14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Atacan bus donde viajaban fans de Arjona

Tres sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas ametrallaron en territorio hondureño a un microbús que transportaba a 13 salvadoreños que intentaban ingresar a Nicaragua para asistir al concierto que mañana brindaría en la ciudad de Masaya, Ricardo Arjona.

Por Saúl Martínez


CORRESPONSAL/CHINANDEGA

Tres sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas ametrallaron en territorio hondureño a un microbús que transportaba a 13 salvadoreños que intentaban ingresar a Nicaragua  para asistir al concierto que mañana brindaría en la ciudad de Masaya, Ricardo Arjona.

Producto del ataque, tres personas resultaron heridas, las que ya están recibiendo atención médica en el Hospital España de Chinandega.

Los nombres de los heridos corresponden a Jessica Adeli Hernández, José Oswaldo de Ritos y Víctor Manuel Meléndez, quienes fueron transportados hasta el hospital en el mismo microbús en el que viajaban, después de escapar a los disparos que le hicieron los encapuchados a poco menos de dos kilómetros del puente fronterizo de El Guasaule.

De acuerdo a los testigos, varios agentes de la Policía hondureña los detuvieron por unos minutos para requisarlos, al no encontrarles nada indebido, les exigieron que les entregarán mil colones para dejarlos pasar, a lo que accedieron a entregarles únicamente 10 dólares.

Una vez que pagaron la “mordida” continuaron con su camino sin ningún inconveniente, medio kilómetro más adelante se encontraron con los asaltantes que se pararon al centro de la calle y les dispararon.

Al llegar al puesto fronterizo solicitaron a las autoridades hondureñas ayuda y atención médica, pero éstas según los testigos se negaron a hacerlo.

Los tres heridos ingresaron a eso de las 04:30 p.m (hora local), al hospital España de Chinandega donde reciben en éstos momentos atención médica.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JUAN PEREZ
    Hace 14 años

    Excusas, excusas y mas excusas. Creo que mejor hay que decir la verdad de las cosas, se canceló el concierto xq no pudieron vender las entradas. Eso se sabía desde un inicio. No es en fin de semana y tampoco es en managua.

  2. jacenorz
    Hace 14 años

    como nicaraguense les digo a los sandinistas que honduras no son tontos y quno sigan escchando al señor ortega en sus estupideses ., los hondureños no olbidan ok . isrrael , honduras , y zomoza odian el comunismo ok , no soy zomosista pero le digo al señor ortega que honduras , costarrica y miami fueron refujios del comunismo y no prosperan . en carne propia vivi el rechaso del comunismo en un pais democratico , cuando te tildan de comunista ,,,,,,,, que viva

  3. Miguel Urtecho
    Hace 14 años

    Que quiere decir “Fans”?

  4. LUIS MARTINEZ
    Hace 14 años

    LA POLICA HONDUREÑA ES LA MAS LADRONA DE CENTRO AMERICA, HACE UNOS MESE FUI A PUERTO CORTEZ, Y EN LA CARRETERA ME DETUVIERON NO ENCONTRARON NADA INDEBIDO ME PIDIERON 700 LEMPIRAS Y SE INVENTARON FALTAS AL FIN LES DI 5 DOLARES, SO LO ASI NOS DEJARON CIRCULAR,POR QUE VEN LAS PLACAS SALVADOREÑAS, PIENSAN QUE CAGAMOS DOLARES ACA, REPUDIO Y RECHAZO ESA POLICIA DE DELINCEUNCIAL DE HONDURAS SON UNOS LADRONES Y LOS HONDUREÑOS YA LOS TIENEN EN EL LOMO A ESOS DESGRACIADOS MUERTOS DE HAMBRE NO CAPTURAN

  5. eneida isabel
    Hace 14 años

    disculpa que tiene que ve el presidente con estos delicuentes, por favor,parece que tienes escazes d eneuronas, pensa un poco, son delicuentes quien no sabe que la guardia hondureña son unos delicuentes, es que a vecces me d a verguenza leerle comentario s de personas tan ignorantes.

  6. Marina
    Hace 14 años

    Que barbaridad en este país que no se respeta la vida. Dios!

  7. Tinker
    Hace 14 años

    no puede ser qe esto este pasando a personas qe no tienen nada qe temer qe solo van a divertirse bien qe les esta pasando a las autoridades qe no hacen nada estamos viviendo en un mundo donde hay demasiada delincuencias.

  8. Arjoniana
    Hace 14 años

    Que verguenza!!! los mismos policias son los que tienen sometidos a mi pais!!!! ladrones descarados….

  9. Helen Recinos
    Hace 14 años

    Desde el Club de fans Aqui en El Salvador. Nos solidarizamos con nuestros compatriotas victimas de la corrupcion que invade a nuestros paises.Y los agregamos a nuestras oraciones.
    Helen Recinos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí