14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ALN en maniobra favorable al FSLN

La “confusión” del diputado Carlos García sobre la verdadera interpretación de la mayoría calificada del parlamento para elegir a funcionarios públicos fue considerada ayer una estrategia para implementar esa elección con 55 diputados y favorecer al gobernante Frente Sandinista (FSLN).

Solicitud de Ortega alerta a diputados

Desconcierto causó entre los miembros de la Comisión de Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos la iniciativa de indulto con carácter de urgencia que envió el presidente Daniel Ortega a favor de 15 privadas de libertad, la mayoría sentenciadas por posesión de drogas.

García lanza candidatura para presidir el PC

Aunque la convocatoria para elegir a las nuevas autoridades del Partido Conservador (PC) no ha sido hecha, el concejal municipal de Managua, Luciano García, oficializó ayer ante el Comité Electoral su aspiración de presidir la directiva de ese partido.

Plataforma Juvenil respalda a la CC

Los miembros de la Plataforma Juvenil de la Coordinadora Civil (CC) cerraron fila ayer en defensa de los dirigentes de esa organización y dijeron que las acusaciones de autoritarismo y mal manejo de fondos que ha hecho Raití Juárez en contra de ellos son una venganza por no haber logrado sus objetivos.