14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Honduras pide a cancilleres de la OEA su reintegración al organismo

El canciller de Honduras, Mario Canahuati, envió este sábado una nota a los cancilleres de los países de la OEA en busca de que se reconsidere reintegrar a su país al organismo, tras ser expulsado por el golpe de Estado del 28 junio contra Manuel Zelaya, informó el ministro.

Celtics buscan igualar serie final de la NBA

Los ‘Tres Grandes’ de los Boston Celtics, Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen, saldrán este domingo en busca del primer triunfo de su equipo en la final de la NBA, mientras que el astro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, tratará de evitarlo.

Shakira hipnotizó en jornada de Rock in Rio Madrid

Shakira quiere a Madrid y Madrid, claro, ha querido a Shakira, que en la segunda jornada de Rock in Rio ha reunido a 85.000 personas, tan apretadas en su empeño por ver de cerca a la colombiana que se hacía imposible emular siquiera el más mínimo golpe de cadera de la cantante.

No podrán enterrarlo en Illinois

Los padres de Gary Coleman abandonaron sus esfuerzos por enterrarlo en su nativo Illinois después de que un abogado de Utah reveló que el actor nombró a un albacea en un testamento de 1999.

Juanes listo para lanzar Yerbatero en pleno Mundial

El cantautor colombiano Juanes está “listo” para lanzar el próximo jueves su última producción, ‘Yerbatero’, con la que amenizará el concierto inaugural del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010 en Johannesburgo, señalaron este sábado radioemisoras en Bogotá.

Guatemala: vecinos con temor por agujero

Los vecinos del enorme socavón o agujero que se tragó el sábado pasado una casa en el norte de esta capital han abandonado las viviendas cercanas al agujero, y quienes aún permanecen en el vecindario aseguran vivir con miedo constante.

Italia y Suiza empatan a un gol en su último amistoso

Las selecciones de Italia y Suiza empataron 1-1 este sábado en Ginebra en partido preparatorio para el Mundial de Sudáfrica sin que ambos equipos despejaran las dudas del estado de forma de sus equipos, a seis días del comienzo de la cita futbolística.

México entrena por primera vez en Sudáfrica

La selección mexicana de fútbol celebró ya este sábado su primer entrenamiento en suelo sudafricano, país en el que disputará el Mundial de fútbol a partir del viernes, con el debut ante los anfitriones en el partido inaugural en Johannesburgo.

Lluvias inundan más de 400 casas en Guatemala

Las fuertes lluvias del viernes provocaron la evacuación de un millar de personas debido a la inundación de 412 casas en el departamento de Zacapa, informó este sábado la Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (CONRED).