14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En sexto aniversario de abril, AMLO y Ortega reafirman nexos de “hermandad” 

El periódico El Universal, de México, recordó el estallido en 2018 de la peor crisis de Nicaragua; el embajador mexicano Guillermo Zamora, abraza al mandatario nicaragüense en nombre del gobierno mexicano.

Seguirá tercia por llegar a los 56 votos

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) afirmó ayer que dentro de la estrategia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) para llegar a los 56 votos, que le permitan elegir a 25 funcionarios de Estado, no se incluye una negociación formal con las bancadas liberales.

Ortega veta indulto a narco del Sinaloa

El presidente Daniel Ortega vetó el indulto que la Asamblea Nacional concedió al mexicano José Salvador López Santos, quien está vinculado al cártel de Sinaloa y fue atrapado en Nicaragua, en junio del 2007, en una avioneta con 965 mil dólares, los cuales supuestamente iban a ser utilizados para pagar sobornos.

Gobierno estudia asilo para otro de las FARC

El canciller Samuel Santos confirmó ayer que el Gobierno de Nicaragua estudia la solicitud de asilo político que hizo el colombiano Rubén Darío Granda, en compañía de su esposa Mercedes Aranda y de su hijo, cuyo nombre no se precisó.

MVE decide que es mejor elegir a todos en primarias

La Alianza Vamos con Eduardo-Partido Liberal Independiente (MVE-PLI) anunció ayer que para evitar obstáculos a las elecciones interpartidarias, en que elegirían a los candidatos únicos de la oposición, aceptarán que los candidatos a diputados nacionales y del Parlamento Centroamericano (Parlacen) sean electos en ese proceso, igual que los departamentales.