IRON DESDE ALEMANIA DEJA DE ESCRIBIR PENDEJADAS Y VENI SENTI LO BONITO QUE ES ESTAR EN NICARAGUA Y NO ESTAR ESCRIBIENDO DESE AFUERA, TE PASA LO MISMO DE LOS DE MIAMI , SEGURO SOS ALGUN FAMILIAR DE ALGUN LAMEBOTA DEL GOBIERNO Y ESTAS DE VACACIONES A COSTILLA DEL ROBO QUE LE HACEN AL PUEBLO.

  52. Segoviano
    Hace 14 años

    hahaha ,estos sandinistas como ya el caso se sabe internacionalmente ahora si actuan, q valiente esta morenita, Cuantos casos no habran igual q este con esta lacra de jueces.

  53. ARVE
    Hace 14 años

    Para el bachi y los sandinai violar no es delito.

  54. Eduardo morales yubank
    Hace 14 años

    Nadie esculpable asta que no se demuestra lo contrario porque algunos de estos que opibulgares ,porque mejor no esperan que se de el beredicto :aprendan a Respetar trompudos Bulgres al que le caiga el guante que se lo plante,

  55. nicoya
    Hace 14 años

    este nica miami que siga lavando carros y deje de habalar pendejadas, tipico miami boy lameculos k viene a jugar de loco

  56. kaly
    Hace 14 años

    yo creo que esa joven esta herida, de seguro farinton le prometio algo serio que despues no cumplio y por tal razon ella esta empeñada en hacerle creer a la gente que el la violo.

    la verdad es que una persona violada no va a estar tan tranquila como lo esta ella, solo hace el show cuando esta en los juzgados.

    pero al fin y al cabo existe un dios que lo ve y lo sabe todo y si ella esta mintiendo el la hara pagar.

  57. Francisco
    Hace 14 años

    Vaga, eso es todo lo que es esta jugadora.

  58. Denis
    Hace 14 años

    Una vaga y una puerca, una sin vergüenza, eso es esta mujercita, que no le da pena estar sacando al sol y llevando a extremos ridículos los problemas que tuvo con este chavalo baboso, que por cierto es un chancho. Por andarse metiendo con porquerías como esta mujercita es que ahora está en problemas.

  59. Denis
    Hace 14 años

    Una vaga y una puerca, una sin vergüenza, eso es esta mujercita, que no le da pena estar sacando al sol y llevando a extremos ridículos los problemas que tuvo con este chavalo baboso, que por cierto es un chancho. Por andarse metiendo con porquerías como esta mujercita es que ahora está en problemas.

  60. Daniel
    Hace 14 años

    Farington: te embarraste de ñaña.

  61. DANIEL ORTEGA
    Hace 14 años

    A ESTE CARA DE CHANCHO LO VAN HACER NACATAMALES.

  62. DARWIN
    Hace 14 años

    PIDO RESPETO POR FAVOR A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN OFENDIENDO A FATIMA HERNANDEZ, ELLA TENDRA SUS RAZONES NADIE VA ESTAR DE PURO GUSTO EN HUELGA DE HAMBRE, OTRA COSA EL JOVEN FARINTON REYES TENDRA QUE DEMOSTRAR SI LA VIOLO O ES INOCENTE, PERO NO CAIGAMOS EN OFENSA A LA MUJER SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE SER MUJER, LE LLAMAN PUERCA, TAMPOCO EL FARINTIN ES BIEN APUSTO NO SEAN MAS ESTUPIDO DE LO QUE SON, UN HOMBRE QUE OFENDE A UNA MUJER DESDE ESE MOMENTO DEJA DE SER HOMRE, Y FATIMA SEGUI ADELANTE

  63. soraya
    Hace 14 años

    esa tonta de seguro penso k jugaria la ksita con s hombre ……..lo unico ke digo es k deje esas estupideses…..k madure ke deje de estar de tonta.. .ke perfectament sabia a lo ke iba y ke dje de hacerse la victima

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí