14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen a 37 disidentes en Cuba

El Gobierno cubano detuvo a 37 disidentes en las últimas 48 horas, según denunciaron las agrupaciones de la disidencia cubana, la Agenda para la Transición y la Unidad Liberal de la República de Cuba, informó hoy el diario El Nuevo Herald en su edición digital.

Petróleo crudo llega a costas de Florida

Oleadas de crudo contaminaban este viernes las arenas blancas del brazo territorial de la Florida, en tanto que los expertos de BP hacían los últimos ajustes a una cubierta especial que colocaron sobre el pozo submarino para contener la fuga de petróleo.

Costa Rica implementará voto en el exterior

El canciller costarricense René Castro, se reunió hoy con el Presidente del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Magistrado Luis Antonio Sobrado, para iniciar la coordinación interinstitucional de cara a la próxima aplicación del voto de los ticos en el extranjero, lo que podría producirse en diciembre próximo.

Decomisan en Bolivia 260 kilos de cocaína

La fuerza antidrogas informó hoy que en distintos operativos en la frontera en Bolivia y Perú decomisó 260 kilos de cocaína de los cuales más de la mitad provenían del vecino país.

Maduro califica de “disco rayado” críticas de EE.UU.

El Gobierno venezolano descalificó hoy las advertencias de analistas estadounidenses sobre la “amenaza” en que se habría convertido Venezuela por sus vínculos con Irán, y resaltó que las mismas son un “disco rayado del imperio”.

Aumentan los muertos por “Agatha” en Guatemala

Los cuerpos de diez personas que figuraban como desaparecidas tras las inundaciones y deslaves provocados por la tormenta tropical Agatha en Guatemala el fin de semana pasado, fueron localizados con lo que se incrementó el número de muertos.